FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias guapis,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus creo q hoy tienes eco pues mucha suerte!
      Mi alegria d ayer hoy es preocupacion estoy en urgencias pq ayer manche un pokito y hoy otra vez, estoy asistada. Ya os dire q me han dicho.
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [b]Buenos días, chicas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki, que te acabo de ver, espero que todo vaya bien y se quede en un susto.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki,florecita,siento q estes en urgencias,pero asi te quedas tranquilita, y les vuelves a ver.Pero,creo q es q estan haciendo el nidito mas grande ya q van creciendo y son dos.Luego nos dices porfis,asi nos quedamos tranquila nosotras tb.

            Esme,espero q hoy le den buenas noticias a tu hermana.Pero, tu silencio no me gusta...ya se q estas triste.Te mando fuerza y energia positiva.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, que no te he dicho nada, tienes eco y seguro que todo va bien, pero mucha suerte de todas formas. Un besazo y gracias por tus palabras

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ni te preocupes Thank.No tiene ni la mas min.importancia.

                hoy estoy mas liberada en el curro,bueno por ahora.jejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola guapas a ver si ahora me deja poner el mensaje,
                      Suki que no sea nada,veras que es porque esta creciendo el utero para dos.
                      Venus mucha suerte en la eco,cada medico tiene sus metodos y sus librillos asi que a coger de cada uno lo que se pueda,ademas entre otras cosas la matrona ya nos advirtio que hoy su charla es a ultranza defensora de la lactancia exclusiva materna,que a quien no le interesara no fuese hoy y el pediatra de ayer era mas de la mixta,asi que ya ves.
                      Thank si es que todos los medicos sean publicos o privados tienen sus metodos,venga quie tus proximas visitas a ivi seran mas positivas,me enanta tu dibujo.
                      Esme es verdad ya es viernes,en cuanto puedas cuentanos.
                      bs,a ver si se publica arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Joer, si es que mira lo que me acaba de decir una amiga por email, después de contarle lo de mi tratamiento ” yo no sé es decisión tuya pero crees que te merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio, porque tampoco te han garantizado nada o si?” Esto me pasa por contar las cosas, claro ella tiene un hijo sin querer, y ya no ha querido tener más, si es que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo..si se que no lo hace con mal fin.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola flores! Esta todo bien, solo q haga reposo. No hay hematoma y los pekes estan bien, puede q sea x la progesterona. Ay q alivio he ido con mi madre y ha flipado al ver a los dos!!!
                          Esme cuanto tenemos q padecer! Dinos algo guapa y espero d corazon q le vaya bien, muchos animos pAra tu familia.
                          Thank ya veras q con la buena noticia d tu madre la vida te va a empezar a sonreir!
                          Venus q guay la fiesta q te montaron! Hoy eco genial y finde espectacular ya veras!
                          Bichi pobrecita mia pero no llores! A mi tb me gusta esa peli xo me hace llorar! Cuidate guapa!
                          Inmag esa hernia no se va? Jolines!!! Te queda ya muy pokito!!
                          A todas las d la kedada q os lo paseis genial! Marimarzo q guay los esfuerzos q haces para ir! Eres un solete!!! Daros besos y abrazos de mi parte! Jeje
                          A todas las otras os mando un besAzo y q tengais buen finde!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank lo acabo de leer! Pues claro q merece la pena este sacrificio! La gente q se ha kedado con facilidad no nos entiende! Somos unas valientes x intentarlo y si la unica manera d ser madres es asi, pues el sacrificio esta justificado y todas tendremos nuestra recompensa!
                            Ni caso guapa!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Al final el bebé de mi hermana se ha parado. Pobrecita mía. Sé por lo que está pasando. Ojalá ninguna tuviéramos que sufrir tanto.

                              Espero que todas estéis bien.

                              un besazo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esmeralda, lo siento muchísimo es un palo muy duro, un fuerte abrazo para tu hermana y para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X