FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas
      Mona es verdad el piso,me ha echo gracia lo de los mil años,el mio tardaron tres y se me hizo eterno,pero haces bien en estar metida en eso,asi te enteras de primera mano de todo,este es cooperativa y yo tambiene estaba en la junta,asi sabes como va todo y todos los gastos,siiiiiii esta semana eco,yo estoy deseando que llegue el martes para verlo,supongo que ahi ya me dara el volante para monitores,en la ss me dieron para el viernes monitores,pero ya voy a seguir por sanitas,espero que ya me mande a monitores,anoche ya empece con la pelota,para ayudar a dilatar.
      Bichi como has pasado la noche?anda que las pastillas te dejan fatal.
      Anonimo me equivoque no es en tu tierra,es en Elche,yo vi el nombre grande pero claro se referia a la provincia,en un rato salimos para alli,a ver si cargo con algo.
      Minuto mejorate guapa.
      Thank que haces hoy?bueno hoy tenias al niño no?asi que seguro toca salida.
      las de la quedada disfrutadla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos a todassssssssssssssssssssssssssssss
      Por cierto Lisa nacio ayer,lo puso lori en el post de posi de febrero.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas!!!

        Por fin puedo entrar! anoche llegue a casa ya tarde y muy muy cansada.

        La quedada de ayer fue estupenda. Estuve con koki y Minie desde las 11:00 de la mañana hasta que llegaron Venus y marimarzo a las 13:00. Fue maravilloso volver a ver a las chicas y conocer a Marimarzo que es una persona increible, muy cariñosa y agradable. Minie y koki estan guapisimas con su barrigotas, minie, ya a rebentar, jejeje, que barriga tan bonita que tiene. Y como no nuestra Venus, esta super guapa y morenisima todavia, me encanta hablar con ella. Son todas maravillosas.

        ahhh y como no, que me dejo a los chicos, son todos unas bellisimas personas, tenemos suerte de tenerlos a nuestro lado.

        Paso el tiempo muy deprisa y eso que estuvimos todo el dia juntas, nos reimos, nos restregamos, nos abrazamos,......FUE UN DIA ESTUPENDO!!! sigo pensando que cuando estamos juntas es como si nos conocieramos de toda la vida, tenemos tanta complicidad unas con otras!

        Hoy ellas habran quedado otra vez en Albacete, yo vivo a una hora de distancia y hoy no he podido ir, seguro que se lo habran pasado muy bien tambien.

        Tenemos que hacer una super kedada chicas! es una esperiencia muy gratificante poder estar con las personas que tanto te ayudan dia a dia, poder abrazarlas, escuchar su voz, ver sus caritas, es maravilloso.

        Bueno chicas, voy a preparar la comida que valla horitas que llevo, je,je,je!

        Un beso para todas!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas!!, cómo dice Mcsantos la quedada fue genial, la gran novedad fueron Marimarzo y su marido(los demás ya nos conociamos), son una pareja encantadora, me sentí superagusto con ellos, hemos tenido muchisima suerte, es increible lo bien q estamos todos juntos, la de cosas en común q tenemos, no sólo los tratamientos..no se pero creo q este foro tiene algo q a atraido a gente buena, especial...Pues eso q ahí estuvimos, venga a comer q no paramos en todo el día, y lo pasamos genial, los chicos se llevan genial, da gusto verlos juntos como si se conocieran tambien de toda la vida..
          Hoy ya no nos hemos visto, anoche se nos hizo un poquito tarde..Les mando un besazo enorme a Venusm Marimarzo , Koki y Mcsantos, q se os quiere chicas..sois increibles...

          Lori, enhorabuena x esa niña preciosa..ya nos contarás
          Bichi:se te echo de menos..
          Inmag:a ti tambien, madre mia estas a puntito...ya en monitores..
          A las demás a ver si os animais a la proxima, q lo pasamos genial...

          Besos y abrazos a todas, q aunq no entre mucho estoy pendiente y me acuerdo muchisimo de vosotras.
          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ya vais apareciendo jejeje poco a poco,fiesteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien,ni lo dudabamos,Venus y Marimaro espero que os hayais restregado muchooooooooooooo,Venus tu ya estas en puertas y a Marimarzo ya le queda menos tambien.ya sabeis que queremos alguna fotillo¡¡¡para morirnos de la envidia¡¡¡¡
            un besazo guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas ya estoy aqui un poco perjudicada pero ha merecido la pena.

              Conocer a Marimarzo y su marido ha sido algo muy especial, es como si nos conocieras de siempre, nos hemos reido mucho, hemos contado las batallitas de ttº y otras cosas, y hemos comido y bebido fenomenal en compañia de todas las demas.

              Minie: Tiene una tripa preciosa, ella estaba radiante. Es un encanto.

              Mcsantos: Empieza a ser feliz y disfrutar de su embarazo aunq todavia la cuesta, pero estaba igual de preciosa.

              Venus: Ya lo sabeis todas como es. Es un encanto, aunq me ha despertado esta mañana, ja,ja,ja,. pero era x una buena causa.

              Hoy no hemos quedado ayer fundimos todas las energias q teniamos, no lo pasamos superbien, nos reimos mucho pero se nos paso el dia volando, lo bueno dura poco.

              Venus: Me ha llamdo esta mañana px despedirse de mi, no hemos despertado a Minie xq nos daba pena, hemos tomado un resfresco y se han marchado, espero q no tarde mucho en poner las fotos xq su marido eres el fotografo. Supongo q ya estaran en Madrid y Marimarzo ya estara en su casito nos hizo un lote de preguntas, aunq sp le quedara alguna en el tinteto, pero aqui estamos px resolverlo.

              Nos acordamos de las q no han podido venir, Thank recibimos tu mensaje, de Anonimo tb. Espe no sabemos nada de ella

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                [i]Bueno, bueno, pues como han comentado las chicas, la quedad de Albacete ha sido increíble. Yo todavía estoy en una nube, de habernos conocido y de haberlo pasado tan tan bien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lori, enhorabuena por esa maternidad!!! Disfrutalo y ya nos diras qué tal la pequeña Lisa. Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lori, [b]ENHORABUENA!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas, me habéis dado una envidia que para que…me alegro de que lo pasarais bien, ayer me acorde muchas veces de vosotras. Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo: El tratamiento no pienses q es duro es tu ilusion y sera tu alegria. Espero de verdad q esta kedada te ayude a ser un poco mas feliz y disfrutar de tu ttº. Nos hemos restregado y yo creo q te lo has llevado px Valladolid, seguro q se te pega..Por lo mernos lo hemos intentado cargarte las pilas. Me alegro q te rieras conmigo, ese era el objetivo cargarte las pilas. Bueno ya sabes donde estamos px lo q necesites. Tu si que eres genial y tu costi tb. Nos hemos reido mucho.

                        Venus: Que estas descansando no has dado señales de vida. Tu costi estaba muy cansado. Dile a klohe q nos acordamos mucho de ella q tenga mucha suerte en su ttº.

                        Minuto: Que tal estas de reposo? Mañana nos contaras algo mas. Cuidate mucho.

                        Thank: Nos acordamos de ti y de todas las q no habeis venido. Nos lo pasamos genial. Para mi ha sido inolvidable, somos lo mejor del foro, ninguna tenemos desperdicio, hemos congeniado muy bien y parecemos una gran familia. Me alegro mucho de averos conocido- Un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, muchas gracias a todas!

                          El parto fue bien, aunque al final me acogoné un poco, el medico me dijo que era un poco estrecha y que no tenia claro que pudiese salir por vía vaginal, así que bueno...me puse a empujar como una bestia y fue un poco duro....digamos que la salida de Lisa, no fue tan idílica como me había imaginado.... Pero bien...no tuvieron que hacerme cesarea y ahora obviamente se me cae la baba.

                          Ya os pasare fotos cuando llegue a casa

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo: De cursi nada.

                            Lori: Enhorabuena x esa preciosa niña q has tenido. Luego nos cuentas q tal se ha dado el parto.

                            Inmag: Como estas? Ya empiezas con monitores, hay q Rodrigo ya esta ahi.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Me actualizo:

                                Esperando

                                Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                                Marimarzo...(IVI Madrid)..........Tto para ppio oct.Siguiendo el tto del andrologo.



                                Morena2......................................Cogie ndo fuerzas para comenzar nuevamente



                                Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el tto de sept

                                Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 30sept.

                                Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

                                Anaca...........................................Tt o en la SS.Conges en IVI. Viendo opciones

                                Rubsmon........(IVI Barcelona).....En oct vuelve al ataque.Con Hydroxil+foli-doce + ovusitol.







                                EN TRATAMIENTO:

                                SFP.............(IVI Madrid)......... 3/10 eco para 2º ciclo FIV.

                                Anónimo............(IVI Alicante)...Con pruebas para empezar en la SS en Octubre.

                                Thank................(IVI Valencia)...Microdiol desde el 14/09.Meriestra hasta 01/10.Analitica:04/10

                                Ver31................(IVI Almeria)....Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

                                Bichi..................(IVI Madrid)......Con adiro.Eco:03/10.Esperando rdos pruebas.

                                Sandris..............(IVI Valencia)......omnifin y menopur eco lunes 3/10.llevo 4 hurra.



                                PUNCION:



                                TRANSFERENCIA:

                                Venus...............(IVI Madrid).................07/10/11

                                FECHA BETA:







                                EMBARAZADAS:



                                Lori75.............(IVI Barcelona)............Positivo.Niña:Lisa.Sale de ctas el 09/10/11.

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.



                                Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Eco privi:04/10.Rdos exudado:06/10.

                                Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



                                Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico.Control diabetes gestacional y eco: 07/10

                                Norton............................................ ........Positivo.Niña?




                                Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                                Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                                Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoPrivi:01/10.EcoSS:23/10

                                Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                                Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                                OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.Eco:22/09.

                                Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:29/09.

                                Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:07/10

                                Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250

                                Mamas

                                Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Comment

                                Working...
                                X