FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Tengo muchisimo curro.Pero entro para:

    Thank, vaya jilipollas de amiga.NI put*caso.

    Esme,pobrecita mia.Cuanto lo siento por tu hermanita, por ti, por la hermana mayor.Tu debes estar ademas k.o.Lo siento de corazon cielito.Vaya palo.La vida a veces es una mierd*.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes,

      Esme siento muchísimo lo de tu hermana, es una mierda pero mas vale así que no mas adelante, aunque supongo que ahora no hay consuelo que clara, dale un abrazo de nuestra parte!y otro para ti!

      Thank, tu amiga no entiende mucho de estas cosas, así que mejor ni te la escuches!

      Venus, suerte en la eco de hoy!!!

      Minuto, Dinos algo por favor , de como estas!

      Bichi, como has amanecido hoy?

      Inmag, los médicos es lo que tiene, a veces sus opiniones y creencias van pormencima de lo medico y eso no puede ser, aquí en el hospital que tenemos si te ven dando el biberón al nacer al niño te miran como un bicho raro , esas cosas al fin y al cabo son decisiones que tiene que tomar cada uno. Así que el domingo vienes a mi tierra, ay me encantaría conocerte....yo a ikea no creo que baje pronto, pero no hace falta ira ikea, hacemosmuna quedad improvisada y me voy a verte.

      Suki, me alegro que este todo bien, así has podido ver a tus peques.

      Mona, mas relajada en casa, no?mejor, así también descansas mas y no tienes tanto estrés.Pero intenta dormir, mira a ver si con aromaterapia de puede ayudar, no se, lavanda por ejemplo.

      Koki, como estas hoy de la barriga??espero que mejor.

      Marimarzo, me encantaría conocerte, a ver si puedo ir.

      Estaba pensando alguna de la quedada de mañana me puede decir en un privi o a mi e.mail donde y a que hora habéis quedado por si al final me apunto?
      Lo veo un poco crudo pero nunca se sabe.
      Estoy un poco emocionada por el concierto de esta noche. Ya os contare.

      Bueno espero que paséis un feliz viernes, y si no fuera a Albacete pues que lo paséis genial y que alguna de bestias y abrazos a las demás de mi parte, jolines con lo guapas que estaréis y las barrigotas que tendréis ya.....bueno...os quiero!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jolines, no quería poner bestias , son besos peroen pequeñito es que este ordenador corrige como le da la gana, tienes que ser mu correcta.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme wapiii como lo siento. Me ha dado un vuelco el corazon cuando lo he leido. Dale un superabrazo a tu hermana y otro para ti. Es tan duro y tan injusto!!!

          Minuto espero que haya ido bien tu histero. Cuentanos

          Thank, siento decirte que tu amiga es una pava!!! Ni caso. La gente no tiene ni p..ta idea de pq lo hacemos y pq seguimos buscando nuestro sueño

          VEnus y esa eco??? Cuentanos. Parece que tienes muchas amigas no??? jejjje

          Suki me alegro que solo haya sido un sustillo y tus pekes esten bien. Un besazo enorme.

          Un beso a todasss. Disfrutad de esa kedada. Que envidia!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag,Perdona pero al final esta mañana no te dije nada.Me vino un monton de curro y me fue imposible escribir.En mi opinión las personas q tienen q tomar las decisiones soy vosotros.Y, como ya os han mostrado las dos posibilidades, pues ya estais capacitados para tomar la mejor opción.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me acualizo.Perdonarme, pero voy a preparar la maleta, y a ponerme en 30mn el ovitrelle.Luego a descansar todo lo posible, q mañana fiestuki.

              Rubsmon;patuquito,.Merci.

              Esme,hoy perdiste tu color.Lo encontre:

              Os mando un enorme besote a todas toditas todas.Venus

              Esperando
              SFP.............(IVI Madrid)......... en regla de sept a hacer 2º ciclo completo FIV.

              Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

              Marimarzo...(IVI Madrid)..........Tto para ppio oct.Siguiendo el tto del andrologo.



              Morena2......................................Cogie ndo fuerzas para comenzar nuevamente



              Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el tto de sept

              Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 30sept.

              Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

              Anaca...........................................Tt o en la SS.Conges en IVI. Viendo opciones

              Sandris.........(IVI Valencia)........1ª Cita el 07 sept.Hurra por su marido q ha dejado de fumar!!!

              Rubsmon........(IVI Barcelona).....En oct vuelve al ataque.Con Hydroxil+foli-doce+ovusitol.





              EN TRATAMIENTO:

              Anónimo............(IVI Alicante)...Con pruebas para empezar en la SS en Octubre.

              Thank................(IVI Valencia)...Microdiol desde el 14/09.Meriestra hasta 01/10.Analitica:04/10

              Ver31................(IVI Almeria)....Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

              Bichi..................(IVI Madrid)......Con adiro.Eco:03/10.Esperando rdos pruebas.



              PUNCION:



              TRANSFERENCIA:

              Venus...............(IVI Madrid).................07/10/11

              FECHA BETA:







              EMBARAZADAS:



              Lori75.............(IVI Barcelona)............Positivo.Niña:Lisa.Sale de ctas el 09/10/11.

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.



              Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Eco privi:04/10.Rdos exudado:06/10.

              Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



              Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico.Control diabetes gestacional y eco: 07/10

              Norton............................................ ........Positivo.Niña?




              Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


              Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


              Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoPrivi:01/10.EcoSS:23/10

              Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

              Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

              OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.Eco:22/09.

              Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:29/09.

              Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:07/10

              Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250

              Mamas

              Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki: Me alegro q todo haya quedado en un susto. Cuidate mucho, q hoy tu madre ha sido la abuela mas orgullosa del mundo.

                Esme: Siento mucho lo q le ha pasado a tu hermana, pero si el bebe no esta bien cuanto antes pase mejor. Recibe un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos.

                Nelsa: Que bien tener a Diego en la cunita y poder tocarle y abrazarle.

                Venus: Yo tb creia q mi ordenador estaba roto y era el foro el q no funcionaba. Descansa q mañana tenemos fiestuki.

                Tengo la tripa revolucionada pero ya no tengo diarrea, me he venido antes del trabajo xq estaba regular. Espero estar mañana mejor.

                Minuto: Ya estas en casa descansando, q te han hecho, te han arreglado la cunita px 9 meses. Cuentanos algo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chicas.Estoy que casi no puedo entrar.Hoy he dormido en casa de mi madrre pq mi marido no estaba y no tenia ganas de estar sola.y acabo de llegar a casa de darme un paseo con mi marido que hoy me ha venido a buscar al curro.

                  Venus que bien me alegro de que te haya ido bien la eco, y el viernes ya tienes a tu chiquitines contigo,Pero tres???,jejeje animo.

                  Suki asi que con vomitos, yo estoy con nauseas, y mala gana durante todo el dia por ahora no he tenido vomitos(cruzo los dedos)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Chicas, pues si... yo también he tenido problemas para entrar, a ver si lo arreglan...

                    Esmeralda, siento mucho lo de tu hermana, vaya palo, pobrecita....animala mucho, seguro que sabrás como hacerlo. Mucho animo para toda la familia.

                    Thank, lo de tu amiga, no se lo tengas en cuenta... es incultura o no sé como llamarlo, pero la gente que no ha pasado por esto no puede hacerse a la idea de lo que es. El otro dia me dijeron el classico "esto es que lo deseabas demasiado y por esto no te quedabas". Grrr... la gente es gilipollas, no se les ocurriría decirle esto a alguien que intenta curarse de cualquier otra enfermedad, pero con la infertilidad, se atreven...

                    Venus, me alegro que la eco te fuese bien, si... el 7 es un numero magico... seguro que te trae buena suerte!

                    Chicas, no os he podido leer a todas, solo os he podido leeros por encima, porque hoy no me encuentro muy bien... y estar sentada en el ordenador me mata un poco. Así que... a las que no os he dicho nada, os mando un beso muy fuerte!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      kOKI,Mucha suerte en tu eco niña.Q ilusion verdad!!!!!Y, cada dias mas grandote como tu sobri, jejejejeje.

                      Coletas, asi q ya empiezan esos sintomas a asomar la cabecita.Cuidate mucho.

                      Inmag, q tal ayer??Ahora si q ya lo tienes todo listo para la llegada de Rodrigo.

                      Lori, para los chinos, el 09 es el nº de los emperadores, el nº magico.El 9 lo has pillao,jejeje.Solo te quedan 8 dias en ppio.Espero q hoy estes mejorcita.Quizas sea Lisa, q esta asomando?

                      Bichito, q penita q al final no puedas venir, pero espero vernos prontito.

                      Esme,cielito, te mando un abrazo ya q una imagen vale mas q mil palabras.

                      A todas toditas todas, os mando un besazo.Perdonarme q no personalice mas, pero estoy k.o.Un besito.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días!!!!!

                        Esme cariño, siento muchísimo lo de tu hermana, un fuerte abrazo y ánimos de nuestra parte.



                        Anonimo, pues estaría genial si al final puedes venir a Albacete, me encantaría conocerte.



                        Chicas, ayer me llamó la Dra Khols, los pesados de laboratorio no tienen todavía los resultados de la Fragmentación pero me dice que de todas empezamos esta semana, aunque no hemos qué día, por lo que me ha dicho empezaré con el Decapeptyl el miercoles o jueves. El lunes volvemos a hablar con el resultado, espero esta vez sí, de la fragmentación, y las pautas a seguir. Pero vamos, que voy al toro!



                        Estoy desayunando y en media hora salimos para Albecete.



                        Koki, espero que estes recuperada y que la eco vaya bien, que te quiero al 100% para restregarme contigo... Mcsantos, Minie, Venus, nos vemos en un rato... qué ilu!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días!

                          Parece q vuelve a funcionar bien el foro.

                          Esme, siento muchísimo lo de tu hermana. Dentro de lo mal q estaréis todos, entiendo q tu serás la q mas pueda animaría. Esto es una m......
                          Un beso.

                          Loli, hoy ves otra vez a tu peque, luego nos cuentas..

                          , ya has pasado por la histero y estas cogiendo carrerilla para el siguiente paso...

                          Inmag, supongo q una vez parida ya iras viendo como se dan las cosas y ese instinto de madre hará q times las decisiones mas acertadas sin hacer mucho caso de lo q te digan unos y otros.

                          Venus, oh q bien q tienes la transfer el jueves y encima hoy de quedada con las nenas. Pasarlo muy bien, muchos besitos para todas.

                          Marimarzo, así q tu empiezas con el lío ya también, te noto muy contenta, esa actitud me gusta.

                          Bichi, q tal estas?

                          Me voy a desayunar. Buen finde para todassssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            chicas entro muy rápido, que me tengo que ir!!

                            Esme, cuanto lo siento, imagino que no hay nada que consuela a tu hermana en este momento, imagino que sólo el tiempo puede ayudar. Te envío un beso muy muy fuerte!!

                            Suki, vaya susto, pero al final se ha quedado en eso, en un susto, ahora reposo y a estar tranquilita hasta que te diga el médico que vida normal.

                            Marimarzo, pues si que son lentos lo del laboratorio, pero bueno ya empiezas!! El lunes cuando te confirmen cuando empiezas con la medicación de cabeza a la lista de en tratamiento!! Cuanto me alegro que estés de nuevo al lío. Un beso muy fuerte y pásalo fenomenal en la quedada.

                            Lori, que te encuentres regular, podría ser un sintoma de que te vas a poner de parto, mucha suerte que ya no te queda nada para ver a tu peque.

                            Bueno a todas las chicas de Albacete y las de no Albacete que váis a la quedada, disfrutar a tope!!! Ya nos contáis a la vuelta.

                            Besos para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas
                              Que envidia me dais.....jajajajaja, yo aqui currando y encima estoy malisima, he cogido un catarrazo que me tiene echa polvo.....asi que de la quedada ni hablamos.....pasaoslo genial y restregaros mucho pa que se pegue...os mando un besazo y un achuchon a todas de nuestra parte.....Os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas
                                Venus donde ibas a esas horas??????????madre mia a la 6.16 ya despierta???pasadlo muy muy bien en la quedada,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                                Esthela si hija esto de los medicos es un lio,cada uno con su metodo y su teoria,pero ya se ira viendo todo.pero te ponen la cabeza loca jeje.
                                Esme un abrazo enorme para toda la familia¡¡que duro es¡¡
                                Anonimo y tu super concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????espero que lo disfrutaras a tope y descargaras adrenalina,no se al final si ire esta tarde o mañana,a la feria del bb,en el recinto ferial,pero es que y si luego voy y no hay nada?ademas tampoco necesito nada,pero solo por mirar hacerme dos horas de coche,ay no se,no se,ahora lo pienso.A ver si te animas y te vas a Albacete que con el concierto y si vas hoy ya tienes las duracell a tope.
                                Marimarzo que pesados son a veces con los resultados,pero bueno ya estas al lio,lio,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],a ver que te dicen el lunes y ya te lanzas,custa abajo y sin frenos ehhhhhhhhh[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],aqui no hay miedos que valgan.
                                Bichi como vas?que follon te estan dando las pastillas,de verdad que te tienen muerta.a ver si a ti ya te dicen tambien algo el lunes,que ya se pasan.
                                Rubsmon como vas guapa?
                                Suki cuida de los peques¡¡¡reposa mucho y dejate mimar[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                                Mona ya vas de paseo?????es muy temprano,bueno lo era cuando tu mensaje jeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],
                                Koki guapa a ver esa eco,ira como siempre muy bien,si es que es un campeon¡¡¡
                                Un beso para todas todas¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X