FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas hoy he ido a ver a la pilarica y a hablar con ella. Le he pedido por todas nosotras, me he comprado una cinta, me la pondre durante el tto, es como una promesa que le he hecho y le he dicho que antes del dia del pilar tengo que volver para recordarle lo mio.jejej. me he emocionado un poco, casi me pongo a llorar alli, pero me he mordido un poco y me he dicho nooooo ahora no todavia no, ya llorare de alegria cuando toque.

    asi que ya sabeis la pilarica ya velara por todas nosotras.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas: Muchas gracias x pedir x nosotras, cuando vayas otras vez me tienes q comprar una cinta roja de la Pilarica q pondre en el carro del bebe px el mal de ojo. Luego te dare mi direccion px q me la mandes, lo pondre con un colgante de la pilarica q tengo q ir a la joyeria a encargarla, a mi hermana se la regale cuando nacio mi sobrina, pero como tenemos problemas con mi cuñado no se si me dajara algo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [b]Hola nenitas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: La medidas de la virgen son todas igual, lo q cambia es el color, yo en el coche llevo 3 colores diferentes, pero px proteger a los niños del mal de ojo se utiliza el lazo rojo, x eso quiero la medida roja si puede ser q coletas me la envie, sini le pondre un lazo rojo con la virgen en un imperdible.

          Te has puesto cangrejillo, te iva a llamar a casa de tu suegro pero luego me he liado en hacer cosas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias coletas por pedir por nosotras. Seguro que nos ayuda muy pronto

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapisimas,
              Siento no haber entrado antes pero espero que os alegrará saber que he estado disfrutando de mis vacaciones, de mis sobris, de las fiestas de mi pueblo e, incluso, de mi cumpleaños. Gracias a todas por preocuparos por mí. Aproveché que estaba aquí mi hermana, la que vive en Londres, para llevarles a comer a un sitio muy especial. La última vez que estuve allí fue con mi exmarido pero casi ni me acordé y ahora tengo nuevos recuerdos. La verdad es que ahora incluso puedo encontrarme con él y comportarme con naturalidad, aunque se hace raro.
              He leido lo del fb y me gustaría entrar si no os importa.
              Inmag, te mando un privi y me incluyes, porfis?
              Bichi, he estado al tanto de tus dudas y me alegro de que te hayas decidido. Lo que decidáis estará bien y ya verás como el tiempo pasa volando y dentro de poco estarás de nuevo al lío. Espero que lo de tu hermana se vaya solucionando.
              Koki, ¿que tal lo llevas? Espero que pediatría no se te haga muy duro.
              Coletas, no he estado nunca en Zaragoza. Aunque tengo muchas ganas de conocerlo y visitar la Virgen. Seguro que te ayuda en tu tratamiento.
              Venus, no te dí la enhorabuena por tu nuevo trabajo. He leido que te va bien y tus compañeras son buenas, aunque estoy segura de que nadie podría ser malo contigo. Por las cosas que oigo a las compañeras y lo que yo sé de tí eres un cielo.
              Rubsmon, Te veo muy positiva y me alegra un montón. La vida a veces nos pone la zancadilla pero no nos queda otra que levantarnos y mirar hacia el futuro.
              Ferrangloria, me ha hecho muy feliz enterarme de tu embarazo. Te echaba de menos.
              Monalisa, Mcsantos, Merluy y todas las que estais embarazadas: Disfrutad de vuestros embarazos y gracias por compartir vuestras experiencias con nosotras, algún día nos servirán de algo.
              Esme, estás por ahí? Te echo de menos.

              Bueno, me despido por hoy y buenas noches a todas. Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y hayáis cargado las pilas para la semana.
              Besos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, ya se q las medidas tienes todas la medida de la virgen del Pilar, pero lo q no se el significado de cada color.Cual es el significado del color azul, y del verde, y del violeta….etc????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola amores!
                  Perk cariño me alegro que hayas disfrutado....un besazo!
                  Venusilla siiiiii...el martes!
                  Coletas gracias por acordarte de nosotras!....cielete!
                  Inmag en cuanto me vean aparecer por la puerta se olvidan de mi suegra....el jueves que estoy en casa de mi hermana miro tus fotos,es que desde el móvil es un rollo...muaks
                  Rubsmon muy buenas las viñetas!.....te mande solicitud!jooooo....aceptame....por fiiiiii.....
                  Estoy agotada,estoy en mi casa,he llegado hace un rato,es un dia triste....he estado por la tarde con mi hermana en la tienda,recogiendo todo....papeles,ropa de cabina,probadores...en fin...todas sus cosas....y me ha dado tanta pena irme y saber que ya no volveré allí,al lugar que trabajé y viví tantos momentos....mi hermana estaba fatal....mañana hacen inventario con la empresa que le recompran el producto....y se cierra una etapa de nuestras vidas....y llegó a casa y no me ladra nadie,ni me chupan las piernas...jo como los echo de menos...se nota tanto al llegar a casa....y mi costi está agobiado,ya que después de una semana aún no tiene casa...espero que está semana se solucionen las cosas....me voy a dormirrrrr....estoy agotada....
                  Un besazo a todassss....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    mañana os hablo mas hoy no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    animo bichi,besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Si Rubsmon, seguro que se me quitaran los dolores de cabeza cuando lo consiga, y espero que sea esta vez. Al igual que deseo que lo vayais consiguiendo todas en el siguiente intento, que ya cada una lleva pasado lo suyo. Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días, q tal??

                        Yo mejor, hoy he hecho un zumo de naranja para Alvaro y le he lavado los dientes!!!!, no os riais de mi, bueno, un poquito solo, es q cualquier cosa me da miedo hacerla.

                        Venus, ahora ya ha salido el sol otra vez, menos mal, hace muy buen día.

                        Bichi, q pena lo de recoger la tienda, ojala pase rapido el tiempo, y encuentre otra cosa mejor q le ayude a pasar este bache.

                        Perk, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!

                        spf, claro q lo conseguirás!! igual q todas, no os desanimeis, vale???

                        Mcsantos, q tal estas?? Koki, cuando la prox eco?? La mia el viernes, q ganas!!!

                        Coletas, gracias por pedir por todas

                        Voy a charlar con mi madre un poco, q paseis un muy buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas.
                          Nelsa normal que hasta lo mas minimo te de miedo,pero sabes que Diego esta bien,ademas el viernes ya esta aqui.
                          Sfp claro que todas lo conseguiremos,todas,solo que aun ni entendemos porque este camino es tan largo.
                          besos reinas,hoy ni ganas de hacer nada.
                          Esme donde estas?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días, chicas ¿Dónde estáis?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank buenos dias,si es que nos hemos cruzado jejej,si estamos bien,los temblores fueron de noche,nosotros estuvimos ayer todo el dia y muy bien pero claro ellos siguen acojonados,
                              Calblanque este cerquita tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no me digas que no la conoces?bueno yo ne he ido mucho,y mas estos veranos que ando castigada sin playa jeje.
                              Si yo creo que hoy Venus anda pegadita jeje si es los lunes son muy malos¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola, hoy he llamado para pedir cita con la doctora Sanchez Ramon (inmunologa del Ruber internacional) y me han dado cita para mañana con ella. Asi es que voy a llevar todas las pruebas que tengo para ver si hace falta hacer alguna mas antes de hacer la otra fiv que la quiero hacer para finales de sep o primeros de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X