FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp no creo que se lo tomen a mal,ademas tienes todo el derecho a usar tus inentos de la ss, que tambien salen de tu bolisollo,el protocolo es asi,primero las ia y luego la fiv,esperemos que no,que todo salga bien en octubre,si aun necesitas a la ss en ese tiempo no vayas a ivi y les dices que quieres descansar un poco no?estas aun de vacas o ya estas en Madrid?
    bs

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa, Q feliz se te nota.Da gusto.Y yo q pensaba pasar un finde allí!!!!!Ni de coñaaaaaaaaaaaa vamos.Porq para q este lloviendo me quedo en Madrid.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Papi de Inamg, FELCICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE año tendras un nietecito.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii.Asi q a ponerse las pilas, y a empezar a cambiar de pañales,darle la papilla, hacerle sonreir, darle paseillos,......vamos q hoy cumples un año menos.Hoy toca rejuvenecer un año.muaks para tu hija, y tu nieto, q los quiero con locura.muaks.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas me habeis convencido entonces!!! Me supo tan mal abandonar el grupo ayer... pero es que me da tanto miedo que alguien se entere... no me lo puedo permitir en el trabajo... seria el fin!!!!

            Asi que os he enviado de nuevo solicitud para pertenecer al grupo si aun me aceptais!!! Solo espero que en el muro no se trate nada del tema para que no tengamos problemas.

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon no te preocupes guapa! No lo hagas x nosotras vale? Hazlo si te apetece xo q nosotras estamos tanto en un sitio como en otro vale? Ay no te preocupes d verdad!!! Yo tampoco quiero q nadie se entere por eso en el muro nunca hay nada relacionado con la fiv ni siquiera mis amigos que lo saben me dicen nada. Un besito y ya te mandare la solicitud d amiga! Mua

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo guapa! Espero q estes mejor y si tu prefieres no hablar del tema pues eso ya hablaras cuando estes mas animada!
                Inmag felicidades a tu papi!!! Vaya regalito mas bonito la vas a dar eh???
                Bichi, thank, venus q haceis hoy florecillas
                Mc santos comk estas nena?
                Chikis me voy a la playita q sale el sol!!!
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ay Venusilla que no estaba enfadada por lo del face....jooooo te lo juro...je je....hoy te toca pisci como a mi....me encantaría playa,pero como no eché un poco de arena al borde del agua....lo llevó claro!
                  Suki que lo pases muy bien....ay que envidia....
                  Anónimo hay momentos en que es mejor no pensar en que haremos,sí necesitas tiempo,pues adelante,es bueno desconectar y disfrutar en pareja y reponeros....te mando un achuchon enorme...
                  Rubsmon ay cariño a mi me hace mucha ilu tenerte cerca,aqui,en face..por donde sea....pero estar juntas....muaksssss
                  Minuto que haces hoy?
                  Sfp estoy de acuerdo en que tienes derecho a gastar tus oportunidades en la ss....
                  Mcsantos,Nelsa un besazo!
                  Inmag te ha mordido el cochinillo?je je....
                  Thank que pesa....pero cuando tenía que aparecer?...espero que te bajé y no te sientas así de cansa...tener los síntomas agota!
                  Marimarzo te echamos de menosssssss....
                  Bueno pues yo he estado haciendo un poco de ejercicio hoy,bici concretamente...je je...un poco de sol,un poco de limpieza en casa...y ahora voy a ver una peli...que tengáis un buen dia...muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
                    Bichi pues no no me ha mordido jejej pero me daba una pena,pero ha salido muy bueno,prueba superada,ya se han ido todos comidos y con coulant de choco de postre,ahora voy yo a destrozar el sofa jeje y si hay alguna peli que merezca la pena pues verla.Te vas a quedar tirillas como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hagas mas ejercicio.
                    Venus asi decoracion en fucsia para tu suegro jajaj,eso me paso a mi el otro dia en el baño y se lia buena¡¡¡¡si te dejan disfruta de la pisci y si no pues de la buena compañia.
                    Rubsmon mi niña que para nada nos enfadamos ni nada,yo solo queria que te quedaras tranquila,tu entraste al grupo al ser aceptada,nadie nadie puede leer nada de eso,yo ya sabia lo del grupo de ovo y nadie puede verlo.
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsom: Estaremos juntas en el foro o en el faceb, no te vamos abandonar, respectamos tu decision.

                      Venus: Eres peor q yo, tienes manos de mantequilla tienes q dejar huella x dd vas.

                      Inmag: Eres una autentica cocineras, me alegra mucho ponerte cara, yo actualizare la foto px q se me vea mejor, xq como esta el Castillo de Disney.

                      Anonimo: Cuantos años tienes sino es indiscrecion, te lo digo x lo de la SS q lo miran mucho, ya estas apuntada en la isla.

                      Minuto: Me alegra verte x el foro, ya no te keda nada px septiembre

                      Merluy: Me alegro q tus lentejillas esten perfectas

                      Bichi: Estas cansadita no me estraña con este calor y haciendo ejercicio.

                      Mcsantos: Animo wuapa ya te queda poco px levantarte el castillo.

                      Suki: Me alegra ponerte cara.

                      Pero sois unas cotorras y no os puedo llevar el ritmo.

                      Hoy esta trabajando y han avisado q mi paciente el de la cura vomitiva sea muerto, lo siento mucho pero me he kitado un buen peso de encima

                      Marimarzo: Como vas x los pirineos, mas fresquita q nosotras.

                      Thank: Hoy en la playita seguro q te baja la wuarry, cuando no quieres

                      Chicas Minie estas de turista esta muy bien

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki como vas?y tu peque?
                        pues al final ni peli ni siesta,vaya rollo de tele.arrrrrrrrggggggggggggggg
                        besos guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag: Estoy muy cansada, iva a irme a comer una tortita con chocolate pero no tengo fuerzas. Mi peque creo q esta bien xq la tripa va px arriba. Yo estoy poniendome al dia de los mensaje q sois unas cotorras. Estoy viendo a MTeresa Campos xq no hay nada en la tele.

                          Donde vas a dar a luz x lo privado o ss, xq las cosas q tienes q llevar son diferentes.

                          A mi la matrona me dijo q me llamaria en Diciembre px la preparacion al parto, son solo 2 meses, tu has ido a la de sanitas.

                          Me alegra ponerte cara, eres muy wuapa, no te imaginaba asi. Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki una tortita rica????????que envidia,pero es que hace mucho calor,mucho mucho,se te nota mucho ya?madre mia yo segun la ropa que me pongo a veces no se me nota casi,con vestidos si claro,se me notan las canillas y luego la barriga jejeje,gracias por los piropos jeje,esa foto tiene dos años,pero es que yo no me hago fotos,la verdad,
                            las clases de sanitas son en sept,son tres semanas,jueves y viernes dos horas,al final salen las mismas horas que en la ss pero mas corto,y ya me creo que no llego,todo el mundo esta con"si ya no te queda nada.."joer si quedan tres meses aun.pero bueno.
                            y lo del parto pues pienso en sanitas,si todo va bien ir alli,asi que me tengo que comprar mis cosas y las del peque¡¡y el caso que los gines son los mismos que en la ss pero aun no se.tampoco tengo muy claro que debo de llevar.
                            la verdad cotorras un poco,pero es que tenemos tiempo ahora jeje,tu has estado muy liada y muy bien acompañada por la familia.
                            si al final te animas por la tortita dimelo y dame envidia jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Inmag he estado de vacaciones la 2ª quincena de julio en torrevieja, ahora ya estoy en madrid y la 2ª quincena de agosto también me voy a torrevieja, que allí no me gasto casi dinerito. Ya puedo decir a IVI que quiero descansar, pero si luego no me quedo embarazada, si tendré que decirles que he hecho tratamiento y quizás no les guste que les haya mentido. Pero bueno lo primero es el intento en IVI en octubre y si lo logro no tendré que pensar en más.

                              Al menos esto me lo ha concedido la s.social sin embargo la heparina que me tengo que poner para el tratamiento de IVI la tengo que comprar porque mi doctora no quiere recetarmela porque el hematologo que me vio era privado.

                              Si Venus y Bichi ojala consiga embarazo en IVI en el siguiente intento que será en octubre, y sino pues a aprovechar la S.Social, que para una cosa que me da, no la voy a desaprovechar, lo que pasa que serían inseminaciones, pero bueno, no pasa nada, a probar con lo que sea.

                              Al menos en esta ocasión ya saben que tengo SAF y en los demás intentos que hice no se sabía, con lo cual, puede ser el problema por el cual no me quedaba embarazada, porque las demás pruebas estan todas bien.

                              Normalmente os leo todos los días pero hay muchos días que no me da tiempo a escribir, pero estoy al tanto de todas vosotras y de más chicas del foro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon,patuquito,yo te entiendo perfectamente.Yo tampoco quiero q nadie lo sepa.Pero NADIE.Fijate q no lo sabe ni mi tia q es como mi madre.No es por mi, es por mi chico.Lo q nos pase a nosotros no le importa a NADIE.Cariñito, yo te quiero, y te quere siempre.De mi no te podras librar.Siempre te tendre en mis pensamientos.

                                Comment

                                Working...
                                X