FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes!!

    Como vais?
    Huertana,ya verás como cuando entremos de lleno en la rutina te pasan los días rapidísimo...cuando tienes eco?la próxima es la de las 12 semanas, no?

    Lambda, no dejes de contarnos tus citas tanto la de hoy como la del miércoles, si finalmente tienes esa mutación sería un paso adante porque tiene solución.

    Eli, así que vuelta a la rutina de golpe....cuantas cosas, la verdad es que esa actividad me recuerda a cuando era pequeña, y me encantaba...la acidez tiene solución, te puedes tomar almax y listo, a mi me va genial!!

    Venus, ya verás que en unos meses estás de nuevo con tu figura perfecta o más delgada todavía...lo de ir de compras con el peque debe ser toda una experiencia,no? que día has pensado bautizarlo?

    Bichi, como estás?

    Hoy he estado con la matrona,ha sido el mes que más he aumentado, pero no me importa porque ya lo perderé. Me ha dado unas pautas homeopáticas para facilitar la dilatación en el parto y el posparto...me lo tengo que ller con tranquilidad a ver que tal.. Porque no si os lo he contado pero mis don nenes están boca abajo encanjaditos así que de cesárea y programación nada, va a ser parto natural...y cuando ellos quieran salir..lo que me preocupa un poco es el peso, pero no ha cogido demasiado peso en estas dos últimas semanas, me han citado para el viernes ( monitores y eco) y a ver que pasa, ya os contaré.

    Espero que esteis todas genial. Os mando un beso enorme a todas todas y que tengais una feliz semana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaa, se puede?

      Q tal?

      Queria saber q tal estabais, llevo todo el verano sin pasar por aqui, nos fuimos de casa el 23 de junio y llegamos el 9 de septiembre, asi q os podeis imaginar, aún estamos colocando cosas por aqui.

      Ademas Alvaro empezó primaria y cole nuevo, profe nueva, comedor muevo, y parece q va bien, creo q me esta costando mas a mi!!

      Diego muy bien, ya cumplio su primer añito!! el día 10, madre mia como pasa el tiempo.

      Yo bien, casa, niños, busqueda de trabajo... no se lo q es aburrirme, acabo muerta.

      Pero el verano muy bien, disfrutamos todo lo q no pudimos el año pasado, playa y paseos, a Diego le encanta la arena y el agua, disfruto un monton, y nosotros mas viendolo.

      Alvaro es muy bien hermano mayor, lo cuida mucho, aunq a veces es un bruto!!

      Bueno chicas, os dejo, necesito estirarme un poco.

      Besos a todas, me alegro de estar por aqui otra vez, tengo q ponerme al dia

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Anonimo, pues nada te tocara esperar que quieran salir, al ser 2 a lo mejor saldran antes de la fecha, mientras tanto llevalo como puedas y ya perderas lo que engordes.

        Nelsa, bienvenida de nuevo, se te ve muy ajetreada

        La eco de las 12 la tengo la semana que viene. ¿cuando hacen el analisis ese tan completo? lo digo porque a mi me han mandado uno normalito

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches!!!!

          Nelsa, bienvenida otra vez y encantadas de q nos vayas contando cositas de tus nenes.

          Huertana, no es lo de las 12 lo del triple scree...q se hace eco y analíticas el mismo dia mas o menos? Oye 12 semanas ya, se dice pronto!!! Oye a ti q te dio lo del gluten, cero???

          Lambda, que tal ayer el hematólogo??? Yo ya no he ido a nadie mas, solo estoy a la espera de repetir lo del gluten en un mes para ver si podemos ir a por los conges.. No se si debería ir al hematólogo..a cual has ido tu??

          Venus, como llevad el bautizo?? A ver si hacemos una quedadilla para ver a los peques..supongo a bichi lo tendrá mas complicado ahora con el trabajo...

          Anónimo, tienes a estar hecha una súper bolita y los mellis ahí tan agustito, esta muy bien que de momento pueda ser parto natural, animo q queda poco...

          Khloe, y tu vas detrás, también te queda bien poquito. Como te encuentras, andabas ya de baja, no??

          Yo llevo un par de dias cono con un poco mas de bajon, me vino la regla, el rollo de hacer la compra mirando todo bien, mucho curro.. En fin..que seguro que mañana sale sol, jijijiji

          Esme!!!!! Cuentanos tus como vas!!!!

          Hasta mañana!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas,

            Os leo pero no he tenido mucho tiempo de escribir.

            Lambda, cuéntanos qué tal tus citas. Qué te han dicho? Te han confirmado que tengas que ir con Adiro y Heparina?

            Esthela, jolín, qué rollo lo de la comida. Pero qué le vas a hacer, a ver qué te dicen dentro de un mes. En esa cita te dicen si podéis ir a por los peques congelados? Y ánimo corazón, se está haciendo largo y duro, pero cuándo lo consigas, que lo vas a conseguir, todo habrá merecido la pena. A mí también me da mucho bajón cuándo me viene la regla.

            Anónimo, madre mía, que prontito van a nacer tus peques. Ya verás cómo de aquí al parto han cogido más peso y te puedes quedar tranquilita.

            nelsa, me alegro que hayas disfrutado las vacas.

            Huertana, jolín, ya de 12 semanas!! Y después de esta eco te puedes quedar ya más tranquilita.

            Venus, cuándo es el bautizo? Cómo llevas los preparativos?

            Yo hoy voy a consulta, a ver cómo está mi endo, ya os contaré. Los días pasan volando!! Así que espero que todo vaya bien y mis peques estén conmigo dentro de poco. Deseadme suerte!

            Un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapas que tal vais todas?

                Anónimo no te preocupes por el tema peso porque si ven que no cogen peso normalmente deciden sacarlos y luego ya sabes que cogen mucho peso fuera asi que intenta disfrutar el tiempo que te queda con tripita que luego la echarás de menos!!

                Nelsa, es que todo lo que sea nuevo para nusestros hijos a nosotras tb nos cuesta porque queremos que ellos estés a gusto con el cole y con todo. Estará encantado ya lo verás.

                Huertana, en teoría te mandan el análisis completo y el triple screening con la eco de las 12 semanas. Si no te lo han mandado no te preocupes que cuando vayas te lo mandarán hacer. Que bien que ya te toque!!

                esthela corazón ha salido el sol para ti? Espero que si. Siempre tenemos dias malos y espero que fuera eso, un simple dia malo y que hoy ya te hayas levantado con energía y con ganas de comerte el dia. Venga mucho ánimo vale???

                Esme muchisima suerte reina. Que poquito te queda para tener a tus peques contigo. Cuentanos como te va la cita de hoy. Lo dicho, muchisima suerte!!

                Lambda bonita, yo os entiendo a todas, a todas las que teneis dias malos y lo estais pasando mal porque creo que todas de una manera u otras, en algun momento de este largo camino lo hemos padecico tb. Como me encantaría que estuvierais contentas y felices pero estoy segura que tb vosotras lo vais a conseguir. Se que ahora todo lo veis cuesta arriba, pruebas y mas pruebas que os hace pensar que no avanzais, pero avanzais muchisimo con cada prueba y con cada resultado porque cada resultado es un pasito mas hacia vuestro sueño y aunque ahora se os haga eterno, llegará vuestro dia, el que hemos tenido todas. Mucha suerte en la cita de esta tarde, a ver que te cuentan sobre la histeorscopia. Mucho ánimo reina.

                Queria daros animos a todas las que lo estais pasando mal porque veis que vuestro momento no llega pero de verdad que os va a llegar como nos está llegando a todas y ese dia lloraremos todas pero de alegria!! Un beso enorme para todas vosotras, sois unas espartanas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Esthela, ponte ya con la dieta y eso que llevas ganado. Seguro que poco a poco veras la luz

                  Esme, ¡que pronto te veo con tus peques puestos!, ya queda menos

                  Lambda, si no pasa nada que lleves ese tratamiento pues hay que ir a por todas. ¡animo! que cuando empiezas con pruebas se pasa rapido.

                  Venus, espero que ya tengas mas claro el bautizo, cuentanos como va

                  El analisis de la antigluminia o como se llame me salio 0,3 pero antes de saber el resultado, me hicieron como una endoscopia y me cogieron muestras del duodeno, por eso vieron que no soy celiaca pero no quiere decir que no me siente mal el gluten.

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Se me olvidaba,

                    Eli, ¿como va esa pequeñaja, la notas mas?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días….

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!

                        lambda pues mira, un pasito mas que vas a dar, ya lo verás. Si te da algo, una solución mas y si no te da nada tb se van descartando cosillas así que mucho ánimo que primeros de octubre está a la vuelta de la esquina. Tu nos vas contando vale?

                        Huertana, efectivamente, tienes razón, una cosa es ser celiaca y otra que nos siente mal y eso creo que nos pasa a muchisima gente y no nos damos cuenta nunca o pasados muchos años, por eso siempre va a estar mejor intentar comer todo lo que se pueda sin gluten.

                        me preguntais por las niñas, pues casi no hablan del tema. De vez en cuando me tocan la tripa y le dan besos jejeje. Ayer me decia una de ellas : te da pataditas? Y yo: No, ahora está dormidita. Se queda pensando unos segundos y me dice: Pero como va a estar dormida si tu estás despierta?

                        Ay... es que me las comeria a besos jejeje

                        Y respecto a tu pregunta, Huertana, no, sigo parecida, la noto parecida. cuando más, cuando me tumbo, ayer por ejemplo por la noche si que estuvo un rato moviendose pero luego nada. Bueno, me quedo con que se mueve todos los dias.

                        Besos!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          ¿donde estais metidas?

                          Lambda, una cosa menos, me alegro que sea en esta regla y asi no tengas que esperar mas.

                          Eli, ya veras como mas a delante diras que se este quietecita, jejeje. Tus niñas son un encanto, se te tiene que caer la baba con ellas, no es para menos.

                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola!!!!!

                            Huertana, llevo con la dieta desde q me lo dijo la Dra. la semana pasada... Oye que poquito te queda, que dia de la semana que viene tienes tu eco??

                            Lambda, uy que bien, te esta saliendo todo rodado, eso si, de medico a México y tiro porque me toca.. Pues he pensado q de momento no voy al hematólogo..me voy a fiar de lo que ne ha dicho Dra.y ya esta, por lo q he leído todo el mundo esta encantado con ella..

                            Eli, q graciosa tu niña, me parto. Los niños y sus observaciones profundas.

                            Yo ya mejor, solo fueron dos dias de bajón, ahora a por todas otra vez.

                            Buenas noches!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chiquitas!que tal estáis?yo aquí ordeñandome je je....no tengo tiempo de nada,ya he comenzado a trabajar,llevó casi dos semanas y está siendo muy duro,ayer mismo me fui llorando porque me daba muchísima pena,pero ya me iré haciendo....en el curro genial,las compis perfect y además como voy en coche pues luchando con mi fobia a conducir....un show vamos!la peque muy bien,muy grande y guapisima!la adoro...
                              Eli tus niñas son un punto...me alegro que vaya todo ok
                              Huertana guapisima!que no me olvidó de ti eh....como va todo?
                              Esthela ya se yo que eres una luchadora....claro que sí!tú ves comprando nocilla que en nada empiezas ja ja....
                              Lambda ya sabes....piano piano....un besazo enorme!tengo muchas ganas de verte!
                              Chicas os mando un millón de besos,a todasssssss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días pequeñas,

                                Lamdba, cómo me alegro que todo vaya rápido y no tengas que estar agobiada por las largas esperas.. vamos, ya bastante has esperado. Primeros de octubre está aquí ya. Qué pronto vas a empezar de nuevo.

                                Esthela, me alegro que estés más animada bonita. Tienes que ir a por todas cómo bien dices.

                                Bichi, me imagino la pena que debe de darte madre mía, pero poco a poco os será más fácil. Lo importante es que estás trabajando y eso para tí también es bueno.

                                Huertana, qué bien, qué pronto vas a ver a tu peque de nuevo, qué ganas debes tener.

                                Eli, tus pequeñas son encantadoras. Me alegro que todos los días se mueva y así tú estás tranquilita.

                                Venus, que salga muuuuuy bien el bautizo y lo paséis estupendamente.

                                Pues mi control de endo fué bien. Está a 11.5 trilaminar. Ahora tengo que esperar que me llamen para decirme cuándo le hacen la punción a mi hadita. Me dijo mi doc el miércoles que calculara una semana, así que supongo que me llamarán un par de días antes para decirme. Y después pues nada, a ver cómo va. No estoy muy nerviosa, estoy tranquila, pero claro, con mucha ilusión.

                                Un besito a todas y pasad un bonito fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X