Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas.
He estado un poco desconectada del foro estos dias...
Huertana, creo q todas sabemos perfectamente como te sientes. Solo desearte toda la suerte del mundo y lo dicho, q lo de los síntomas no es muy fiable.
Mona, felicidades con retraso.
Spf, siento tu negativo. Me parece muy bien q quieras ir rápidamente a por la siguiente ia. No ye puedo ayudar con el omifin, no lo conozco. Una curiosidad q tengo, no se si disguste q ibas con donante o q ibas sin pareja, te cogen en la ss para madre soltera. Tengo una conocida interesada y creo q la habían dicho q no...la ss también tiene banco de esperma???
Venus, pero chica al final te van a regalar la Pelu, cada vez mas barata. , jeje
Gudy, Marimarzo, como están nuestras chicas del reposo???
Bichi, como fue la visita de tu chico, cada vez q te vea alucinara con tu tripilla, no???
Lambda, viene esa warry o no, q yo quiero ir a la par tuya!!!
Yo ya estoy con microdiol, hasta finales de mes. Hoy tengo jm dolor de cabeza..q no me aguanto ni yo...no se si tendrá q ver..
Por fin llueve, feliz miércoles!!!
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sfp, no te puedo ayudar porq nunca he tomado omifin.No entiendo porq del S.Ochoa te derivan a la FJD ya q en la FJD tienen IA y FIV cuando no funciona IA????
Rubsmon,patuquito,q no te queda nada para tu eco de la S20 y volver a ver a tu parejita!!!!!Q bien!!!!El viernes esta a la vuelta.
Esthela,solete, ese dolor de cabeza es por el microdiol.A muchas de nosotras nos dolia mucho la cabeza con el.Un asquito vamos; pero si te lo tienes q tomar hasta final de mes. guay porq no queda nada ya para acabar el mes.Animo guapa. La pelu no es q sea barata, es q la otra vez me fui a una carisima, y claro ahora he notado la diferencia de precios.
Marimarzo, cielito, mucha suerte en tu eco de mañana.Se q Oscar estara bailando.Y me alegro q nada de mas manchado.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Si Venus ya no queda nada para el viernes pero tengo tanto miedo.... LLevo toda esta semana dandole vueltas y encima el lunes olvide de tomarme el cariban y ahora llevo desde entonces vomitando!!!! uffff no me dan tregua estos vomitos! Como dicen las abuelillas o son niñas o es que tienen mucho pelo jejejeje
Además no puedo evitar dejar de pensar en Suki pq fue en estas semanas de embarazo cuando le sucedió lo que le sucedió y asi llevo unos dias de llorera!!
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chiquis,perdonar que no haya entrado estos dias,pero no he parado ni un momento.El domingo vino mi costi y hemos aprovechado para hacer cositas de la casa,ir a ver a unos amigos que han sido papis y dar una vuelta para descambiar unas cosillas.Hoy se ha marchado....así que estoy plof.....pero ha sentido a la nena,sus super patadas!y ha sido emocionante.Hoy he tenido chute,veremos sí hay medicamento para terminar el tratamiento,jolin están fatal con los recortes,se los dan a cuentagotas....me he acordado de Gudy....
Sfp cariño,lo siento muchisimo,te veo fuerte y con ganas de seguir luchando y eso me alegra,te mando un superachuchon!
Rubsmon a mi también me pasó,sentí miedo por lo de Suki,pero ya verás que después de esa eco te quedarás más tranqui,yo aún sigo de vez en cuando vomitando,te mando un besazo!
Khloe todo va genial y yo me alegro muchisimo por ti guapisima!
Esthela vaya m el dolor de cabeza,espero se pase pronto...mi chico alucina con la barrigota,crece por dias....muaksssss
Lambda cariño a ver sí la warry no se hace de rogar!
Venusilla cariño,te tengo abandona!has comprado alguna cosilla más?....vaya tela tú costi con los pastelitos ji ji....tq
Marimarzo muchisima suerteeeee mañana en la eco!
Huertana mi niña,toda la suerte del mundo!
Esme princesita,que tal estás?
Inmag ya estás currando no?ay estoy despistada....
Mona que tal el peque con el bibe,mejor?gracias por los discos,de todas formas antes de que vuelvas al curro tenemos que vernos otro ratito vale?
Minuto,Suki,Thank....muaksssss
Anónimo chiquitina como estás?
Sandris un superbesazo para ti cariño!
Perk te echo de menos,muaksssss
Bueno mis nenas,voy a irme a la camita,que mañana tengo cosillas que hacer ....que descanseis!besotes a todassss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola a todas,
Huertana, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
Spf, suerte en tu próxima IA. Yo nunca he tomado Omifin, asi
que no te puedo ayudar, sorry.
Venus, así que tu chico a confundido colonia con pastelitos,
en que estaría pensando.. J
Marimarzo, me alegro que hayas podido cambiar la cita para
mañana, y sobre todo que no hayas vuelto a manchar, ya nos cuentas mañana.
Esthela, yo tomaba microdiol y también me daba dolor de
cabeza, espero que se te pase prontito, me alegro que ya estés de nuevo
cerquita de volver a empezar.
Rubsmon, mucha suerte en tu eco del viernes, y lo que le
pasó a Suki, fue muy muy mala suerte, de todas formas hasta que no te digan que
todo está bien, no te vas a quedar tranquila, ya queda menos.
Bichi, ya se ha ido tu chico, que pena!! Que cortito se te
habrá hecho, bueno seguro que en semana santa os veis otra vez, yo encantada de
veros otra vez antes de currar, pero aunque vuelva, como los martes y jueves
trabajaré desde casa, también prodré quedar a una hora razonable J El bibi mejor, ya
llevamos dos tomas de bibi y segimos con 4 o 5 de pecho, según los días, este
sábado le quitaré otra toma de pecho, es que cada vez que le quito una toma, lo
paso bastante mal, esta vez casi se me hace mastitis.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Madre mia....no puedo dormirrrrr....me he tomado ya tres vasos de leche y na de na....
Venusilla pues no creo que nos lo quiten pero vas a las citas para el chute y tienes que esperar a que traigan el medicamento porque en la farmacia del hospital les cuesta un mundo darlos....las propias trabajadoras del hospital te dicen que la cosa está fatal....
Mona jolin que difícil es lo del pecho no?
Bueno pues voy a contar ovejitas....que agobio!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días chiquitinas!!
Rubsmon, Venus, como os entiendo. Cuando tuve la hemorragia que me tuvieron que ingresar era sem20-21, lo primero que pensé fue tambien en Suki, y fue muy duro.
La eco es esta tarde, a ver qué me dicen.
Me están pintando la habitación de Oscar en azul, qué bonito está quedando ;-))
Bichito, a ver si consigues que te sigan pagando el chute hasta el final, ya te queda menos :-)
Esthela, ya estás en el lío. Los efectos secundarios son un rollo, pero como yo digo "mal menor". Animo!!
Huertana, mucha suerte, ojalá estes equivocada en tus presentimientos...un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chiquitinas!!!!
Hace mucho tiempo que no entro y ahora que tenía unos segundos en el trabajo he entrado. Volver a entrar me hace recordar muchas cosas y no es fácil para mi.
Primero de todo mucha suerte Huertana en tu beta!!!!!
Y segundo, os quiero enviar un mensaje de ánimo a todas las que estáis por las semanas 20-22 del embarazo. Chiquis lo que me pasó a mi fue mala suerte, como ha dicho Mona. El día 30 me darán el resultado de la autopsia de mis peques y sabré exactamente porque fue. Una de mis gines me dijo que lo más seguro fuera por la amnio, ese 1% que puede pasar, pues bien, me pasó a mi.
Así que por favor, disfrutad de vuestros bebes y de cada momento con ellos porque todo irá bien.
No puedo seguir escribiendo porque se me saltan las lágrimas.
Un beso enorme para todas! y no me olvido de vosotras!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment