Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichito, cielito, tienes toda la razon.Esto es un sin vivir. Pero Esthela te ha dado una muy buena idea, porq no vas a la SS y q te hagan un seguimiento alli.A lo mejor alli te ponen las celulas NK y te siguen al dedillo tu tto.Alto riesgo, no te preocupes, si ya por haber sido con FIV ya somos de alto riesgo.Asi q eso no es el problema.900 euros ....madre mia y cada mes no???jopeta.Si lo q digo yo, q nuestros niños son de huevitos de oro y no vienen con un pan bajo el brazo.Lo mas, lo mas importante es q tienes a tu lentejita contigo.Asi q en los momentos de bajon te tocas la tripita y le das una caricia suuuuuuuuuuuuuuuuave para q tu lentejita sepa q la quieres. Te llamo.
Anonimo, cariñet, si es q esto hace mucha mella en las parejas. Pero, me alegro q hayas aprovechado bien el finde y q ahora hayais visto la luz.Me parece genial q descanseis este mes de dic asi disfrutareis mas de las fiestas sin pinchazos, sin preocupaciones de si han crecido o no los folis,...etc.A disfrutar, y el año nuevo lo cogereis con muuuuuuuuuuuuuucha fuerza.Y, esa personita humana q por fin te ha tocado y os ha contado todo con delicadeza.Ya era hora.....porq tela lo q has pasado y lo mal q se han portado.Pero, eso ya ha pasado y ahora a mirar las cosas con ojos del 2012.
Esthela, cuuuuuuuuuuuuuuuuuanto me alegra haberte conocido. Eres tan tierna, q da gusto saber q en el mundo hay gente como tu. Me gusta ver q has visto la luz....seran las luces encendidas de Navidad en el centro de Madrid????jejejejejeje.
Os mando un enorme besote a todas...y perdonarme pero le quiero dedicar el besito especial a Rubsmon y a Gudy, por lo mal q lo pasaron ayer y hoy nos necesitan mas, y a Nico porq si...porq es nuestro nuevo niño, y a sus papis claro. Q tengais un feliz miercoles.Venus
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias !!!!
Primero FELICITAR A MONA; ENHORABUENA MAMA, un beso muy grande pra los tres!!
esthela 8 folis esta muy bien!!
Marimarzo , es muy buena noticia que no manches , el VIERNES el gran dia!! y de ESME , mi niña y de SPF y tambien de RUBSON . claro que si , por que no pueden ser esos 2 tus chiquitines!!! ahora estas enfandad y desanimada , pero no desistas de tu sueño.
Minie me alegro que ANA este tan bien
Mariv, a por tu tranfer en Enero
Koki, asi que arreglando la habitacion , que ilusion verdad?
Bichi, cielo que es eso de las celulas NK, no te pueden poner el tratmiento en la SS
Anonimo, animo y a recolectar
Venus, mi chiquitina, siento que estes pasando por este mal momento con tu chico , estoy segura que lo que no quiere es verte sufrir , pero despues, son tantas las ganas de ser padres que seguro que esta codo con codo para lo que tenga que venir, NO LO DUDO
Yo continuo fenomenal , la semana que viene el 22 tengo eco semana 12 en SS y la siguiente en IVI ,donde me darn los resultados de sindome de down, a ver si se deja ver y sabemos lo que es!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días mis niñas,
Rubsmon, me he quedado helada, de verdad, no me lo esperaba, imagino cómo os habéis quedado vosotros, madre mía. Sólo decirte que todavía no está todo perdido, que si esos óvulos son maduros pueden fecundar e ir adelante. Hoy os dirán algo, verdad? Ojalá os den buenas noticias.
mona lisa, enhorabuena!! ya tienes a tu Nico contigo, cuánto me alegro que estéis los dos tan bien bonita.. ahora a disfrutar mucho de él.
Venus, el kit me ha encantaaaaaaaaaado, muchas gracias mi niña, eres la mejor.
Bichi, neni, cómo siento lo de tus pruebas, de verdad que parece que nunca podamos estar tranquilass.. y encima con medicinas tan costosas. Eso sí, tienes que luchar y tirar para adelante por tu hijo, que te dará la fuerza que necesitas.
mareta, bonita, ya de 12 semanas casi!!! cómo pasa el tiempo. pero no es muy pronto para saber si es niño o niña? Aunque imagino que la eco del IVI sí que os pueden decir algo más.
Anónimo, me he quedado sorprendida, porque yo creía que en la SS no vitrificaban óvulos. Me alegro que ya hayas podido hablar claro con los doctores. Ahora se abren más posibilidades y el año que viene los ciclos irán mejor, seguro que sí.
Marimarzo, me alegro que hayas dejado de manchar, yo creo que eso es muy buena señal.
Gudy, siento que tú tampoco puedas empezar todavía. Qué rabia da cuándo vas con la ilusión y te tienes que frenar en seco. Espero que la próxima vez ya no haya problema.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chiquitinas! vaya dia el de yaer, encima el tiempo parece que no acompaña.
MONA, felicidades por ese peque!!!!!!!!!!!! bien!! NICO ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Rubsmon, ya te lo dije ayer, lo siento de corazon que pasaras un dia tan malo, vamos a ver que os dicen hoy. Quizas entre esos dos esten tus peques!! espero que hayas descansado. Os tienen que dar una explicación de porque ha pasado esto. Te mando un besazo!!!
Marimarzo, no te quiero decir nada, pero ay!!! que es sangrado de implantacion, no? bueno nos esperamos al viernes pero tiene muy buena pinta! sigue asi de positiva!!!!!
Bichi, mi niña, peor que es esto ahora? te han dicho en que le puede afectar a la niña? jolines, se que estas cansada de pagar, de pinchazos, peor si todo tiene un final feliz habrá valido la pena.
Venus, guapi, como esta mi florecilla? Más animada, no?
Gudy, siento que te cancelasen el tratamiento, jolines! vaya dia ayer!!! pero si no iba bien es mejor así.
Anonimo, te leo más animada, y tambien más tranquila y eso me gusta! así que en enero, año nuevo vida nueva!!!
Mareta, me alegro que estes bien!!!!!!! a ver si te dicen lo que es!!!!
Escribo des de el trabajo asi que si lo envio rápido sin despedirme es porque me estan apunto de pillar.
Adios
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días chicas!!
Mona, enhorabuena mama!!! entra cuando puedas y nos cuentas que tal Nico
Rubsmon....joder...cuando nos tocará ser felices....a ver qué te dice el medico...Minie es un ejemplo...sólo siguió Ana adelante...y ya es una mujercita!!! en esos dos puedes estar tu sueño. Un beso guapa
Bichi....leches....esto es un sinvivir...pero mira lo bueno -aunque económicamente no tenga nada de bueno [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]- te lo han cogido a tiempo y tiene solución...espero que dentro de poquito puedas disfrutar de tu embarazo preciosa, te lo mereces ya!!!
Anonimo...te leo más animada....me alegro muchísimo que tengas claro lo que vais a hacer...estabas en ss? no me acuerdo.... Necesitamos tus palabras...son siempre muy sensatas...
Marimarzo....he leido lo que escribiste el otro dia....en el clavo....no podría expresarlo mejor de ninguna forma....llevas toda la razón...y en eso ando yo: intentando disfrutar de lo que sí tengo, valorando el día a día....Animate preciosa, que espero que nos des un alegrón!!!!!
Venus...sigues ahí dando animos siempre: ERES UNICA!! no te preocupes por lo de la apatía de tu marido....despues de mi 3ª icsi negativa...mi costi no quería oir hablar de tratamientos...creo que estaba cansado de oir lo mismo..y de verme infeliz. Dandole un poquito de tiempo, se animo de nuevo...y ayuda mucho que me vea de nuevo feliz...aunque por dentro sigo con la lucha de sentimientos que tenemos todas [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]. Vas a ser madre, así que PA´LANTE CHICA VALIENTE!
De mi deciros que no tengo la histero mañana...porque mis ovarios me la han vuelto a jugar y no me ha bajado la regla...asi que tengo que esperar a que baje y veré para cuando me pueden volver a citar...ooootro mes de espera seguramente....estoy cansada de esperar...pero como me van a dar igual....pues ala! a aguantarme!!!
A las chicas nuevas, mi bienvenida.....es que hace mucho tiempo que no me manifiesto...aunque os leo eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A toditas todas, un besazo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi,
No te preocupes, ese medicamento es Privigen, yo lo he tomado también en la última FIV. Es lata de poner, un goteo de cuatro horas, pero a mi no me sentó mal, me sentí muy bien, y sólo algún día suelto dolor de cabeza. Es verdad lo del dinero, es caro, lo que si te puedo decir es que parece es bastante efectivo para mantener el embarazo. En mi clínica en las habitaciones de al lado había embarazadas de ocho meses con el medicamento, y dicen que consigue evitar abortos en un porcentaje elevadísimo. Lo mejor es que te hayan detectado a tiempo lo de las NK, y poder ponerle remedio. Aunque te comprendo, es un no parar, esto, siempre sorpresas, cosas inesperadas, dinero...en fin. Te mando un beso.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días mis niñas,
MonaLisa, Enhorabuena!!!!Espero que estes disfrutando mucho de Nico, ya lo tienes contigo, disfrútalo!!
El nacimiento de Nico parece la única buena noticia de ayer, vaya día...
Rubsmon, cielo, cómo lo siento pero nos tenemos que agarrar a lo que hay. Ahora a esperar esa llamada a ver si con un poco de suerte fecundan los dos y van a adelante.Como dice Minuto mira Minie, con uno lo ha conseguido. Animo!!
Minuto, asi que esa histero se está haciendo de rogar...si es que la señorita nunca viene cuando tiene que venir, bueno, un poquito más de paciencia, no tenemos otra.
Bichi, mi niña, esto es un sin vivir, sí es cierto, pero piensa que ahora estás en un paso más avanzado del que estabas hace unos meses, y que tu problema está localizado y tiene remedio, así que no decaigas, lucha por tu pequeño que ya tienes dentro. Recuerdo que decías, "si me tengo que poner coca-cola, me la pongo, lo que sea por mi bebé", pues aquí lo tienes, la coca-cola de oro que te tienes que poner. Animo princesa!!
Gudy, siento mucho la cancelación de tu ciclo, pero siempre es mejor recular cuando algo no va bien y empezar despues con buen pie. Ya veras como no te sienta tan mal el microdiol y enseguidad se pasan los 21 días. Yo lo tomé en la primera FIV y no me sentaba mal. Un besazo!!
Esthela, ya tienes luz, eso es una señal :-) Pues serenidad a ratos, no te creas, pero en general lo estoy llevando bastante bien. Si es que ya he hecho todo lo que tenía que hacer y ahora no me queda otra que esperar. A ver esa eco mañana, ya lo tienes muy cerquita.
Spf, ya no nos queda nada, sólo esperar. El viernes saldremos de dudas y si volvemos a caer pues nos volveremos a levantar. Mi marido dice que "los triunfos en las personas no se miden por las veces que estas se caen sino por las veces que son capaces de levantarse" y nosotras en levantarnos somos unas expertas así que somos unas triunfadoras.
Anonimo, me alegro que vinieras más animada de tu cita. Ya sabemos que nos toca vitificar, pues lo bueno es que nos den la aportunidad así que a aprovecharla. Con las Navidades de por medio enero llega enseguida y ya está en ello otra vez. Un besazo preciosa!!
Pues yo estoy tranquila porque ya no puedo más que esperar. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer. Ayer empecé con remusguillo de regla, asi que puede pasar cualquier cosa en los próximos días. Por cierto, ¿alguna ha oído alguna vez que tener calambres en las piernas es un símbolo de embarazo?es que llevo un par de días que me pasa... ya sabéis, por buscar síntomas que no quede
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mareta, que bien q todo vaya sobre ruedas....asi debe de ser todo pa alante. Q feliz se te nota. como me gusta.
Gudy, chiquilla es q tu te has tomado de todo.Niña, pero si eres una cajita de sorpresas!!!!!
Rubsmon,patuquito, cruzo los dedos de las manos y de los pies por ti. Q esos 2 champions sigan por fissssssssssssssssss.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
Minuto, pues vaya desilusion con la warry asquerosa. es lo de siempre.Cuando no tiene q venir va y viene.Y, cuando no, aparece la***********.Si, yo le dare tiempo a mi chico q creo q es lo q necesita.Debe estar tan cansado el tb, es super comprensible.
Marimarzo, cualquier sintoma es bueno.Asi q animo en estos na de dias q te quedan.Un muaks muuuuuuu fuerte.
Esme, mi niña, te mereces el mejor kit del mundo mundial. besoooooooooootes.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi: Lo mas importante ya lo has conseguido, q es tu lentejita ahora te toca cuidarla. Sino puedes pagarlo ves a la SS seguro q te ahoras mucho. En alto riesgo no hay lista de espera. Mucha suerte. Tienes q estar contenta x tu lentejita q no te lo note.
Rubsom: Minie y Merluy tuvieron muchos folis pero todos se murieron y les quedaron los q llevan dentro. Espero q a ti te pase lo mismo.
Thank: cuidate ese costipado, es q estas flojilla.
Venus: Mi padre me dijo q te llamara q te veia triste.
Gudy: A casi todoas nos han cancelado algun ciclo, es mejor asi a un negativo.
Mareta: Que poco te falta px saber el sexo del bebe.
Minuto: Donde has esperado tanto un mes pasa volando, ademas las Navidades ya estan aqui. Vas a ir con Anonimo sereis las primeras embarazadas del año
Comment
Comment