FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, mi niña, nada de vermut.No puedooooooooooooo, ademas no me gusta.jejejeje.Pero eso si, de postre me he tomado un maxi suisse.Buenisimo.Hacia años q no me comia yo uno de esos.UUUUUUUUUUM.

    Bichi, cielito, mira q te lo habia dicho.Ay q alegria!!!!El lunes tu hadita tiene puncion, y quizas tu el miercoles tienes transfer no???? Alegria alegria alegria.jejejejejeeje.A mi me van a hacer paella mañana.



    Bueno niñas, a mi me toca siesta ya.Llevo un dia de dormilona total.jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes cotorrillas,no he podido entrar desde ayer y llevo una hora leyendo.
      Venus:Q chulo el emoticono de Miki, tenias razón mi chico me dió una sorpresa llegando antes de lo q yo pensaba, pero no le habia hecho las torrijas, es q ayer estaba muyyyy gandula, pero esta tarde las hago, lo tenemos todo preparado..Buena siesta, chissstt
      Koki:mis peques de momento se portan bien, de vez en cuando noto una pequeña molestia(como cuando te va a venir la regla)supongo q es normal. Yo me comere mi primera torrija hoy, además nos han mandado rollos fritos y fritillas q ha hecho la abuela de mi chico, así q me voy a poner como un atún de gorda,jeje
      Mcsantos:mañana voy al pueblo a comer con los abuelos de mi costi, si quires nos vemos x allí.
      Merluy:Mañana estaré en villa, a q hora tienes la cita en Vaelncia??, a lo mejor podemos vernos.
      Bichi:yo al sacar la ropa de verano he tenido q volover a guardar algunas cosas xq ya no me entran, y espero q siga así..El lunes ya tiene tu hadita la punción, madre mia en nada tu transferencia, te quedan unos días[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Rubsmon:ya vuelves al ataque en nada, me alegro muchisimo. Te va a venir genial concentrarte en el nuevo ttº. Un abrazo.
      Umla:bienvenida al for, ya verás q bien vas a estar aqui, lo siento no puedo ayudarte con la pregunta q has hecho, pero seguro q alguna de las chicas sabe algo.

      Bueno os dejo no se si podré entrar hoy, vienen mis amigos a cenar y nos toca preparar..si puedo entro después un ratito.

      Besos a todaaasssssssssssssssss.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo:un abrazo enorme guapa.
        Thank:ya veo q quieres hacer un equipo de futbol como Mcsantos,jeje. Ten fe, ya verás como al final esos folis terminan creciendo, les está costando un poco, pero es q cada uno lleva su ritmo, y los tuyos son relajaos.
        Morena:descansa y disfruta de tus peques.
        Fantalimon:donde estas??hace tiempo q no sabemos nada de tí..

        Bueno ahora sí, muchos besosssss.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [i]Hola mis preciosas,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo: Me han encantado tus palabras, me has hecho llora, de verdad q eres una luchadora, a mi todo en la vida me ha costado conseguirlo no he tenido nada facil ni me han regalado nada, pero la constancia ha sido la q me ayudado a conseguir las cosas. Por eso en este camino de obstaculos q parecia facil para mi esta siendo complicado, pero cada tropieco me acerca mas al fin q es ser madre, nos cueste mas o menos pero llegaremos.

            Lo del cochinillo es una escusa px juntarnos a comer, pero yo me animo a un lechazo o a lo q sea con tal de conocerte.

            Bichi: Que alegria tu hadita esta lista y tu tb tenias un presentimiento x eso no has dormido esta noche, ya estas preparada de pelos, ya no pinchas, ja,ja,ja,... prepara el kit si te da tiempo, q emocion he sentido al leerlo.

            Minie: Que vais hacer kedada en Villarobledo q envidia, q vas a merendar fritillas como te cuida la abuela de tu chico q ilusion. Hoy tienes cena de celebracion, ahi.

            Venus: Ya se q no te ivas a beber un vermut pero comerte unos calamares, una sepia,... eso si, o una tapita. Terminaste de ver a Nemo. No duermas muchas sisesta q te quedas sin merienda, hay pero si ya tiene q cenar, ja,ja,ja,...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              minie, siiiiii!!! pues claro que quedamos que tengo ganas de darte la enhorabuena en persona. Dime a que hora te viene bien? A ver si Merluy puede acompañarnos.

              marimarzo, me alegra verte hoy mas animada cariño. Todo esto es muy dificil, pero como siempre te digo al final todas lo conseguiremos. A mi también me han emocionado tus palabras. Un beso cariño.

              bichi BIEEEENNNNN!!! Me alegro muchisimo wapa. Entonces la transfe para cuando?

              Merluy, como estas cariñete!! a que hora vas mañana?. Llamame cuando sepas algo. Un besote cariñete!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie,No te preocupes x esos dolores de regla, a mi me pasa todavía. Sabia yo q tu chico iba a volver rápido cerca de tu vera.Si es q eres adorable, y el no podía estar un ratito mas alejado de ti.Te has comido ya alguna torrija???Yo me comi una y me ha sabido a gloria.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas, el otro día me preguntabais como iba, pues sigo en la espera, supuestamente me tiene que bajar al regla el 13 de mayo o así y ahí ya empieza todo, así que nada ya os mantendré informadas cuando esté en el lío.

                  Bichi, leí que ya tienes la punción de tu hadita pal lunes, que alegría!!!! muchas felicidades, y a ver cuando te hacen la transfer.

                  Marimarzo, mucho ánimo!!! ya verás como el verano nos trae muchas alegrías.

                  PErdonarme que no me acuerdo de más, solo mandaros a tooodas un besazo, os voy leyendo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas! hoy no he podido entrar hasta ahora!!!

                      Marimarzo, entiendo esa sensación de "se que ya no lo siento"..mi marido también se cabreaba cuando se lo decía, pero...era negativo...Te han hecho las pruebas de trombofilia? quizás haciendo algunas pruebas más se pueda tener más informacion. De todas formas, cierto es que depende de la puñetera suerte. Te deseo lo mejor guapa!. Al final lo conseguiremos...TODAS.

                      Mcsantos y Minie, qué bien, mañana os veréis...y posiblemente con Meluy...pues id hablando de la comida, que koki y yo nos apuntamos...y quien más quiera, por supuesto!!

                      koki cariño, como sigues? yo me he tomado monurol 2g..un sobre monodosis...porque estaba otra vez con molestias.

                      Sukiiiii, ya tienes tu hadita!!! sisisisisiisssssi!! muchísima suerte para el lunes!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Un besote muy fuerte Sarita.Me alegro q empieces ya aprox. el 13 de mayo.Gracias x mantenernos informadas, xq yo te sigo manteniendo en mi corazon, y me sigo preocupando x ti.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, eres el SOL!!! siempre me anima leerte! gracias por se asíii!!!. Prometo ponerme al día con los emoticonos...que torrpeee!

                          Por cierto, me he puesto pua comiendo torrijas de leche y vino....he pecadoooo....mucho...pero que buenas estabaaaaan. Y encima mi suegro les ha echado miel por encima...joopee...

                          UN BESAZO A TODAS...BUENAS NOOOOOOCHES!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto guapetona, se han cruzado los mensajes.Tu no dejes de tomarte la medicacion q parece q no se ha ido.

                            A mi tbme pasaba q no los sentia en mi 1º FIV, pero mi marido me repetia q todo estaba bien, q no me preocupara, q esta vez lo ibamos a conseguir.Asi q yo les hablaba constantemente.DIA Y NOCHE.Pero tenia esa sensacion de vacio.Y asi fue.Somos impresionantes. Cuando lo conseguiremos, seremos las mejores madres del mundo.Nadie nos podra quitar esa sonrisa tontona de la boca y del corazon. Nos cuesta tanto alcanzarlo q luego disfrutaremos como nadie.COMO NADIE.

                            Bueno, no quiero seguir q me pongo pesada.

                            Marimarzo, nenita, te he estado llamando y nada de nada.Te he dejado un mensaje en tu buzon de voz. Cuando tengas fuerzas, aqui estoy.

                            Aqui estoy para todas.Un besito.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, habras pecado, pero nadie te quita esa sensacion de bienestar, de gozar al comerlo.A mi me pasa lo mismo pero con los maxi suisse esos, los maxi danoninos.Creo q voy a pecar para hacer procesiones x un tubo.jejejejeje.Viva ese tipo de pecados Minuto, viva.Sigue pecando asi.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Llevas razon....cómo podemos ser las mujeres a veces tan intuitivas...cuando me quedé embarazada...sí notaba algo diferente...y realmente era imposible sentirlo tan pronto!!

                                Y como dices, la sonrisa tonta creo que no me la quitará nadie!!! espero sentirlo pronto...

                                Comment

                                Working...
                                X