FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mirad a quien me he encontrado... a McSantos!!!!!!!! jejeje un besito guapa!!!



    Bichi aun nada?????? jolines!!!! que suene ya el

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Chicas esta tarde voy a IVI a ver a mi enano, espero q este todo bien, uff q nervios, me llevo el bolso grande x si os quereis venir, ademas hoy vamos en tren q mi chico esta un poco malucho y así descansa..

      Mareta, esme:contarnos en cuanto volvais a casa, estamos pendientes.
      Venus:el cumple fue el 28 de Abril, pero hasta este fin de semana ha sido imposible celebrarlo, pero lo vamos a disfrutar un mas q nunca xq hay mucho q celebrar...
      Suki:te guardo sitio en el bolso,sabiendo q estais ahi ya voy mas tranquila, aver si podemos oir su corazoncito otra vez.
      Mcsantos:jajaja, te has quemado hasta los pies, a mi me paso una vez y es una p...da, desde entonces me echo crema tb en los pies.
      Koki:ya estamos a miercoles, has comprado las nueces???creo q es lo único q te falta..
      Bichi:tu doctora se merece un tirón de orejas bien fuerte, q llame ya!!!!
      Coletas:Bienvenida, ya veras como te sientes entendida y acompañada, como te ha dicho somos una gran familia y nos queremos muchisimo, ahora eres una mas.
      Marimarzo:te echamos de menos, aqui estamos cuando quieras...
      Khloe:un beso guapa!!tb nos acordamos mucho de ti.
      Merluy:te mando un besazo enorme!!!!!!!!

      Chicas q sueño tengoooooo, y encima duermo fatal x las noches..en fins

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BICHI, tenía tantas ganas de sol que mira lo que me pasó: je,je,je!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011


          Mirar chicas que guapas estamos, faltan unas poquitas pero enseguida las busco.
          minie2011-05-18 13:32:06

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            suki, ahora que estamos en elecciones he montado un partido politico AUPA LOS CANGREJOS Y SUS DERECHOS!!! JE,JE

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Aqui estan las q faltan

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Jolines no sale,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                minie2011-05-18 13:37:29

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas,

                  Gracias por los ánimos!! Estábais todas conmigo en el gorro, jejeje.. menudo cabezón, entre la cantidad de pelo que tengo yo y todas vosotras.. no veais!

                  Al final han sacado 6, ahora a cruzar los dedo y esperar que me digan cuántos han fecundado... jolín, qué largo se hace toooooodo. Ya sé que mañana ya me lo dicen, pero me come la impaciencia por saber.



                  Anaca, claro que nos acordamos de tí, ya verás que este tto. va a ser el definitivo.

                  Coletas, bienvenida, ahora te parecerá todo un mundo, pero poco a poco te harás con ello y espero que no tengas que probar nada más que un tto.

                  Suki, ayer trabajando de psicóloga con tu maridín, no? espero que le vaya muy bien el cambio. Me alegro que estéis avanzando con las pruebas!

                  Bichi, vaya tela, todavía no te han llamado! ya la vale. Y tú ahí esperando. Bueno reina, espero que te llamen enseguida, te mando un achuchón!

                  Venus, nunca nunca nunca eres pesada... con lo que valoro los ánimos que me dáis!! Muuuuuuuuuchas gracias por el kit, ojalá lo pueda utilizar!

                  Mareta, cómo ha ido la transfer?

                  Koki, en nada estás también con tus peques!

                  Anónimo, que el viernes tengas muuuuchos folis gorditos

                  Mcsantos, todo el sol lo querías para tí!! Jejejeje.. qué mal se pasa cuándo te quemas, espero que ya no moleste tanto.

                  Merluy, me alegro que estés mejor, al menos me ha parecido que lo estás. Pronto podrás volver..

                  Minie, yo voy!!! Yo quiero estar ahí para ver tu peque, no haremos ni un ruido.. qué emocionante.

                  Nelsa, ójala tu doctora finalmente te ayude a tomar la decisión correcta y ya puedas descansar.

                  Minuto, Jo, qué susto te debiste dar cuándo te dice que no tienes conges, madre mía. Pero en fin, lo importante es que era un error, que sí están ahí y que tu peque está fresquito esperándote.

                  Monalisa, Perk, Thank, Esthela, Rubsmon, Norton, Marimarzo, todas las nombradas y las que no he nombrado también, pero es que estoy sin apuntes y la cabeza no me da para taaaanto, me perdonáis por favor, un beso muy muy gordo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme:6 esta genial, voy a cruzar los dedos yo tambien para q todo vaya genial y q fecunden todos. Gracias por venirte esta tarde, espero q nos lo pasemos genial y q todo este bien, ahora descansa..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme muy bien!!!!!!!!!!!!!!! lo importante es la calidad y no la cantidad!!!! venga esos peques que fecunden todos!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaa

                        Minie yo tambien voy!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me encanta Guille.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Yaaaaaaa......ay que ya me ha llamado!bueno pues me ha pedido perdón,que lo han mirado de cabo a rabo....conclusión....me ha mandado a la inmunologa,tengo cita el 14 de junio....jooooo...y me ha dicho que cree que es poco probable que sea problema del esperma....yo estoy convencida que soy yo y que necesitare heparina y adiro....ya lo vereis!me da igual,me pincho coca cola sí hace falta.....
                            Mis niñas que risa con los cangrejitos!ese es el espíritu de nuestro foro....os quierooooo...
                            Esme yo era la que te hacia cosquillas...je je ...seis está muy bien,ay mañana esperamos el noticion!descansa....
                            Minie,bueno en el tren,así el peque llega despierto del va y ven je je...
                            Bueno,pues ahora toca esperar....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi por fin te han llamado!!!!!!!! eso ha sido el telefono tan chulo que te he puesto! jejeje

                              No se que es heparina ni adiro... lo siento, pero bueno si tiene hacerte pruebas pues así descarta lo que sea antes de ir a por tus frigopekes!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi hay inmunologa en el IVI? Yo tengo que tomar adiro y heparina pues tengo el sindrome antifosfolipidico. Pero todo sea por conseguirlo. Las pruebas suelen tardar un poco. Como unos 15 o 20 días aproximadamente.

                                Comment

                                Working...
                                X