FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto: Me alegro q estes un poco mejor, con el otro sobre seguro q te quedas perfecta. Que envidia kedada verdad, espero q esten organizando la comida.

    Norton: Cdo. pases x Albacete tiranos un beso, te hemos echado de menos en estos dias.

    Marimarzo: Como estas hoy? No nos abandones, q tienes muchas preguntas q hacernos. Un ciberabrazo

    Mona lisa: Como estas? Q tal llevas embarazo

    Inmag: Como vas? Estas en la playita tomando el sol

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, yo opino lo mismo que las demás, espera a ver qué te dice el médico, pero las IA tienen menos posibilidades. Eso sí, pensadlo tranquilos y lo que decidáis entre los dos y con lo que os diga el médico pues estará bien. Yo también lo pasé muy mal cuándo volví. Intenté no llorar, pero no lo conseguí. Pero eso no te lo quita nadie. El primer día es el peor, después va pasando un poco.

      Koki, tengo el kit super preparado, jejeje.. lo tengo todo listo. La verdad es que la posibilidad de cancelación me ronda, pero intento quitármela de la mente, estoy muy positiva esta vez y lo vamos a conseguir!!! Tú también tienes el kit preparado? Jolín, cómo pasan los días, verdad?

      Bichi, ya estarás con tu maridín, no le estrujes mucho, jajajaja.

      Y de eso no te quepa duda, la próxima vez que vaya a casa tenemos que hacer una quedada, me muero por conoceros a todas!!

      Venus cariño, no le hagas caso a los sueños, es tu subconsciente que saca los miedos que tienes. Pero mañana cuándo veas a tu peque y que todo va bien pues dejarás de soñar esas cosas...la verdad es que son sueños muy malos y te levantas hasta con mal cuerpo. Disfruta esta noche con tu suegro y tu maridín y mañana de vuelta a casita a ver al peque.

      Suki, nada de bajones corazón!! Tienes que estar muy positiva!!

      merluy... ves bonita? con lo mal que lo has pasado pensando que habías ovulado...qué prontito vas a tener a tu peque en casa contigo.

      Thank, cómo ha ido todo?

      Minuto, jolín con la cistitis, tengo una amiga que la padece mucho y se pasa fatal. Espero que con el segundo sobre ya te encuentres mucho mejor.

      Yo hoy me he sorprendido a mí misma. Hemos invitado a unos amigos a casa a comer, ella está embarazada de poquito. La verdad es que pensaba que lo iba a pasar muy mal, pero al final no.. yo creo que es porque presiento que pronto voy a estar como ella, jejeje. Aparte la pobre intentaba no hablar del embarazo para no hacerme daño. En fin, que la veo muy feliz, tiene como una luz dentro que antes no tenía y me he alegrado mucho por ella.

      Un beso mis niñas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        suki, muchisima suerte en tu beta mañana! traenos un positivo como una casa!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esmeralda, nos hemos cruzado! estoy mejor de la cistitis, es un rollo, creo que me da cuando tengo estres...Me alegro que tu comida haya estado bien...es la mejor mentalidad, aunque es muy complicado. Creo que esa positividad ayuda mucho.

          koki, mucha suerte para mañana. Es cuando te dicen de cuanto es la baja verdad? Te deseo lo mejor guapa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme: Se pasa el tº volando, yo cto los dias, claro q tengo kit preparado. El embarazo no te ha efectado xq estas mas positiva y sabes q enseguida estaras tu igual, no pienses q te van a cancelar xq, mira Merluy q decia q esta ovulando y tiene un endo precioso.

            Minuto: Muchas gracias, mañana os cuento, te veo un poco depre, si necesitas un cafe ya sabes donde estoy, el martes tengo cita con la psicologa.

            Venus: Esta tarde no has entrado, ya has cenado y estas haciendo la digestion, ja,ja,ja,.. q bien me lo paso. Un beso a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chikis! mi beta es le 29! ojala fuera mañana!!!! gracias nenas!
              muaaa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                HOLA MIS NIÑAZ ACABO DE LLEGAR Y ESTOY POR CIERTO NO HE VISTO A SFP ESTE FORA ESTA MUY ANIMADILLO YA OS LEERE CON MAS CALMITA QUE ESTOY ECHA POLVO Y MAÑANA TENGO LIMPIEZA A FONDO,BUENAS NOCHES.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola mis niñas!!!

                  Ya estoy de vuelta, he estado con minie y con Merluy!!!! nos lo hemos pasado pipa!!! ademas ha sido una kedada especial porque tambien han estado nuestros maridos, ha sido estupendo poder estar los 6 juntos, al marido de merluy ya lo conocía, es la primera persona que me echo una mano para poder asimilar todo esto. Siempre se lo agradecere. Y hoy he conocido al marido de minie que que una bellisima persona, he estado muy agusto con él. La verdad es nos hemos reido mucho, je,je,je!!! ademas chicas Minie tiene una luz especial en la mirada que antes no tenía, le he podido dar la enhorabuena en persona, radia felicidad y me ha contagiado. Koki!!! ademas le he frotado la barrigita porque como dices eso se pega!!! ya le he dicho a Merluy que cuando se quede embarazada que me voy a dormir con ella para que se me pegue y su marido que se venga a dormir con el mio, je,je,je nos hemos partido de risa, je,je,je!! Sois estupedas chicas!!!

                  gracias merluy y minie, me habeis echo reir, me habeis echo estar feliz

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Que envidia!! me alegro que haya estado guay la quedada!! yo también quiero frotarle la barriguilla a minie!! asi que comida ya!!!

                    suki perdona guapa, pensaba que era mañana...animo que los dias pasan rápido y la tienes ya en nada!!!

                    VENUS, SUERTE PARA TU ECO DE MAÑANA!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki, ya hemos dicho que haber esa comidita, je,je!! Suerte mañana solete. Un dia menos para Mayo!

                      Minuto, me alegro que estes mejor, ya sabes ves recuperandote para la comidita.

                      venus, mi niña, dichosas pesadillas! Mañana tienes tu eco y todo va a estar genial. Te deseo toda la suerte del mundo. Llevate un bolso grande grande que todas nos queremos ir contigo.

                      Bichi, mañana punciòn de tu hadita!!! esto ya esta chupao. Mi niña en nada preñi hasta la boca. Yo miro la lista y de cuando empeze a escribir hasta hora hay mas del doble de preñis!!! Todas poquito a poquito iremos pasando a la lista rosa.

                      Rubsmon, ya me has puesto los pelos de punto tambien a mí. Bichi tiene toda la razón del mundo, al principio solo es una celula y un bebe son muchisimas celulas que se crean de ti, de tu sangre y de tu cuerpo.

                      suki, cariñete si el 29 esta aqui mismo! otra preñi para el lado rosita!

                      anonimo, donde estas?

                      thank, ibas hoy a eco? como te ha ido, seguro que han engordado!

                      klhoe, como va la sevillana con todo el trajin que se tiene que montar allí? Como estas?

                      norton,monalisa,soul,marimarzo, nelsa donde estais, os echamos de menos!!!

                      para todas, todas .!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas chicaassss!!
                        ya he llegado a casa, Merluy y Mcsantos, gracias sois estupendas, me ha encantado estar con vosotras y vuestros maridos, ha sido genial, mi marido está encantado, xq además le he dicho q ahora q os conozco me gusta mucha mas el pueblo. Y la peque de Merluy, es una muñeca preciosa..q ganas tengo d q nos volvamos a ver, a ver si llega esa comida pronto.
                        Koki:cariño, esta semana nos tomamos ese café y te pegas a mi todo lo q puedas, queda una semana para el mes de Mayo, Ya está aqui!!!!
                        Minuto:te apuntas al café verdad???q tambien tengo muchas ganas de verete a ti.
                        Venus:vaya con el subconsciente, menudos sueños te manda, pero sólo era eso un mal sueño, mañana verás a tu peque otra vez, esta noche rezaré para q todo esté bien.
                        Suki:ya no te queda nada, pero sobre todo tienes q estar positiva, pensar q tus peques están ahí, y aleja los malos pensamientos.
                        Rubsmon: eres increible!!una luchadora y de aqui a nada estas otra vez en el camino junto con Koki y Esme. Seguro q los médicos te aconsejan cual es la mejor opción en vuestro caso. Un abrazo.

                        Yo de momento estoy bien, empiezo a trabajar el martes y no tengo ganas, con lo bien q se esta de vacaciones...pero es lo q toca. De vez en cuando siento un runrun como de regla pero me gusta sentirlo,xq pienso q está ahi. Lo q no me gusta es cuando no siento nada, de momento deseando q llegue el día 3 para ver si todo va bien.

                        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todasssssss.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Por supuesto minie!! me animo al cafelito! hablamos esta semana y cuando queráis (mientras sea por la tarde....)

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Que envida me habeis dado con la kedada os habeis reido mucho, eso os ha venido a todas bien, habeis cargado las pilas px la semana, Merluy cdo. tienes cita. Minie ya no trabajas x las tardes.

                            Yo tb me apunto al cafe

                            Suki: Perdona creia q era mañana la beta

                            Venus: Donde estas? Ya te has acostado, yo hoy me tengo q ir a la cama pronto, xq mañana medrugo me toca sacar sangre a las 8 h.

                            Buenas noches mis niñas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches, chicas
                              Os he echado de menos, hemos estado fuera y no he podido conectarme, os he leído por encima con la blackberry de mi marido, he intentado escribiros, bueno eso lo he hecho varias veces pero siempre me ha dado error. No voy a personalizar no me da tiempo ahora, a ver si mañana puedo.
                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas:

                                Por fin puedo entrar tranquilamente, mi terremoto se acaba de dormir y ahora puedo descansar un poco, yo y mi espalda, pero encantada.

                                Que decir de vosotras,....mcsantos a ti ya te lo he dicho casi todo, eres una princesita y te quiero un monton, lo vas a conseguir si o si,....y tendras tus mellis en nada, en una semana la regla y empezamos, veras que todo va a ir genial,.....te lo digo yo.....y lo que te hemos dicho, desde el primer dia que te los pongan y mientras no se demuestre lo contrario, estas embarazada y punto....ya tendremos tiempo de llorar. Y sabes que cuando lo consigas estare a tu lado. Un beso enorme.

                                Minie, cariño, me ha encantado conocerte, me pareces genial y tu marido igual, hemos pasado un rato estupendo, aunque mi terremoto no me haya dejado disfrutar al 100%, me he encontrado super agusto, como si te conociera de siempre, te deseo lo mejor en tu vuelta al curro, y sobre todo el dia 3 que tu pequeñin o pequeñines esten estupendos y a disfrutarlo que te lo mereces,....ya sabes lo que te he dicho, a disfrutar que dura menos de lo que pensamos.

                                Koki, suerte mañana, tomatelo de la mejor manera posible, y piensa que despues de todo despues vas a saber un monton de bebes.....es nuestro trabajo,.....una faena pero es lo que hay....mucho animo y suerte, veras que todo te va bien.

                                Suki, ya se acerca tu beta, cariño, no le des vueltas, si notas o no,.....lo que tenga que ser sera,....y no te queda nada para celebrar tu positivo.

                                Rubsmon, animo en la vuelta a la normalidad, la gente a veces por no decir siempre se mete donde no le importa, asi que mucha fuerza para soportarlo y animo que en nada estas de nuevo al lio.

                                minuto, vamos que ya queda menos y en nada todas embarazadas y de comida,.....

                                Venus, muchisima suerte en tu eco de mañana, en cuanto puedas cuentanos que tal esta tu chiquitin.

                                Bueno chicas, que decir de todas vosotras,....muchisimas gracias por estar ahi,...a mi me queda esta semana tranquila....y el lunes si dios quiere tendre a mi chiquitin a lo calentico conmigo y desde el primer dia me pienso sentir embarazada.....

                                Comment

                                Working...
                                X