Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días amigas!!
Koki:tengo muchiiiisimas ganas de conoceros, a mi me viene bien los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo, durante la semana me toca trabajar por la mañana y por la tarde.
Maromarzo:yo tomo leche de soja, la de vaca me sienta fatal, pero la suplo comiendo mucho queso que me encanta, después de probar con varias marcas me decidí por la de la Asturiana, para mi es la que mejor está, las demás son muy dulces..
Venus:gracias por actualizarme, estas en todo, eres un sol [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Mcsantos:y esa warry??se decide a hacer acto de presencia??? Luego nos dices cuando podrias quedar que nos vayamos de cañicas, o de merienda, o lo que haga falta, que será por falta de bares en harvard,jeeje
Soul80: después de la punción yo tambien estuve bastande fastidiada tres días, al cuarto un poco mejor, menos mal que me pude coger esos trs días libres...
Rubsmon:y tu eco??cuentanos algo..
A todas, gracias, por estar ahí siempre.
Besosssssssss y[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], esta noche os veo otro ratito..
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Estela:mira, yo conte en mis dos trabajos lo que me pasaba por q vi q tendria q faltar mucho y decidi contarlo...pues bien, en uno ha ido todo genial, falto cada vez q voy al médico, no me ponen problemas y me apoyan un montón, en el otro, no me ponen problemas, pero a veces hacen comentarios, ves caras raras, y el apoyo es cero, ni entienden ni quieren entender..así q a veces me arrepiento de que lo sepan...y después de este rollo que te he pegao...yo cogeria la baja y diria q lo q te dicen las chicas, q las partes bajas son muy delicadas, jeje
Besitoooosssssssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapetonas,
entraba a ver si sabíamos algo de Rubs,pero veo que no, bueno pues toca esperar...
Mari, lo de la leche no creo que es en el embarazo,creo más bien que es pa la transfer, y la espera hasta la beta,pero no me hagas mucho caso. De todos modos como vienen pasteurizadas y tal se supone que malas no son. Yo tomo la de sin lactosa, porque la otra me sienta un poco fuerte. También probé el vive soy de soja, y bah con el colka cao no mezclaba muy bien, ya nos contarás por cual te decides.
Soul, lo de volver al currele o no, pues no sé, tú verás si no te estresan mucho los estudiantes. Y lo de la beta lo decidiste ya??
Minie, de bajones nada, ni aunque sea un momentito. Esta genial todo está como debe y el endo creciendo,así que animo!!! Vaya trabajadora que eres, 2 curreles!!! madre mía...
Koki, lo del psicologo no siempre te dan medicación, yo pienso que pal tema este es mas que nada hablar de tus sentimientos y quizas cambiar alguna forma de ver las cosas. Pero bueno tu decides si te mola o no.
Thank, así que mañana eco, ojalá tengas muchos foliculines, bueno y si son pocos que sean de calidad.Mucha suerte!!!!
Venus, ¿como sigue nuestra dj favorita?
Mcsantos, ¿se resolvio uno de los problemones? espero que sí y que te baje de sopetón,jajajajaj, así ya empiezas.
Chicas no me contestasteis lo del alto riesgo, es que me preocupa, ¿por que somos de alto riesgo?
bueno esta tarde tengo la cita de la acup. ya os contaré que tal, luego a la noche entro a ponerme al dia de las novedades
muchos besos y abrazos!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Soul y Marimarzo: Nosotras somos embarazo de alto riesgo, igual las que tenga diabetes y hipertension nos llevan mas controladas, yo lo prefiero porque ahora son las matronas las que hacen la revision y tienes menos visitas con el tocologo solo las que toca ECO. Espero ayudaros
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola, esta mañana intenté escribiros pero me dió error, no me dejó, q cabreo!!
Ahora estoy en la ofi y no me acuerdo de nada, Rubsmon, estabamos pendientes de ti!!
Venus, si, ese es mi hospital, y mi gine particular trabaja allí, haciendo las ecos de embarazadas, y como soy de alto riesgo tb por la diabetes, pues seguramente me las hagan con el ecografo nuevo, q parece ser q detecta mucho mejor cualquier cosilla y deja ver mejor los organos, tengo cita el día 18, ya os contaré.Gracias por el enlace, solete
Por cierto, q gine te tocó, para darle unas os... bien dadas, q le den por donde amargan los pepinos, hombre!, NPC (ni puto caso) , abreviatura que decimos aqui en la ofi, a las impertinencias del superior
No puedo enrollarme mas, tengo espias!
Comment
Comment