FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo como bien a indicado Koki es "sindrome de ovarios poliquisticos", yo también pienso comprarme un conjunto naranja para la próxima tranf, aunque de aqui a mayo tengo tiempo para encontrar un buen modelito...

    Koki ya nos dirás el proceso para el psicologo, porque yo también había pensado en ir, creo que nos va a venir bien...ya verás como poco a poco vás recuperando el ánimo, pero es que esto es una montaña rusa, y si no somos fuerte vamos a acabar tarumbas.

    Un beso fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Vaya se han cruzado nuestros mensajes.

      Marimarzo, SOP=Sindrome de Ovarios Poliquisticos. Gestagym contiene Omega 3 entre otras cosas. Asi q ya sabes x si se te acaba la leche.Yo creo personalmente q haces muy bien en no tomar la leche con soja.Mi marido el dia de la transfer se quedo alucinado cuando me vio q me vestia con mi conjunto de ropa interior naranja, cuyo tanquita me quedaba requete apretado.jejeje.Bueno no requete, pero me quedaba justito. Le dije q el naranja era el color de la fertilidad, y puso una caraaaaaaaaaaaaa. Luego se fue de la hab. sin decir nada. Pero yo iba con mi conjuntito naranja.

      Koki, te mando un besazo muy fuerte (aparte del q daran de mi parte las chicas este finde).

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki:a ver si contesta MCsantos, que ganas tengo de veros y daros un achuchon fuerte,fuerte..

        Norton:yo tambien estoy enganchadisima con la serie..estoy viendola ahora,jeje

        No te tocaba eco mañana??ya nos cuentas...

        Bichi:me encanta saber de tí!!!te lo has tenido q pasar pipa cambiando el salón, a mi me encanta el Ikea y montar muebles...

        Venus:no te preocupes que le voy a dar un abrazo enooorrrrrrme a Koki y Mcsantos, va a ser como si estubieramos todas allí.

        Suki:me alegro de que todo vaya genial.

        Marolu:a mi de vez en cuando me sienta genial desahogarme, una buena llorera a veces va que ni pintado.

        Inmag:si finalmente Mcsantos puede, nos tomaremos una cañita a vuestra salud, y nos acordaremos de todas vosotras

        Rubsmon:corazón, espero q estes bien...

        Thank75:esperaremos tus noticias...

        Besos y a todaasssssssss.

        Buenas noches niñas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marolu: Ya te has desahogado con las lagrimas, hoy estas mejor. Que gracia me ha hecho la conversacion de venus con los bichines, es que tiene una imaginacion. Mañana estaras mejor. Recoge este abrazo va para ti.

          Venus que sueñes con los angelitos.

          Buenas noches para todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minie y Mcsantos: Como dice la cancion " Me muero por conocerte,...". Yo tb tengo muchas ganas de conoceros. Mcsantos le ha venido la regla y esta tirrada en el sofa xq no ha entrado a decirnos hola. Solo te queda un dia px ECO espero que este todo bien y te hagan pronto la transferencia. Un abrazo muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki:q alegria q le haya bajado la regla a Mcsantos!!!

              Aqui os dejo un enlace, es muy interesante, un poco largo, pero seguro q si empezais a verlo os engancha, el tema es muy interesante..yo estoy intentando aplicarlo, a ver q os parece:

              http://www.facebook.com/l.php?u=http...com%2F&h=f9840

              Ahora sí, buenas nochesssssssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches:

                Hoy no puedo personalizar mucho, porque no puedo pensar, DIOS QUE ESTRÉS TENGO!!! Tengo el cuello más tieso que un palo y estoy de un mal humor...es que si ya no tengo bastante con lo que tengo encima más historias complicadas que no acaban nunca....es que me entra la ansiedad..uff es que encima me lo como todo con patatas yo solita y algún día voy a reventar y......DIOS!!!

                Bueno chiquis, Thank corazón, que como dice Norton lo importante es la calidad, tu no te preocupes ya veras que los que tienes son de 1ª, mañana nos cuentas.

                Rubsmon si que es preocupante que no entres, estás bien?

                Bueno os dejo que no puedo con mi alma, a ver si mañana me levanto con energía renovada!!!!

                Un beso a todas de buenas noches!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola wapas!!! Me ha sido imposible entrar hasta ahora mismo. MENUDO DIA. por fin se ha solucionado mi problemon, llevo todo el día de abogagos y notarios. Os cuento por encima, tengo tres socios, y dos empresas, pues por fin he vendido de una de las empresas mis participaciones despues de un año de abogados, y ademas durante mi pasada betaespera es cuando mas problemas tuve. Era un sinvivir!!!!!

                  He terminado a las 6:00 de la tarde desde las 9.00 de la mañana, sin almorzar ni comer, con un simple café hasta que he cenado hace un ratito. Estoy mareada perdida!!!!

                  koki, minie, que guay conoceros!!! me hace mucha ilusión. La regla no me ha bajado todavía, espero que ahora me voy a relajar me baje. Un besazo.

                  Mañana entraré mas despacio y detallaré mas.

                  Un besazo de buenas noches para todas mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi,pero si no lo he tenido en cuenta para nada.Ademas a estas horas yo ya no soy persona. Se q te acuerdas de mi. Y q me tienes en tus pensamientos.Sandyyyyyyyyyyyyyyyy de caramelo. Uuuuuuuuuuuuun q rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hoy os pongo a Sergio Dalma, su nueva cancion para animar un poco a las almas tristes y las no tan tristes.Un besote chicas, q tengamos todas un dia maravilloso.

                      Rubsmon, como estas????Ese silencio no me gusta nada...Te mando un fuerte besote x si nos lees.

                      Khloe, tu en camita sin mover un pelito, eh.Bueno esta permitido escuchar musica, leer, descansaaaaaaaaaaar.un besito bella durmiente.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días, aún está amaneciendo, el cambio de hora al principio me cuesta!

                        Hoy he pasado mala noche y me ha costado mucho levantarme.

                        Norton, gracias por tu comentario sobre la amnio, ahora lo tengo on poquito mas claro, en la proxima cita lo consultaré, por q es una prueba q me da terror.

                        Gracias por vuestros ánimos, pero ayer discutimos otra vez, creo q se le olvidó q estoy embarazada, mira q es raro q nos pongamos asi, pues me parece q lo de ayer me va a costar q se me pase, asi q hoy de momento estoy hundida

                        Mas tarde me paso por aqui, a ver si soy capaz de sonreir un poco con vosotras, seguro q si!

                        Feliz miercoles.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Nelsa, pero cariño, q le pasa a tu chico??????Se ha vuelto tonto o q???????O, seran los nervios de ser padre. Seguro q lo de ayer no fue tan gordo, pero ahora lo ves todo mas pesimista.Ya veras q cuando pasen las horas y vuelva la calma, tu paz.Lo veras de forma mas realista. Me da mucha rabia de q esteis asi, cuando deberias disfrutar a tope de esta experiencia q os ofrece la vida. Haber Nelsa, acercate un poquito a tu PC y atenta eh, q ahi va. .Un besote guapa.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            prueba

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Venus, ya me ha llegado y me ha sentado genial. Pues no se, al final del día acabo agotada, con mis subidas y bajadas de azucar el cansancio es mayor, y con el embarazo se me descontrola mucho, llevo semanas despertando por la noche para hacerme un control y ver si necesito insulina o no, y eso agota, por q no siempre se acierta, y a veces me proboco una bajada de azucar u todo lo contrario, menudo rollo q os estoy soltando........, y ese canasancio, mas el niño q además ahora está malito, mas la oficina, qyer mañana y tarde, al salir lo llevamos al pediatra, luego llegar a casa, cenas, duchas....... la rutina del día a día, al final pedí papas, ........pero él me decía q me veía perfectamente, y yo q me encontraba a morir, tengo el estomago revuelto y ayer tb acidez, no me encontraba nada bien, y bueno.......q da igual, pero q ni me ha preguntado-¿q tal estas? debe ser q como es muy pronto y no se nota mucho pues como si nada, y lo estoy pasando nada bien la verdad, espero q se pasen estas semanas y q estos malestares se vayan.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                prueba

                                Comment

                                Working...
                                X