FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Nelsa, cuanto me alegra q te lleve ese gine.Menuda suerte.Se ven las ecos super bien.Ya nos contaras.Me ha hecho gracias lo de los espias. Pues ya sabes: para ellos NPC.

    Marimarzo, mira tu si q eres lista.Como no te gusta la leche ni na, ahora vas de degustacion lactea.jejejeje.Nosotros nos compramos 1L de cada leche de soja,... del mercadona para probarlas.Pero se me ha olvidado la q nos gusto mucho.Se q hubo una q sabia horror. berjq.caca. Su sabor era muy fuerte. Pero lo mejor es probar.... a degustar leche.jejeje.A mi me gusta tanto la leche, los quesos, los yogures, q lo pruebo todo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes guapas,anda que no sois cotorras ni nada,pues marimarzo yo de la elche ya te digo no habia oido nada,ademas en el embaarzo como te recomiendan tanta leche y lacteos,yo la de soja la tolero,no me gusta pero bueno podria hacerlo llegado el momento,ahora tomo semi con calcio y algun yogur,queso nda porque lo odio,asi qeu debo tomar mas leche.
      Pues las nauseas y los vomitos fatal[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],cuando no es el desayuno es la comida,ahora en el trabajo con el horario nuevo pues lo llevo fatal,porque llego a las 10 que el desayuno se me sale,y luego tengo media hora para comar,asi qeu cuando salgo al rato estoy fatal,pero bueno lo llevare como pueda,pero claro a este paso ni engordo ni nada,sigo echa una tirillas como dice Venus jajajaj
      Rubsmon nos tienes muy muyyyyyyyyyyy preocupadas,dinos algo por faaaaaaa
      Besitos a todas todas,voy a hincarle el diente a unas tostadas,a ver si a mi nano le apetecen[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        vaya cacao que tengo con las leches!!! ya no se qué tomar para la transfe ni para el embarazo... bueno, ya lo iré decidiendo, de momento esta tarde voy al mercadona a ver qué encuentro para probar...

        Oye, al menos las que estáis en Madrid o cerca hay que conocernos algun día que yo me muero de ganas...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Marimarzo, vaya cantidad de información con la leche....espero qeu ya hayas sacado tus conclusiones.

          Sara: Gracias por el consejo, yo he decidido hacerme la beta, aunque ya veremos a ver, se la pediré al médico mañana a ver si me da el volante y si no pues ya veremos. Ya nos cuentas qué tal la acupuntura.

          Venus: yo por mi me pediría más baja, total, que se apañen, pero también me siento mal estar en casa y que luego no salga bien ( ya sé, pensamientos negativos fuera) y dentro de un mes otra vez de baja, y luego todos preguntando cómo estoy y eso. En fin, valoro vuestras opiniones y, mañana lo que me diga el médico yo lo aceptaré. ( soy un poco workaholic, como dicen los británicos).

          Koki: yo había oido lo de alto riesgo, pero creo que es porque aunque nosotras llevamos un embarazo normal, tenemos un pelín más de riesgo que el resto. Pero nada, que no hay que preocuparse, además, ahora, después de todo lo que hemos pasado, QUE NOS MIMEN y así vemos más a nuestros bebitos. Y como dice Venus, yo creo que puedes ir al psicólogo sin que te den pastillas, creo que en nuestro caso, muchas veces, necesitamos desahogarnos y sentirnos un poco comprendidas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Soul: Tb es embarazo de alto riesgo mujeres embarazadas de + 35 años sin ser FIV, algunas hemos pasado esa edad. No quiero pastillas ya he tomado bastantes y creo que ahora al haberlas dejado para FIV me estan pasando factura, hay ratos que la baleriana no me hace nada, me pongo de pie y me tiembla todo el cuerpo me da la sensacion que me voy a caer, se que si se lo comento al medico de cabecera me va a mandar algo pero yo estoy pensando en mis conges y no quiero pastillas. El psicologo si entiende mi situacion me podra ayudar pero sino no. Hay ratos que necesito ayuda y otros me animo yo sola. No quiero salir a la calle xq solo veo embarazos y carros de niños. Menudo rollo os he metido. Estoy confusa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Alucinad chicas,

              Un amiga que está tambien con FIV me acaba de enviar esto:

              Las semillas de Soja: ¿Beneficiosas o Perjudiciales?
              No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. de soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés)


              ¿significa esto que tomar leche de soja despues de la tranfe es malo?

              Ya no se ni qué pensar...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Yo habia leido ese articulo la semana pasada es de un estudio. No te comas la cabeza con la leche si quieres mira la q menos soja tenga, yo que tu me tomaba leche normal y ya esta. Preparate la ropa interior naranja para la transferencia que eso es mas importante. No te agobies que tienes todavia un camino largo de recorrer con muchos obstaculos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  marimarzo vaya lio jaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]yo ya habia leido eso de la soja,pero luego pienso y los que toman en su dieta basicamente soja no tienen hijos?????????asi que ya no me creo ni una cosa ni otra,hay que tomar lo que nos venga bien y podamos,ya te digo yo sigo tomando leche y me aconsejan que tome mas cantidad,
                  besos guapas
                  Rubsmon?????????????????????[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Soul: No creo que te ponga pegas el medico paara pedir analitica, sino yo te hago el volante, ja,ja,ja,...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, como no te voy a considerar mi tirillas.jejeje.Pero si pesas menos de 50kg.Y ayer me dijeron q se tiene q engordar 1kg x mes, eh pillina, no adelgazarlo.Es q claro con todos los mareos q tienes jolin, pues como para no estar ko.Pero vamos q me planto yo en Murcia y para demostrarme q comes bien, nos comemos a ½ un plato de paparajotes. Ya estoy engordando solo con pensarlo.jejeje.Cuidate muchísimo vale guapetona.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Jo, no sabia nada de lo de la soja, ahora que empieza a gustarme y mi estomago la tolera mucho mejor, ahora resulta que no puedo tomarla, ¿Y ahora que hago? Jejeje

                        Como mañana no tenga folis, buenos, que nervios madre..

                        Venus a ver si me actualizas, que yo cada vez que toco la lista la cag…

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: Si yo se que puedo pero de vez en cuando me vienen pensamientos negativos y es cuando me acojono. Yo me intento animar no quiero pastillas xq un mes no hace nada y ya que me he disintoxicado no quiero volver. Ya se que vosotras sois mi maridin y que me ayudais mucho sino no hubiera podido con todo esto. Si Mcsantos puede el domingo tenemos quedada con Minie ellas me van a dar tu abrazo. Gracias por estar siempre ahi.

                          Nelsa: Ya te has arreglado con tu maridin, que no merece la pena pelearse.

                          Marimarzo: Haz caso a Venus que es la experta

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, q envidia sana tengo de vuestras quedada.Recibe de mi parte UN MAXI ABRAZO. Oye y de experta nada, pero si tu eres la enfermera sexy.jejejeje.Nuestra enfermera q siempre esta ahi cuando la necesitamos. TQ a lot.jejeje.

                            Thank, ok. te acualizo.No pb, pero seguro q no la cag***.Segurisimo. Y si lo haces, no pasa na.Todo tiene solucion.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank, ya estas actualizada.

                              He aprovechado para actualizar a Mareta.

                              Rubsmon, te vamos a poner una falta como una campana de grande.Estas bien?????

                              Besotes a todas.



                              ESPERANDO ESPERANDO:
                              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                              Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                              Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                              Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


                              Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                              Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                              Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                              Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                              Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



                              Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                              Pilpil............................................ ........1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                              Suki..............(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                              Esmeralda....(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                              Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                              Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                              Pilpil.........................................Eco 29/03

                              Anonimo......(IVI Alicante).........Esperando regla de abril

                              Morea ......................................Cogiendo fuerzas



                              EN TRATAMIENTO:





                              Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                              Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

                              Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                              Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 31/03/11

                              Thank75........................................... ...Con omifin y menopur.



                              Mareta..............(IVI Valencia)............21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol



                              PUNCION:

                              Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:



                              Soul.........................................05/04/11

                              Pattitti.....................................07/04/11




                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                              Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                              Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                              Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                              Nfi.............................................Po sitivo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, muchas gracias por actualizarme!

                                Chicas creo que finalmente pediré la baja el viernes, he pensado en decir que me hacen una pequeña intervención ginecológica y no dar más detalles (así tampoco digo ninguna mentira)y la semana que viene me la cojo de vacaciones, que todavía me quedan y creo que las necesito, para cuando vuelva ya casi ni me preguntarán......

                                Pues nada.. mañana prontito eco, supongo que analítica también, no? y si esta todo ok me darán todos los detalles para la punción el viernes, que nervios!!

                                Lo del acuarius es para después de la punción, no??

                                Suerte a todas, besitos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X