FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me actualizo.

    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil............................................ ........1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

    Esmeralda....(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

    Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

    Pilpil..........................................Ec o 29/03

    Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

    Morea........................................Cogie ndo fuerzas





    EN TRATAMIENTO:





    Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

    Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

    Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

    Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 31/03/11

    Thank75........................................... ...Con omifin y menopur.



    Mareta..............(IVI Valencia)............21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

    Suki..............(IVI Barcelona).............A por frigo peques. Eco 6/04





    PUNCION:

    Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




    TRANSFERENCIA:








    FECHA BETA:



    Soul.........................................05/04/11


    Pattitti.....................................07/04/11








    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

    Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11






    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm

    Nfi.............................................Po sitivo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas,

      Siento no haber escrito antes pero es que he tenido que llevar a las niñas a la piscina, que hoy les tocaba natación.

      La verdad es que efectivamente, tengo buenas noticias. La Doctora Kolhs me ha visto y me han mirado con el ecógrafo sofisticado que tienen en el IVI que ha calculado las pulsaciones (dos veces¡¡) y ha dicho que éstaba estupendo, que latía a 139 latidos por minuto y que era justo lo que tenía que ser.

      Venus y Mona Lisa me ha encantado conoceros, aunque la verdad es que las circunstancias podían haber sido algo mejores

      Mona Lisa, siento que no te hayan tranquilizado en el Santa Elena, pero por lo menos sólo tienes un día de angustia y mañana vas a la Ruber y que te lo midan todo bien medido. Ya ves lo que me ha pasado a mi, los ecógrafos están para evitar los errores humanos... No pierdas la esperanza, yo ayer lo veía super negro y fíjate.

      Estaré atenta mañana a tus noticias. Llévate un abrazo enorme de mi parte a la consulta ¿vale? A lo mejor es el ecógrafo de "Letizia" y seguro que ese no falla y nos da por lo menos 120¡¡¡ un abrazo enorme y mil gracias a todas por preocuparos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus como me alegro de que todo halla ido bien, así que esperas sólo a un Venusillo, miralo por el lado bueno, corres menos riesgos........yo sabía que hoy nos ibas a dar buenas noticias.

        MonaLisa, imagino como debes de sentirte, esperemos que mañana te den buenas noticias, ojala hubiera algo que pudiese reconfortarte hasta mañana, te mando un abrazo muy fuerte

        Venus menos masl que nos has dado hoy buenas noticias, porque de verdad que le estoy cogiendo gafe al mes de marzo, vaya semana que llevamos.

        Norton espero que todo este bien.

        Un abrazo enorme a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Norton, se han cruzado nuestros mensajes, menos mal...que alegria más grande, si es que realmente no nos podemos fiar más que de Ivi, tienen unos apratos que no tienen en otros sitios.

          Bueno ahora descansa que debes llevar unos dias terribles.

          Un beso fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola guapas,mona lisa corazon se que por mucho qeu te digamos la incertidumbre no te la quita nadie,pero mira a norton,a pasado de lo peor a saber que todo va bien,intenta pensar que eso te va a pasr mañana a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡,intenta descansar esta noche y no pasarlo mal,se qu es facil decirlo pero para tu bb es lo mejor,un besazoooooooooooooo
            norton guapa lo ves?se ve que ayer pillaste muy muy mal al gine y lo pago con vosotros o se dejo cegar por la mala uva y olvido su profesionalidad.
            Venus biennnnnnnnnnnnnnnnnnn,ya has visto a tu peque,la siguiente el latido.
            rubsmon para mañana te mando mucho animo,se muy bien como se va a esas ecos,un besazo guapa.
            Y las desaparecidas de hoy???????????????koki,bichi,sara,thank.nelsa,fant a..............donde stais todasss????????
            hoy he pasado un dia fatal en el trabajo,lo he vomitado todo,arrrrrrggggggggg
            Besos a todasssssssssss Rubsmon un abrazo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag... tanto vómito... te debes estar quedando con un tipín creo que esto va de engordar, no de adelgazar.

              Un abrazo a todas, especialmente a Mona Lisa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches chicas.

                Venus, Norton, como me alegro! q tranquilidad ahora verdad?? pues a disfrutar q esto va sobre ruedas.

                Mona Lisa, te deseo mañana toda la suerte del mundo!!!!!!!!! ojala te pase como a norton y mañana todo se haya quedado en un susto, estrellitas de la suerte!!

                Koki, ya lo arreglé a primera hora, la enfermera me dió otro y Bayer me envia otro por correo para tenrlo de repuesto y q no me vuelva a pasar. Me estoy planteando el tema de la bomba de infusion de insulina, no conozco a nadie q la tenga y la haya devuelto, al reves, quien la prueba no quiere volver a los bolis, a ver, el lunes q voy a mi endo se lo comentaré, se q en embarazos las dan sin problemas si la quieres.

                Inmag, a ver si se te pasan pronto esas vomitonas, q debes estar pasandolo fatal!! yo solo el estomago revuelto, con asquitos.

                Esmeralda, preparaste ya el kit?? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

                Os cuento q mañana a mi niño tienen q hacerle una resonancia, pues tuerce la cabeza pero está perfecto, ya le hicieron un tac, y ahora falta la resonancia para confirmar q esta todo bien, y q efectivamente es una mania q hay q corregir, pero hay q pasar por esas pruebas para saber q no tiene nada, asi q imaginaros como estoy, él esta tan bien q me resulta imposible pensar q tiene algo, no, no, no, es a las 10, vamos los 3, su padre entra con él, yo no puedo, asi q m toca esperar fuera, desearme suerte!!

                Hasta mañana

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa,

                  Seguro que tuerce la cabeza para mirar hacia arriba. Los niños cogen manias, una de las mias tiene siempre el dedo puesto en los labios, no para de tocárselos y alguna vez hasta se ha hecho sangre.

                  Es inevitable preocuparse, pero los niños son lo más duro que conozco. Segurísimo que está como una rosa, ya verás.

                  Esmeralda, muuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa.

                  Rubs, un abrazo muy fuerte.

                  Un abrazote

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chulis!!!

                    Venus, muchisimas felicidades por ese pequeñin!!!!! me alegro mucho que hayas tenido un día tan guay. ¡te dijo algo del reposo?.Ya nos contarás que tal en el curso, ¿de que es?

                    Norton, que alegría más grande nos das!!!!! ayyy de verdad que no sabes lo contenta de leerte tan bien todo, aarrrggggghhh, apetece ir al gine de ayer y darle de leches...Bueno pues nada ahora a disfrutar, muchas felicidades a ti también.

                    Monalisa, siento mucho que tengas que pasar por ese disgusto y nervio hasta que te miren otra vez, sé que no va a consolarte, pero igual te pasa como a norton, y queda todo en un susto, ojalá.Te mando un abrazote y un besazo para que lleves estos dias lo mejor que puedas.

                    Chicas que guay que pudisteis veros, y eso que no eran las mejores circunstancias, aunque en esos momentos seguro que se agradecen los abrazos en directo.

                    Nelsa,no estés preocupada, ya verás como tu niño no tiene nada y es solo por manía, ya nos contarás que tal.

                    Inmag, ayy chiquilla esos vómitos te tienen frita eh, que cosa que el cariban no te haga efecto.

                    Soul y patiti como llevais la betaespera?

                    Marolu, Mcsantos, Anonimo, Melc, fanta, minie, suki, koki, marimarzo, thank, khloe, rubs, morea, y tooooodas las demás un besazo, perdonarme que no personalice más es que lo hice de memoria.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Monalisa, por dios mucho ánimo, espero que mañana este todo mejor! Un beso.

                      Norton, no sabes cuanto alegro, vaya sustos nos llevamos.

                      Venus, un chiquitín, que bien! Tiene que ser precioso.

                      Soul, Pattiti, que no queda nada para vuestras betas! Ánimo.

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona Lisa cariño espero que mañana tengas toda la suerte del mundo,te mando todo mi apoyo y mi cariño,suerte...
                        Norton como me alegro!!es para darle con el ecografo en la cabeza AK médico de ayer .....aissssss que bien cariño!un besazo..
                        Rubsmon toda la suerte para mañana....ojalá tengas un milagrito y no tengas que seguir sufriendo ...suerte de corazón...
                        Nelsa que lo de tú peque no sea nada,animo y suerte cariño..
                        Inmag jolin que no te vas ni a encontrar ni en el espejo de lo palote que te vas a quedar....un besazo...
                        Venusilla sabes lo muchísimo que me alegro,dale un besazo a tú costi de mi parte vale?
                        Esme como estas mi super campeona?
                        Esthela suerte para ti también...mañana es la puncion no?
                        Soul cariño un dia menos ....como estas?
                        Bueno chicas voy a ver sí ceno algo...besos a todas...Fanta.Sara,Marimarzo,Mcsantos,Koki,Marolu, Pattitti.....todassss!!!...os quierooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ay que me estan entrando los nervios, ya se que lo habéis contado más veces pero mi cabeza no me responde, contadme please todo sobre la punción, no tengo que llevar nada, no? ni pijama, ni zapatillas, ni neceser? voy tal cual???? ainss que de dudas por diosss

                          gracias chicasssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            A mi me dijeron que llevara camisón, zapatillas y bata.
                            Ir sin maquillar, sin pendientes, ni anillos ni collares.

                            No ponerse colonias ni jabones de olor fuerte.

                            Yo fui al ivi de valencia, aunque supongo que en todos es igual, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches chicas, ya he vuelto, gracias por estar pendientes.

                              Pues bien, los análisis están bien, mi endometrio bien, pero el ovulo ha crecido poquito, así que me toca volver el domingo por la mañana, he tenido que pedir libre en el trabajo porque salia a las 11:30 y la cita es a las 11. Jo... yo que habia quedado con mis chicas!!! me han dicho que la transfer segurmente para la semana del 11 de Abril, pero hasta que no me lo digan seguro no me lo creo mucho...

                              Koki,Mcsantoss vendria muy mal quedar por la tarde al segundo turno de cañas??

                              Venus: q alegria!!!!todo perfecto, ole, ole, ole

                              Norton:me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, ese pequeño tiene mucha fuerza y ganas de seguir creciendo..

                              Mona Lisa:Lo siento, pero te digo lo mismo que a Norton ayer, no pierdas la esperanza..aún no.

                              Bueno chicas voy a cenar, y a acostarme, hoy he tenido un día horrible en el trabajo y después viaje, menos mal que las noticias han sido buenas, pero aún así el dolor de cabeza no me lo quita nadie.

                              Besos y a todaassssssssss.(mañana entro otro poquito y os leo mas tranquilamente)

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela, en Madrid todo lo que dice Eleniak pero sin camisón y zapatillas. Te lo dan ahí y dicen que ellos lo prefieren...

                                Suerte guapísima

                                Comment

                                Working...
                                X