FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    kloe muchisima suerte en tu eco. Cuentanos en cuanto llegues!!!!

    Apuntadme en esa lista de eventos. El 22/03 3era eco.

    Luego haber si puedo entrar y personalizar un pokito.

    Un muaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas, no paráis de hablar menudas cotorras, me ha costado un poco leerlo todo, ayer estuve desconectada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo a Rubsmon, mi patuquito.



        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


        Marimarzo ............................... 1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

        Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
        Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
        Froda........................................7 IADs (5ª+
        , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        4*4, 29......................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
        Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.


        Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
        Bichi..............(IVI Madrid).......Con anticonceptivos. Eco: 17/03.
        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
        Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
        Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar FIV
        Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
        Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


        Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Mareta.............(IVI Valencia)....21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

        Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

        Aqua................(IVI Madrid).......Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

        SANDRIS.........(IVI Valencia)......Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

        Mcsantos.........(IVI Valencia).....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

        Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

        Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

        Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

        Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo




        EN TRATAMIENTO:


        Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03




        PUNCION:

        Anónimo...........(IVI Alicante)...........20/03/11


        TRANSFERENCIA:


        SOUL.............................................. .....22/03/11




        FECHA BETA:

        Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11

        Morea............................................. .....24/03/11

        Nfi............................................... ........19/03/11



        EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco el 11/04


        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 2ª eco: 23/03/11

        Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

        MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Ayer no puede entrar y madre mía 84 mensajes sin leer. No puedo personalizar porque estoy hasta arriba de curro, pero queía enviarle un beso muy fuerte a Koki, y desearle mucha suerte a Khloe en su eco, a ve si ya ha se ha reabsorbido el hematoma.

          A por cierto, me han quitado la progesterona, Yujuuuuu!

          Besos para todas, mañana por la mañana vuelvo a escribir y me lo leo todo más despacio.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos-compi,

            Me despistó lo de IVI Valencia, asi que de Albacete... pues yo soy de Valladolid, de la otra Castilla...

            Pues nada, cuidate guapa, que tienes que estar fuerte para lo que nos viene...

            Yo mañana me voy a un SPA a relajarme, jacuzzi, sauna, que me den un masajito... para coger fuerzas para la próxima.

            Y el domingo tengo el cumpleaños de mi suegra, ¡Vaya racha de Cumpleaños que tenemos!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marolu,

              Me pasa lo mismo con tu link como me pasaba con el de Venus, ¿puedes decirme titulo y cantante para buscarlo directamente en Youtube?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo el la canción "resistiré" del Duo Dinámico. Hablando de cumpleaños el mio es también el domingo 20 de marzo, 37 añazos que hago.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marolu,

                  Me encanta el dúo dinámico y especialmente la canción "Resistiré", hace mucgo que no lo escucho, me lo voy a poner... No se si me podré conectar el domingo, por si acaso, Feliz Cumple por adelantado querida Marolu!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pero vamos q el sabado es tu cumple Marolu. Muchas felicidades guapetona. A celebrarlo x todo lo alto. Bueno tendras q soplar las velas: , bailar con tus amig@s,y beber algo con ellos; pero cuidado q la bebida en exceso tiene consecuencias : .Quizas se te aparezca un elefante rosa.jejeje.FELIZ CUMPLE x anticipado.. Ah, tsssss q se me olvidaba te cantaran el cumpleaños feliz:



                    Jajaja, Marimarzo, te vas de spa el sabado para aguantar el domingo el cumple de tu suegra o q???? Que te relajes mucho mañana q con estos ttos es muy necesario.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      je,je gracias..¡¡¡que bueno!!! tengo el fin de semana al completito, mañana dia del padre , comida familiar y domingo a celebrar de ha dicho, me tomaré unas cervezitas, igual acabo perjudicada (llevaba 3 meses sin tomar nada de alcohol)

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus,

                        Qué bueno!! pues un poco sí, la familia política siempre es política...

                        Hablando de lo de emigrar por falta de trabajo, yo estuve cinco años trabajando en Bélgica (por propio deseo) y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones/experiencias de mi vida. Fue genial pero al final me volví porque estaba sola, no tenía familia ni novio (aunque si amigos). Ahora cuando veo "Españoles por el mundo", lo recuerdo y me da un poco de envidia porque veo los sueldos y las condiciones de vida que hay en algunos países y lo mal que estamos aquí, pero bueno, ahora mi marido tiene su negocio en Valladolid asi que mientras vaya bien no nos moveremos. Pero si que lo hemos hablado varias veces, que si la cosa se pone fea aquí nos vamos los dos juntitos donde sea y con nosotros nuestros churumbeles (que están por llegar). Jamais fermer des portes dans la vie!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Para Marolu y toda la generación X



                          Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas, pero qué manera de dar la lengua madre!!!! bueno veo que estais a tooodo, pelis, chuches, aviones,jajajjajajajja

                            Khloe, no pude entrar antes, muchisima suerte pa tu eco!!

                            Marimarzo, que guay lo que cuentas,tienes razón en que lo malo es la distancia, mi hermana vive en Francia, y la verdad que es un poco rollete,tengo una sobri de dos añitos y otra que viene en camino,nacerá en agosto, y es duro, sobre todo cuando son tan chiquitinos,pero bueno también es verdad que hay gente que lo hace y está encantada, ya sabes hay gente pa tó.Pero está muy bien eso de saber que teneis un plan b por si la crisis no mejora.Mi marido estuvo viviendo en E.E.U.U. y a veces me lo dice lo de marchar, pero a mi me echa pa tras porque estoy muy unida a mi familia, y está taaaaan lejos , sí ya sé que soy una ñoña,jajajjaja. Pasatelo muuuy bien en el spa, que los chorretones relajan mucho.

                            Marolu, cómo me gusta verte así de bien!!!! así que este finde es la venganza de la malta eh?jajajjajaja, pues nada desquitate de estos meses de secano y pasatelo muy bien en tu cumple!!!

                            Monalisa,así que proges fuera!!!! yupiiiiii.

                            Venus, menuda injusticia que no tengas currele con lo joyita que eres en tó, mecachis en la mar...pero bueno viendolo por el lado + cuando tengas a tu/s pequeniñes así tienes todo el día pa estar con el/ellos. ¿cómo sigues?

                            Anonimo, ¿como vas?¿alguna novedad?

                            Bichi, así que tienes un tatu en el culete? ala mirala a ella que moderna!!!¿qué es sustitutivo?

                            Lo de los comentarios de la gente son odiosos, ¿qué sabrán ellos si va a ir bien o no? gggrrrrr ayy dios no soporto las opiniones gratuitas y que encima hieren.

                            Koki, un besazo.¿como sigues?

                            Rubs, ya la 3era eco en nada, que guay. No te preocupes por lo del hamatoma, ya verás como se diluye.

                            Melc ¿como sigues?

                            Morea, que tal?

                            Pues yo os cuento que como estoy con el método diver y el ovusitol, tenía esperanzas porque este mes no tuve sindrome premenstrual ( siempre me da la coña), pero no, hoy por la mañana me bajó y ayer como la veía venir y estaba de bajón me fui a la pelu a darme un cambio de look, y oye!! me sentó de maravilla, encima hoy amaneció solecin, así que pa qué quiero más?

                            Thank, Mareta, Esmeralda,Norton, Fanta, y toodas las no nombradas un besin

                            que paseis buen finde con todos los cumples, comilones y demás!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Soul, chuli lo de los comentarios de la gente era pa ti es que no sé por que no me salió tu nombre.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                En primer lugar, Koki, me alegra saber de ti, espero que estés mejor!!
                                Khloe suerte en la eco !!
                                NFI y VEnus, no os queda nada de nada, la semana que viene a cantar positivos!!!ya veréis que si!!!

                                MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA!!!!!! He ido hoy a la eco de control, y tengo dos folis más que han salido de la nada y en dos días, y están bien grandotes, así que lo que antes era uno ahora son 3, por lo tanto, si son buenos, ya podré ir a transfer dentro de poco (ahora no porque he tomado omifin y con eso no se puede hacer la transfer), ay que contenta estoy!!!!Ahora espero que sean buenos, seguro que si!!
                                Tenía unas ganas de compartirlo con vosotras!!! Ah por cierto mi punción será el lunes 21 de Marzo, por fa actualizarme que a mi me sale el texto sin color....

                                Un besos a todas y muchas gracias por preguntar!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X