FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Escribo por móvil y hay palabras mal escritas....pero se entiende no?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, mi peli preferida también es el diario de Noa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me sé de memoria la escena cuando ella está en el coche leyendo sus cartas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos hace aspirar a más. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre" Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      En esta línea también me encantan

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        uyy... pues eso "Te amaré por siempre" o "Hechizo de luna"...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas...

          Os he leído sólo por encima. Porque no me llega el tiempo...

          Pero he entrado sobre todo para leer noticias de Koki y me he llevado un buen disgusto.

          Espero que pronto estés más animadilla y puedas empezar a ilusionarte para el próximo intento.

          Y sabes que ha habido implantación, así que la próxima seguro que se quedará contigo.

          Rubsmon, no te agobies por el hematoma.. es más común de lo que yo pensaba en un principio y creo que más en embarazos con tratamiento.. haz reposo como Khloe.

          Bichi, me alegro que ya estés encaminada.

          Venus.... no pienses en los síntomas bonita.

          Melc, no tiene por qué pasarte lo de Koki, tranquila, ya verás cómo irá bien todo en la eco.

          Anónimo, si los 4 son buenos no es un mal número. En el tto. que me quedé embarazada tenía 4 maduros y fecundaron dos que fueron los que me pusieron. Así que por qué no van a fecundar esos 4 tuyos?

          Siento no poder personalizar más.. os llevo a todas en el pensamiento.

          Un beso muy grande.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            NORTON:Ya me gustaria a mi que me tocara ya la tranfer, pero no, es punción, y después otra más y cuando ya haya recopilado folis suficientes, que me han dicho que 4, ya los fecundan y me hacen la transfer. (pasito a pasito que mis ovarios los pobres no dan para más)

            Pero sé que más tarde o más temprano estaré, bueno no, estaremos en la lista rosa.

            Un beset de bona nit!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Es verdad, lo sabía. Es que tengo memoria de pez.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton: Cogere tu abrazo, desde mi casa se ve autovia

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki yo también te mando un super achuchon!
                  Esme me alegra saber de ti,me tenías mosca,te echamos de menos guapa....
                  Jolin Norton pues vaya casualidad,mi marido la vio porque le dije que era preciosa y sí le ves llorando abrazado a mi....ufffff....no quiere ver pelin así por no llevarse esos disgustos..je je...es que es mu sentimental !
                  Buenas noches que descanseis

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki coge todos los abrazos q te mandamos desde aquí, un beso muy grande.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias a todas mis niñas del foro,

                        Hoy antes de q se me olvide os pongo, esta cancion q dice lo siguiente (entre otras cosas):

                        "Y se que algun dia todo cambiara
                        me haces funcionar asi que podemos intentarlo
                        y te prometo que dare mas de lo que reciba
                        solo que no te he conocido todavia

                        Mmmmmmmmmmm

                        Debo esperrar
                        Nunca me rendire
                        supongo que una mitad es tiempo
                        y la otra wa cuestion de suerte
                        donde estes
                        cuando sea correcto
                        apareceras de la nada en mi vida....."



                        Espero q os guste.VENUS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MELC: Gracias no estes triste no te va a pasar lo que a mi, piensa en positivo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus,

                            Me encantaría escuchar la canción pero al acceder al link me dice

                            "The uploader has not made this video available in your country"¿nos puedes decir el título y el cantante para buscarlo directamente en Youtube?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, Exprimirlo, pero si no puedo.Semanita de reposo sex***, aaaaaaaaaay si es q no paramos de sufrir.. Hoy empiezas tus vacas,.Coegete el jet privado de Khloe, y a elegir destino.

                              Norton, pues yo estoy deseando q sean mellis. Yo no he visto el diario de Noa, pero me han entrado unas ganas locas de verla al leer tus palabras.Esta noche toca.

                              Bichi yo tb te quieeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooo osito amoroso, jejeje.Mi niña Bonita q digo bonita, rebonita..

                              Esme, ayer estaba impaciente x tener síntomas. Q tonteria verdad?? Q tal con tu familia???? Disfruta de estos dias en Madrid.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, faltaria mas. El cantante es Michael Bublé, y la cancion es: haven´t met you yet. A mi el enlace me va bien. Prueba este:

                                Comment

                                Working...
                                X