Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi, mi peli preferida también es el diario de Noa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me sé de memoria la escena cuando ella está en el coche leyendo sus cartas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos hace aspirar a más. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre" Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
En esta línea también me encantan
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas...
Os he leído sólo por encima. Porque no me llega el tiempo...
Pero he entrado sobre todo para leer noticias de Koki y me he llevado un buen disgusto.
Espero que pronto estés más animadilla y puedas empezar a ilusionarte para el próximo intento.
Y sabes que ha habido implantación, así que la próxima seguro que se quedará contigo.
Rubsmon, no te agobies por el hematoma.. es más común de lo que yo pensaba en un principio y creo que más en embarazos con tratamiento.. haz reposo como Khloe.
Bichi, me alegro que ya estés encaminada.
Venus.... no pienses en los síntomas bonita.
Melc, no tiene por qué pasarte lo de Koki, tranquila, ya verás cómo irá bien todo en la eco.
Anónimo, si los 4 son buenos no es un mal número. En el tto. que me quedé embarazada tenía 4 maduros y fecundaron dos que fueron los que me pusieron. Así que por qué no van a fecundar esos 4 tuyos?
Siento no poder personalizar más.. os llevo a todas en el pensamiento.
Un beso muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
NORTON:Ya me gustaria a mi que me tocara ya la tranfer, pero no, es punción, y después otra más y cuando ya haya recopilado folis suficientes, que me han dicho que 4, ya los fecundan y me hacen la transfer. (pasito a pasito que mis ovarios los pobres no dan para más)
Pero sé que más tarde o más temprano estaré, bueno no, estaremos en la lista rosa.
Un beset de bona nit!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki yo también te mando un super achuchon!
Esme me alegra saber de ti,me tenías mosca,te echamos de menos guapa....
Jolin Norton pues vaya casualidad,mi marido la vio porque le dije que era preciosa y sí le ves llorando abrazado a mi....ufffff....no quiere ver pelin así por no llevarse esos disgustos..je je...es que es mu sentimental !
Buenas noches que descanseis
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias a todas mis niñas del foro,
Hoy antes de q se me olvide os pongo, esta cancion q dice lo siguiente (entre otras cosas):
"Y se que algun dia todo cambiara
me haces funcionar asi que podemos intentarlo
y te prometo que dare mas de lo que reciba
solo que no te he conocido todavia
Mmmmmmmmmmm
Debo esperrar
Nunca me rendire
supongo que una mitad es tiempo
y la otra wa cuestion de suerte
donde estes
cuando sea correcto
apareceras de la nada en mi vida....."
Espero q os guste.VENUS
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Inmag, Exprimirlo, pero si no puedo.Semanita de reposo sex***, aaaaaaaaaay si es q no paramos de sufrir.. Hoy empiezas tus vacas,.Coegete el jet privado de Khloe, y a elegir destino.
Norton, pues yo estoy deseando q sean mellis. Yo no he visto el diario de Noa, pero me han entrado unas ganas locas de verla al leer tus palabras.Esta noche toca.
Bichi yo tb te quieeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooo osito amoroso, jejeje.Mi niña Bonita q digo bonita, rebonita..
Esme, ayer estaba impaciente x tener síntomas. Q tonteria verdad?? Q tal con tu familia???? Disfruta de estos dias en Madrid.
Comment
Comment