FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Melc,

    Por favor relájate, que seguro que todo va bien. Si tienes ansiedad y no puedes dormir ¿porque no te haces otra beta para ver la progresión y asi te quedas tranquila??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MelC, intenta relajarte bonita. Se q es muy facil teclearlo, pero + dificil ponerlo en practica. Pero es q debes hacerlo. A mi tb me cuesta dormir,pero intento mantenerme en la cama,y quizas si tengo suerte me quedo otra vez dormida. Has hecho muy bien en llamar a IVI. Todas desde aqui te queremos. No lo olvides.

      Marimarzo, seguro, pero seguro q no estas en moviles y q estas en telecomunicaciones, es q, uuuuum es q, como decirlo. Es q como estes en moviles y no lo digas pues me enfado , y ves en lo q me convierto. Es q a mi un nuevo movil me vendria de perlas, pero no pasa na.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo ¿pero me puedes gestionar la cobertura en casa? es que la tengo fatal

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Se ha abierto la caja de Pandora...

          Norton,

          Tenemos proyectos para optimizar la cobertura de las redes de Movistar y Orange, aunque yo ya no trabajo en ninguno de los dos (trabajé en ambos), sí conozco a personas que trabajan en ellos (mis compis). Si me dices tu dirección exacta (o coordenadas lat-long) y tu operador es alguno de estos dos, te lo puedo mirar, a ver si hay algo planificado para mejorar y/o si con cambio de parametros podemos hacer algo... (va en serio)

          Si eres de Vodafone no puedo hacer nada...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias a todas, la verdad es que ya he dejado de manchar, he decidido no adelantarme mas a los acontecimientos que ya con la beta fui muy rapidita, recomendación de mi mejor amiga que tuvo gemelos, ella estaba tan tranquila y dice que lo que tenga que venir vendrá que no me adelante y que disfrute.

            Marimarzo con que Movistar jejejejeje, te digo lo mismo que Venus como estes en moviles y no digas nadaaaaaaaaaaa

            Bueno ya que estamos yo si venis por mi ciudad os puedo gestionar un aparcamiento, trabajo en el ayuntamiento gestionamos los aparcamientos subterraneos de mi ciudad.

            Un beso a todas y de verdad que sin vosotras esto sería mucho mas dificil.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, te estás ganando el colchón¡¡¡

              Solo nos falta una que trabaje en el IVI... je,je,je
              norton2011-03-17 21:56:59

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MelC ¿de dónde eres? no ocultes info que los parking están fatal¡¡

                Por cierto, Marimarzo que sepas que yo tengo un Nokia E71 y casi no sé usarlo hecho de menos esos ladrillos que los tiras al suelo y no se rompen y que la bateria dura por lo menos una semana¡¡¡ Es que soy de los 70... y cuando era pequeña no había móviles

                En fín, creo que el objetivo de hoy es buscarle una sonrisa a la vida y decir adios a los agobios ¿os parece?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues sí, y mis compañeros de trabajo me están preguntando qué me pasa hoy que no dejo de reirme.... eso es buena señal.

                  Norton, pues yo tengo el E71 y estoy encantada, ya te daré unas clases de cómo usarlo un día de estos...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MelC, no te obsesiones!! Cada cuerpo responde a los tratamientos de manera diferente. Lo de Koki ha sido una desgracias pero mira cuántas de nosotras seguimos para adelante.

                    Intenta estar calmada. Hazlo por tu/s peque/s.

                    Ánimo cielo que lo peor ya ha pasado!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton,

                      ¿pero en serio tienes mala cobertura?¿cuantas barras?¿tienes cobertura 3G?

                      Voy a ver qué puedo hacer, pero está dificil porque Madrid Movistar lo lleva directamente el operador (nosotros llevamos solo determinadas comunidades como C.Valenciana, Andalucia, Galicia, etc), voy a consultar a mis compis...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pero que cachondeo tenemos hoy no???????.....bueno ya no me mareo porque jolin que malita que soy en los transportes ,no puedo leer ni escribir que me pongo malita.....bueno pues eso de que empiezo ya ya es relativo.....me tengo que tomar las pastis que me quedan y despues me pondre con la regla y empiezo con la meriestra,en unas dos semanas o asi tendre eco y a partir de ahi todo el lio de la donante.....ufffff me queda puchoooooooo........la verdad es que yo entiendo que me tengan que pner ciclo sustituido porque es muy dificil cuadrarme con una donante sino pero la otra vez no me fue bien y doy mejor endo por ciclo natural que con las pastis,a ver que pasa esta vez....jolin el pinchazo me ha dejao el culete tiritando....aissss como jo...e el liquiditooooooo........ademas no se por que hoy tengo como un pinzamiento en el gluteo izquierdo y no puedo casi ni andar.....y donde me ha puesto en pinchazo??????.............pues en el gluteo izquierdooo.......es que en el otro lado tengo un tatu y me ha dicho que no me lo ponia en ese lado y jope he salido con la pierna arrastras de a clinica......bueno pues esas son mis novedades,lo que no se si irme con mi churri o quedarme.....por un lado digo ME VOY!!!!!!!.....pero por otro tengo un monton de cosas que hacer aqui,es el cumple de mis padres y hace mas de tres años que no estoy en sus cumples..ademas me da mucha pereza las maletas,mover a los perros que ya estan hechos a su rutina,ver a mi cuña la preñi......en fin,no se.......bueno chulas que me voy a hacer una ruta por el resto de post.....UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!ah por cierto si que iba a contramarcha en el tren.......

                        VEUSILLA te mando un achuchon enorme......

                        MEL hazte un clearblue que es mas preciso y t epone las semanas,asi te quedas mas tranqui,intenta no darle vueltas,pero eso es casi imposible verdad?????te entiendo........

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suerte con tu nuevo tratamiento Bichi!

                          Que lo pases genial en el cumple de tus papis!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi,

                            ¡Animo! Eres admirable!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias MARIMARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un encantoooooo.........

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes mis niñas,como coterreais hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya mañanita de cachondeo,eso esta genial.
                                Venus dejate de sintomas que no los hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si los hay es bastante despues,asi qeu mente positiva, ehhhhhhhhhhhhhhh ya queda nada para la beta.el lunes esta aqui ya.(ademas que llegue prontito que me voy de vacaciones y las necesitooooooooooo)
                                Bichi cariño cuanto me alegro,aunque no por el pinchazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],porqeu dos semanas se pasan volando,ademas aqui nos tienes para que se te pasen mejor,y lo del finde que decirte,pues quedate en casita,disfruta del cumple de tus papis,que les encantara tenerte ahi despues de tres años,bueno decidas lo que decidas disfrutalo a tope.
                                Morea haz lo que te dicen las chicas y pidele a tu medico que te haga el analisis.
                                Bueno os digo que tengo memoria de pez,y no recuerdo nada de lo leido en las ultimas cuatro paginas.

                                Besos mil a todas,yo el sabado de bautizo,[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]ni ganas de ir,pero bueno como no nos vamos a ningun lado a celebrar el aniversario,es el sabado,6 años ya casados,pues no tengo excusa para ir al bautizo.
                                besossssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X