FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anaca, mi madre con los nervios el día de la transfer llamó a mi hermana que estaba buscándome dentro de la clínica. Mi madre con los nervios le "casi gritaba" BUSCA BIOMANÁN, BUSCA BIOMANÁN!!!!

    Mi hermana decía ¿para qué quiere Biomanán??????????

    A lo que ella se refería es Bionac, el centro de reproducción en el que estoy....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mareta, cariño, relájate, haz caso del IVI y reposa este fin de semana. El lunes tienes la Beta, verdad? Hasta entonces ten mucho ánimo. Pase lo q pase seguiremos aquí para darte todo nuestro cariño, apoyo, ánimo, felicitaciones o lo q sea. Ánimate[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ajajajajaja! Q buena tu madre, Klhoe! Si es q estamos muy estresadas y esto es durete, pero mira q nos pasan cosas de chiste. Algún día nos reiremos de todo esto un montón...

        Aunq podríamos empezar ya![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mareta, cariño, yo te entiendo perfectamente porque lo he vivido. Manchado, test de orina negativo.. y el día de la beta resulta que era positivo bajo. En mi caso al final fué bioquímico, pero podría haber remontado. No suelo contarlo porque pienso que para qué voy a decirlo si al final no remontó, pero lo que te quiero decir con esto es que no lo des por perdido, porque como lo que me pasó a mí hay casos en los que la beta fué para arriba, pero salía baja porque fué de implantación tardía. Tal vez sea negativo, pero para hundirte siempre hay tiempo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta, compañera de beta, como te entiendo!...yo estoy de los nervios ya, pero tu tranquila...hasta q no te hagan la beta no se sabe...ya sabes q puede ser de implantación, así q tu reposo y q te mimen mucho! venga chiquitana...q no nos queda nada ya!

            Anaca, yo lo q estoy haciendo es comer muy, muy sano (además de frutos secos, aquarius y sardinas) me he quitado todas las cosillas q podían ser perjudiciales (coca-cola, me tomaba una todo los días <- ya me vale!, chicles sin azucar, pq llevan aspartamo y dicen q no es bueno y embutido...por si las moscas) y estoy comiendo más fruta, verduras y proteinas q dicen q tb vienen bien...

            En cuanto a anécdotas, Khloe, buenísima la tuya, jajajajaja...yo el día de la punción, ni me enteré q me llevaron en la camilla a la habitación y q me pasé yo de la camilla a la cama y le decía a mi chico ¿como he llegado yo aquí???? jajaja...se moría de la risa!!!! y por lo visto le preguntaba lo mismo varias veces, todavía estaba con los efectos de la anestesia...

            Buen finde a todas!!!! besoooosssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Aqua1, me apunto el tema de las sardinas y aporto por mi parte dejar el café.

              Besitos, buen finde preciosa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MARETA cariño lo siento mucho,yo tambien he vivido lo que tu estas pasando ahora y es muy duro,pero tienes que ser fuerte vale?????venga cariño,mucho animo.

                KHLOE como me he reido..................................aissssss esto es de libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, me alegro haberte hecho sonreir.... cuánto lo necesitamos ¿verdad?

                  Un besito cielo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BICHI mi niña, cómo estás????? yo también me acuerdo siempre de tí!

                    Khloe, me parto con tu madre, debió de ser super bueno, me imagino cuando te lo contaron después, jajaja...

                    Anaca, qué salá eres, jajajaja....me imagino el corte!! jajajajajaja.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, que tal?

                      Bueno yo estoy en tratamiento para ia, mañana iré a mi primera ia, pero es que me paso por vuestro foro a menudo para leeros ya que me emociona ver vuestros positivos y además se respira muy buen rollo, nunca he escrito por que como estamos en tratamientos diferentes, parece que si escribes te metes en temas que no son el tuyo, pero es que hoy no he podido resistirlo, me ha hecho muchisima gracia la anécdota de khloe, jajajajajajjja, es buenisima...la verdad es que nosotras pasamos nervios, pero para los que estan ahi apoyando, tampoco es un momento facil, la verdad es que se merecen todo por estar ahi al pie del cañon.

                      Bueno tambien quiero felicitar a todas las que ya han conseguido su positivo y a las que no pues fuerza y energia por que tarde o temprano lo conseguiremos.

                      Por cierto como aportación a las anécdotas, contaros que en mi última eco para ver los folis, ni me acorde de como iba el tema pelo en piernas, asi que ni corta ni perezosa, pensé una solución fácil y rápida, me coloque unos calcetines largos hasta las rodillas y asunto solucionado. En esos momentos en lo que menos piensas es en los pelos de las piernas, o por lo menos yo...jajaj.

                      Un saludo a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, soy nueva, os cuento un poco mi historia : tengo 32 años, llevamos 20 meses por lo natural y nada, total que nos pusimos a hacer pruebas y parece que los bichines de mi chico están pal arrastre,1 º nos dijeron que estaban todos muertos, luego que no se movían y ahora que son medio amorfos, como podeis imaginaros se nos cayó el mundo encima.

                        Fuimos al IVI de Bilbao, aunque somos de Asturias, y en mayo si todo sigue así vamos de cabeza a fiv.

                        Os he leido en varias ocasiones, y me gusta este hilo, como mami2011,jeje.

                        Espero poder compartir con vosotras mis miedos y paranoias ( que no son pocas,jajajajaj),

                        un besazo muy grande a todas, prometo ponerme al día con todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BIENVENIDAS las nuevas a este foro, ya veran como se hacen foroadictas, SUERTE!!!!!!!

                          LORI , una pregunta la 1ºeco es transvaginal como las ecos de control de folis o por fuera, por la tripa??, es que ahora con las compis hablando de las depilaciones se me acaba de ocurrir que como el lunes tengo la 1ºeco a ver que hago???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas como vais???veo que hay mucho movimiento es genial, oliverrrrrrrrrrrrr vete informandonos en cuanto vayas a IVI a ver que te cuentas de esa superbeta y yo estaba nerviosisima conla mia, pero cuantos te pusieron¿¿¿¿.
                            CHicas a ver si podeis ayudarme quiero poner el lilipie y no logro pasarlo a español y en ingles no me gusta na de na me podeis ayudar, gracias. besossssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bienvenidas Mami2011 y Sara78.

                              Mami, todo el mundo es bienvenido aunque sea de tto. diferente, todas estamos en la misma lucha. Muy bueno lo de los calcetines, tomaré nota por si las moscas, jejeje. Suerte con tu IA.

                              Sara, espero que tengas mucha suerte en tu tto. Mi marido tiene el mismo problema y sí, fué un jarro de agua fría increible cuando nos enteramos.

                              Ine, la primera eco, incluso sucesivas siguen siendo transvaginal. Hasta la de las 12 semanas creo que no te la hacen por la tripa, al menos a mí.

                              Rra, yo no sé ni ponerle en inglés, jejeje.. chicas, a ver si podéis contestarla y de paso me entero yo también que esta vez me quiero poner uno.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ine, tal y como te comenta Esmeralda, las primeras son transvaginales, creo que es hasta los 3 meses.

                                Así que... no te libras de la depilación

                                Comment

                                Working...
                                X