FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Vaya susto q me he pegado: me pone q tengo 1000 mensajes nuevos de este foro. Vaya arreglos q han hecho en el FORO.

    Anaca, no he parado de reirme con tu mensaje. Menuda descripción!!!!jajaja Eres un crack. La próxima vez te depilaras el dia anterior y enterita.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa!!! como te ha dio la trasfer??? no dudes en explicarlo,ok?

      Chicas yo he pasado una mañana fatal, he estado vomitando, pero creo que es del acido folico, me tomo le femasvit y siempre cuando me lo tomaba tenía malestar en el estomago, pero vamos que hoy ha sido la bomba!!!! hemos llamado a la doctora y me cambian de marca y ya esta!!!! ya estoy mejor!

      Me parto con el tema pelos!!! yo tambien utilizo los calcetines largos si no estoy bien depilada!!!! jajaja

      Y por el día d ela puncion me pasa creo que como a Khloe, le pregunte a mi marido como mil veces como habia llegado a la cama de la habitacion, y me decia te has pasado tu sola y yo, que va!!!! no me acuerdo de nada. Os pongo una foto que me enseñó mi marido para que me riera después de la trasfer!!! es una zaragüeya bizca que vive en el zoo de berlin!!! jajajajaj

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Pues chicas yo bebo mucha cocacola solo que la he cambiado por ligh y sin cafeina y ya esta y el cafe descafeinado tambien....y ya esta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos nunca me dijo mi doctora que no bebiese coca-cola....ummm con lo que me gusta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Bienvenidas a todas las nuevas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        RRA para poner el lipie pincha por ejemplo en el mio te llevara a la pagina ....te haces uno como te gusta......lo del idioma en el recuadro vienen las banderas solo tienes que darle a la española y ya esta....haber si te sale...¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ufff madre mia!!! como le dais a la tecla. Vamos a ver si me acuerdo de todo:

          ESMERALDA yo me puse los parches hasta el mismo dia de la warry y ese mismo dia ya empece la esttimulacion

          MCSANTOS es que esto de los sintomas es, para mi, un sinvivir..... Como vas tu??

          BICHI como me gusta tu nombre. Sabes pq?? Pq mi chico siempre me llama bichi aunque ahora me lo ha quitado mi bebe ya que como es imposible que sean mellis, pues le llama bichi.

          En el tema de la depilación yo tb utilizo el truco de los calcetines largos jejeje y tampoco recuerdo como llegue a la cama desde la camilla y se lo pregunto a mi novio una otra vez pq no creo q lo pudiera hacer yo solita

          MARETA Solo puedo decirte que reposes durante este finde y que mucho animo que no hay nada perdido todavia...

          Me encanta que se unan mas chicas a este foro y es que es el mejorrrrr..... me alegra saber que os gusta y pq no?? me alaga pq me siento parte de el.

          Mucha suerte a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, me alegro q te cambiaran de acido folico. A mi tampoco me sentaba bien, pero no llegaba a vomitar. Cual te han recomendado??? Q bonita la zarigueya bzca.

            Oliver, eso de la coca cola y del cafe lo recomienda x el foro. Yo x si acaso, ni catarlo.

            Yo os pongo un chiste, para animar el cotarro:



            Besotes. Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Uyyy VENUS que no te he dixo nada pero no importa pq como tenemos pensamientos muy parecidos ya sabes que TE ADORO y que te DESEO lo mejor.

              Como llevas la espera??? Ya veo que adelantandote en las pruebas. Me parece genial

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Oliver, pensaba que lo tuyo había sido IA, pero he visto que es FIV.
                ¿Cuántos embriones te pusieron?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas, las leo bastante, pero no escribo mucho, hoy como he visto varias chicas nuevas, pues dije, yo tb!!ademas tb son fan de los calcetines para las ecos!!jajaja tengo muchos pares y encima de colorines, a veces me da un poco de vergüenza[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  con las anecdotas de la anestesia, ya tuve 3 punciones y 1 histerosocpia, yo tb colaboro....en la 3 puncion, q fue en ivi vlc, cuando estaba llegando a la habitacion recuerdo q le iba preguntando al chico q te sube si mi amrido ya ahbia dejado la muestra, estaba obsesionada con eso, jajaja y el me decia, si, si, no te preocupes q ya estas de vuelta, y en cuanto entre en la habitacion, no paraba de hablar con mi marido, pero con la anestesia no me entendia nada, me decia q no hablara q parecia q tenia la lengua de trapo!!!jajaja

                  y otra: en la histerosocpia, me dicen bueno ahora piensa en algo bonito, y te dormiras, y yo empece a notar dolor de cabeza y se lo dije, y ella no pasa nada y yo: q no!, q esta anestesia no hace efecto...luego me desperte en la habitacion....

                  bueno, un saludito a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ¡Hola chicas! Aquí estoy de vuelta de mi día horrible de beta. Salió negativa, claro está! después de tres días manchando[IMG]file:///C:/Users/WINDSON/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]. Era mi último intento por la S.S., como ya sabéis. Mi tercera ICSI. Hoy las doctoras se han portado algo mejor conmigo, menos mal!. Han puesto cara de pena al ver el negativo y cosas de esas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo la lista.





                      LA ESPERA:

                      SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                      Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
                      ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                      SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                      Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                      Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                      Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                      Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                      Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                      4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                      Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                      Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de marzo
                      Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                      Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                      Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                      Sandi360.......(IVI Madrid)......Asimilando un nuevo negativo
                      Esthela...........(IVI Madrid)......2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                      Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                      Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


                      Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                      Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                      Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                      Indiecita.............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      EN TRATAMIENTO:

                      Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                      PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                      Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                      Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                      Mona lisa..........(IVI Madrid)…....3IA, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11
                      MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                      Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

                      PUNCION:


                      TRANSFERENCIA:


                      Anaca............................................. .16/02/11

                      Nelsa...................(IVI Vigo)...........18/02/11



                      FECHA BETA:

                      Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                      Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

                      Inmag............................................. ..21/02/11

                      Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                      Maty.............................................. ...23/02/11

                      Mcsantos.......................................... 24/02/11

                      Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                      Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                      Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                      Suki............(IVI Barcelona)....02/03/11





                      EMBARAZADAS:

                      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                      Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                      Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                      Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                      Iviman............................................ ..Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                      Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                      RRA31................(IVI Vigo)..............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                      Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        indiecita tienes toda la razon tu lo llevaras dentro , lo pariras y lo criaras. Es estupendo que estes mas animada

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, guapa, tu tb sabes q TE ADORO, y siempre te deseo lo mejor, pero tb a todas las nenas del foro. Pa desar el mal, ya estan las brujas cuñas, jejeje..

                          Indiecita, hija da gusto leerte. Eres una luchadora nata. Mira el IEF= Instituto Europeo de Fertilidad tiene este enlace: http://www.iefertilidad.com/. Esta x guzman el bueno, cerca de la Clinica La Luz. Estarias nerviosita perdida, pero te quedaste perfectamente con el nombre.. QUE MARAVILLA Q SIGAS CON ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO, EA ESO SI Q ES COGER EL TORO X LOS CUERNOS. Aun asi, te mando muchos besotes. MUAKS MUAKS.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            VENUS! ERES ESTUPENDA, GUAPA!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              INDIECITA cariño,lo siento muchisimo,pero te leo luchadora y eso es muy bueno recibiendo un negativo,asi que a por todas y a seguir palante como las campeonas vale??????si el problema son los ovulos pues ahi esta la ovo,mira yo desde los 30 estoy con ovo y estoy que ni me acuerdo a veces,es un paso mas y que te asegura mayor resultado,te deseo muchisima suerte.

                              RUBSMON je je mi nick es real,asi es como me llama mi churri y yo a el,aunque ahora me dice que como lo he puesto aqui me va a tener que llamar de otra manera.......esta celosillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              VENUSILLA mia controlate eh?????que la resaca es mu mala........pasalo bien y disfruta cariño,me alegra que tengas planes de fin de semana,un millon de besitos para ti,te los mando por correo.....................................a lo mejor llego yo antes que los besos.......................je je.............

                              Binevenidas a las nuevas,aqui estareis de lujo.......somos maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno chicuelas muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi! Muchas gracias. Sabía que también estabas con ovo y que eres una gran luchadora. Esta vez será la tuya, ya verás! Vas a estar en la lista rosa.

                                Besote

                                Comment

                                Working...
                                X