FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    mareta y marisamedina como lo siento preciosas, coger mucha, mucha fuerza para seguir en este duro camino, muchos muakisssssssss especiales para vosotras

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas,

      He vuelto de la punción sobre la una, pero he comido y me he dormido, hasta hace un ratito, estaba un poco atontada.. Me han sacado 13 ovocitos, pero hasta mañana no sabre nada sobre la calidad, asi que a esperar... Como curiosidad me ha contado el médico que cuando me he despertado, lo primero que he hecho es gritar: YA TENGO MIS OVOCITOS!!!, y que me he puesto a aplaudir yo no me acuerdo de nada, pero debe ser verdad

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mareta lo siento mucho, has sido muy valiente en hacerte la beta depués de todo, a ver que te cuentas en la próxima cita, mucho ánimo

        Marisamedina, lo siento mucho también, desearte mucho animo y un abrazo muy fuerte

        Bichi, como te entiendo en lo que dices, yo a veces siento que vivo esperando a que el milagro ocurra, por supuesto hay dias mejores que otros, pero tú llevas mucho tiempo en esta carrera de fondo, asi que no pierdes nada por ir a un psicologo y puedes ganar mucho, yo ten animo a que vayas, además ya te queda poquito para volver a empezar y deberías intentar ir con las pilar cargadas, un beso muy fuerte

        Nelsa, a mi la progesterona, no sé si mi irrita, lo que sé, es que hay algunos día, que ni yo me aguanto todo lo llevo a extremos, por suerte, eso no ocurre muy amenudo, paciencia y no desesperes, me ha hecho mucha gracias eso de que parecemos MUJERES DESESPERADAS

        Esmeralda, que tal tu primera consulta, ¿más tranquila? ¿Empiezas de nuevo?

        Inmag y Aqua espero poder leeros en rosa muy pronto

        Besos para todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lo siento un montón Mareta. Vaya día más triste...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta, lo siento de corazon. Hoy no levantaras cabeza, pero poquito a poquito tus fuerzas volveran y estaras otra vez al ataque. Todas estamos aqui para lo q necesites; y a cualquier hora nos tienes dispuestas a responderte. Un besito muy fuerte nenita. Achucha a tu maridito,eso si q te dara muchos animos. Yo te envio mi besote especial:

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas,
              un fuerte abrazo a mareta y a marisamedina....lo siento mucho

              mely bienvenida al foro....

              yo hoy tuve puncion, pero solo me sacaron 4, q envidia monalisa 13!!!!me alegro muchos....mañana a ver cuantos tenemos maduros y q fecunden.....yo lo tengo dificil, porq mis embris son de mala calidad siempre.....

              esmeralda, q bien comeb¡nzar un tto con ilusion, ojala este todo bien en tu cita...

              venus, guapa, me puedes agregar en la lista?? no se si tendre transfer, asiq ponme en puncion, grcias

              un besito a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                esme quise poner comenzar

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MARETA Y MARISAMEDIA, LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!!PERO SOIS FUERTES Y POCO A POCO SE ASIMILA, NO OS PREOCUPEIS QUE VIENDO LAS QUE HAN DADO POSITIVO EL FORO SABEMOS QUE ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

                  INMAG Y AQUA ESTAMOS EN UN SINVIVIR DECIRNOS ALGO POR FA....

                  BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, AQUÍ ESTAREIS COMO EN CASA...

                  BICHI,NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR DE NUEVO, DIÁS VAMOS!! Y EN CUANTO ESTÉS METIDA DE LLENO OTRA VEZ VERÁS COMO TE ANIMAS, YO AHORA ME SIENTO UN POCO ASÍ, ESTÁ CLARO QUE NO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN, PERO ESO DE EPERARA PARA EMPEZAR ES JODIDO LA VERDAD... SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PEDIRLA, TE AYUDARÁ SEGURO EN ESTE NUEVO CICLO EN EL QUE ESTOY SEGURA TODAS VAMOS A TENER SUERTE.UN BESOTE Y ÁNIMOS!!!

                  A LAS DEMÁS UN BESO MU FUERTE!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola niñas,

                    Mareta, cuánto lamento que al final haya sido negativo. Coje fuerzas y a por la siguiente, no nos queda otra. Lo mismo te digo MarisaMedina, lo siento mucho. La próxima será la vuestra, ánimo.

                    Evaboc, yo soy de las tuyas, siempre poquitos. Pero si te fecundan para qué más???? A desear con todas tus fuerzas que fecunden y ahí esté tu pequéño. Ah, se ha entendido perfectamente lo de comenzar, jejejejejej...

                    Monalisa, ya tienes tus 13 OVOCITOS!!! Jajajajaja.. qué graciosa. Son un montón, que todos sean maduros!!

                    Mañana nos contáis.

                    Rubsmon, no te deprimas que no tiene por qué ser la regla. A mí en mi positivo días antes de la beta me dió un dolor de regla super fuerte y al día siguiente por la mañana también y al final era un positivo, así que de momento quédate tranquila bonita.

                    Bueno, nos quedan dos betas, Inmag y Aqua, ojalá lo estéis celebrando con vuestras parejas.



                    Yo he estado en consulta y empiezo mañana!! A ver cómo va todo.. espero que sea la definitiva, estoy cansada de llorar.. pero bueno, qué os voy a decir a vosotras!!! Que todas llevamos lo nuestro.

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esmeralda!!!! Asi que mañana ya empiezas!!!!Muxisima suerte en tu nueva andadura!!!!! Me has animado un pokillo con tu comentario. Gracias wapi!!

                      Donde se han metido INMAG y AQUA??? Espero que celebrandolo por todo lo alto

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Evacob, ya estas en puncion



                        ESPERANDO ESPERANDO:
                        Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                        Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                        Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                        Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                        Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                        Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                        Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                        Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                        Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                        Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
                        Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                        Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                        Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                        Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                        Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                        Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                        Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                        Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                        Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar


                        EN TRATAMIENTO:
                        Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                        Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                        MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11



                        PUNCION:
                        Mona lisa..........................................21/02/11

                        Koki328........................................... .22/02/11

                        Evaboc............................................ ..??/02/11

                        TRANSFERENCIA:



                        FECHA BETA:

                        Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                        Inmag............................................. ..21/02/11

                        Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                        Mely2010.........................................2 1/02/11

                        Maty.............................................. ...23/02/11

                        Mcsantos.......................................... 24/02/11

                        Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                        Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                        Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                        Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                        Anaca............................................. ..02/03/11

                        Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11



                        EMBARAZADAS:

                        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                        Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                        Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                        Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Chicas!!!

                          Es imposible seguiros, tardo horas en pillaros, estoy en el trabajo y voy combinado, trabajo, lectura, trabajo,....

                          Mareta, lo siento mucho cielo, repónte pronto, un Besito.

                          Marisamedina, también un para tí un abrazo fuerte y a coger nuevas fuerzas.

                          Mona Lisa, felicidades ya tienes un equipo completo, ahí estan tus tesoritos, y también pienso que este camino que llevamos une mucho a la pareja (algo bueno tiene no?). Aunque tengo una amiga que a su hermana cuándo le dijeron que era imposible que pudiera tener un hijo, su marido la dejó y además diciéndole que él no podría vivir sin hijos, el muy ...

                          Evaboc, espero que sean buenotes los tuyos, sólo necesitariamos 1 verdad?? parece tan fácil...pero aquí todas sabemos que no es así. un besazo.

                          SFP: un beso para tí.

                          Tengo más cosas que deciros, luego sigo....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas gracias por el apoyo que siempre me regalais....sois todas un encanto......os adoro!!!!!!!!!!!!!!!siento muchisimo los negativos,aun quedan dos por darnos noticias,pero el lunes ha empezado regular,os mando un monton de besos a MARETA Y MARISA,animo chicas,no tengo muchas fuerzas hoy pero os las regalo todas.........besos.

                            ESME cariño que mañana empiezas??????bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estas a las puertas de una nueva oportunidad,ojala y sea la buena,te lo mereces.

                            MONA LISA que bien no?????a ver que te cuentan mañana y tu EVAVOC,con que haya uno bueno.......espero que sean unos campeones,mucha suerte chicas.....

                            Betaesperantes os mando muchaaaaaa pacienciaaaaaaa.........es horrible,lo se,yo ya tengo un master en betaesperas je je......un besazo campeonas,un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            RUBSMON me alegro que estes mas animadilla,un besazo.

                            KHLOE eres un cielo,espero que tengas toda la suerte del mundo,un besazo.

                            Aissss......besos a montones para todas........sobre el psicologo se lo comentare a la doc. cuando vaya,tampoco se si entra en el tratamiento,creo que te dan una consulta no?????no se a lo mejor me lo estoy inventando.....sabeis cuanto cuesta en Ivi el psicologo??????

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona lisa: Me alegro que tu puncion haya ido bien, 13 ovulos es buen numero. Espero que mañana me saquen a mi esos ovulos, pero yo no tengo tantos. Con la anestesia se dicen muchas tonterias. Has ido bien depilada, yo esta mañana me he preparado, me lo he dejado todo bonito. No pincho como algunas.
                              Yo esta mañana he ido a cogerme la baja, esta vez me quiero cuidar y no hacer tonterias.

                              Siento mucho lois negativos, ha sido un jaro de agua fria, pero hay esta Venus para animaros que para eso es unica.

                              Mañana me hacen puncion y estoy super sensible y de los nerviossssssssssssssssssssss.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Tienes una visita gratuita al psicologo

                                Comment

                                Working...
                                X