FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hoy voy por partes....

    Monalisa, mucha suerte en tu puncion hoy, q consigas muchos y buenos!

    Esmeralda, ya a punto de empezar otra vez, q bien, ya verás como de esta si q si.

    Ahora os dejo, a ver si puedo volver luego.Feliz lunes

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Imag estamos deseando ver tu beta....muchisima suerte preciosaaaaaaaaaaaa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Marisamedina lo mismo te digo muchisima suerte ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi cielito.. si ves que necesitas ayuda por eso que no quede. Lo mismo te sientes mejor. Y eso es muy importante en todo este proceso. Yo después de la pérdida pensé en ir también. Al final por unas cosas y otras lo dejé pasar, pero a veces pienso que me habría ido bien.

        Yo también tengo muchas ganas de ver tu positivo!!

        Nelsa, sí, esta vez se tiene que quedar conmigo.. a veces me da mucho vértigo pensar en empezar todo de nuevo desde el principio, los pinchazos, la beta espera que mira cómo estáis todas de desesperadas, jejeje.... pero no hay otra.. así que para alante..

        y a ver si puedes y sigues tu consejo y piensas en otra cosa... jejeje.. pero vamos, qué difícil es.. yo sólo tengo una cita y estoy nerviosa perdida!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          En vez de betaesperantes vamos a ser las MUJERES DESESPERADAS!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          A ver, quiero saber si me estoy volviendo loca, o si es q esto os pasa a alguna tb, a vueltas con la progesterona....¿os produce irritacion? es q a ratos me subo por las paredes!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, personalmente he tenido 2-3 episodios que me encendía pero, sobre todo, es que me quedo dormida por la esquinas. Que sueño!!!

            ¿Y el peso? Yo he cogido 1'7 Kg a días de hoy. Pensé que aun me pondría más gordita...

            En fin, cada cuerpo reacciona como le viene en gana

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme, q te pilloooooooooooo.[b]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno, ahora veo por q ando zumbada de sueño!!!!!!!!!!!!! mira tu, asi q es por eso! es q la odioooooooooooooooo, y de lo otro, pues asi ando, de una mala osssssssss

                Si, estoy como hinchada, los pantalones me aprietan, ahora lo tengo desabrochado

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, te has puesto a Campanilla de Avatar

                  Y tienes razón en lo de trabajar, yo vuelvo el miercoles, creo q me va a venir bien para mi coco.

                  Bicos.Mmmmmmmmua!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Miremos las consecuencias de las hormonas:

                    - Conseguir nuestro objetivo,

                    - ganar peso,

                    - sueño causado x la progesterona,

                    - nauseas, ganas de vomitar con las hormonas,....

                    En fin, yo me quedo con lo unico bueno de las hormonas (1º pto), y de los demas, hacemos borron y cuenta nueva. Merece la pena intentarlo. No??????

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa, se han cruzado nuestros mensajes. Si, me he puesto a campanilla como avatar. Me iba a poner a la Venus de Boticcelli, pero no. Este avatar me gusta mas. Todavia no me reconozco.jejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, te has olvidado de los pinchazos en el bajo-vientre por culpa de la progesterona.

                        Pero si, el fin lo justifica todo y cuando le veamos las caritas a nuestros bebés todos los dolores se habrán olvidado

                        Inmag, Aqua1, Mely2010 , tengo ganas de celebrar vuestros positivos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Claro q si!!!!!!!!!! todo por nuestros bebes!!

                          Ahhhhhhhhh, pinchazos en el bajo vientre! tb es por la progest., la madre q la p.

                          Bueno, ya esta, ya se me pasó, ayyyyyy es q necesitaba desahogarme

                          esos positivosssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Khloe, aaaaaaaaaaaaaaay q no te he saludado. Da gustito verte por aqui. Siempre infundes alegria. Buenos dias Khoe. Hay taaaaaaaaaaaantos sintomas, q no he querido ponerlos todos, no queria deprimirme sin empezar el tto. jajaja. Es bueno q la memoria nos falle de vez en cuando.

                            Nelsa, le has pillao el truquillo a los emoticones eh!!! Me rio con tus mensajes, son super expresivos.jeje.



                            Os envio: Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Venus, tu ya sabes que te quiero un montón

                              Te voy a nombrar la animadora oficial del foro con emoticones de vértigo y un precioso avatar!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                                Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                                Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
                                ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                                SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                                Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                                Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                                Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                                Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                                Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                                Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                                4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                                Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                                Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
                                Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                                Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                                Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                                Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                                Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                                Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                                Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                                Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                                Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                Sara78.....................( IVI Bilbao )...método diver hasta mayo 1ª FIV

                                EN TRATAMIENTO:
                                Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                                PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                                Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                                Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                                MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11



                                PUNCION:
                                Mona lisa..........................................21/02/11

                                Koki328........................................... .22/02/11

                                TRANSFERENCIA:



                                FECHA BETA:

                                Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                                Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

                                Inmag............................................. ..21/02/11

                                Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                                Mely2010.........................................2 1/02/11

                                Maty.............................................. ...23/02/11

                                Mcsantos.......................................... 24/02/11

                                Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                                Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                                Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                                Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                                Anaca............................................. ..02/03/11

                                Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11



                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                                Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                                Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2







                                hola chicas, madre mñia,pero qué de movimiento hay, no me da tiempo a ponerme al día,estoy empezando a leer pa coger las historias más o menos,jajajajja.



                                A las betaesperantes os deseo muchisima suerte, me encantaría celebrar todos vuestros +´s, serían los primeros para mi en el forillo, y de los síntomas ni caso ( sé que es dificil no estrujarse los pechos a ver si duelen, y todo eso),pero es verdad que el único sintoma es la beta +y que no baje la regla. Así que muuuuucho animo a todas!!!!! Suerteeeeee!!!!!!!!!!



                                hablabais de los efectos secundarios de las hormonas, a mi me da un poco de miedo, sobre todo lo de la irritabilidad que comentaba Nelsa, porque ya cuando me va a bajar, estoy que no me aguanto ni yo, no me quiero ni imaginar con las hormonas,jajajajjajaja, yo creo que a mi chico le dará algo.



                                Perdonarme que no personalice, es que ando con mi familia en casa y no traigo tiempo pa nada y ahora estoy en el currele.



                                Ah por cierto con vuestro permiso me puse en la lista



                                besos a tooooodas

                                Comment

                                Working...
                                X