FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ah, otra cosa, consejos para las nuevas betaesperantes? Aparte del aquarius? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Lo de la Beta lo pregunto pq no sé a q hora pedir el análisis, no sé si hay q esperar allí al resultado o te llaman o....

    Besos, guapas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, preciosa!
      Suerte, suerte y disfruta de ese momento tan especial!
      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Dúchate muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca, toma nueces que son buenas para la implantación.

        Lo más importante ser muy positiva, ser muy feliz (por prescripción médica)

        Nelsita, todo va a ir fenomenal. Disfruta mucho cariño.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, mi almita gemela, no te angusties todavia. Intenta disfrutar de estos momentos, cada persona es un mundo. Y, tu tienes q ser positiva, no lo olvides: POSITIVA.Vale??? Por cierto, descubriste algo sobre el calcio en el esperma o espermatozoides?? Cuentanoslo, asi nos mantenemos informadas..

          Anaca, . Te actualizare con COLORIDO, jejeje.

          Khloe, los nuevos emoticones estan con los anteriores, pero estan al final. Dale a la regleta gris (hacia abajo), y ya estas. Chulis, eh.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            RUBSMON; Hola wapa! me identifico mucho contigo, yo ya no es que este nerviosa, yo estoy OBSESIONADA!! estoy todo el dia pendiente de si tengo sintomas o no, leyendo historias de chicas sin sintomas... esto es un sin vivir. Animo, que ya queda menos. Un beso.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, espero q no se te haya olvidado de depilarte, jejeje.. SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!

              Anaca, para la implantacion dicen q tambien ayuda el omega 3 (de venta en mercadona),vitamina E,aceite de onagra y todo lo q te han dicho: aquarius super importante, nueces. Creo q las sardinas son buenas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, anda! pero si tienes razón. No los había visto!!!

                Este nos ayudará cuando queramos transmitir FIESTA por los futuros positivo.

                Uno será el tuyo - lo sabes ¿verdad?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anaca, día de la beta te llaman ellos, pero tardan al menos dos horas. Aunque a mí las 3 veces han tardado bastante más.. así que paciencia.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Khloe, me ha encantado lo de la fiesta de los positivos.. este mes y el siguiente tienen que ser una fiesta loca y dentro de unos meses todas teniendo a nuestros pequeños... eso sí que va a ser una fiesta, jejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anaca, la prueba de la beta tarda normalmente 2 horas en obtener los resultados. A mi en IVI me llamaron en 2 horas. Si tu ves q no te llaman en ese tiempo dales un margen razonable de tiempo, y les llamas.

                      Khloe, q guay, un brindis. Me encantaria q fuera de rebujito, q me guuuuuuuuuusta un monton, mas q la manzanilla. Ey, pero no se puede tomar alcohol cuando una esta preñi. Yo hace ni se cuanto q no tomo alcohol. ni en Navidades.Todo x una buena causa. Haremos una fiesta foro a cada posi.jejeje..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, ahora q sacas el tema de la depilación... Podríamos contar anécdotas sobre este tema, no os parece? A mi se me ocurre contaros q el día de la punción me "depilé" con crema, cómo voy de culo estos días y no sabía q día sería cada cosa no pude llamar a la esteticién (o "pelaora" como decía mi tía abuela, la pobre). En ese momento me despreocupé del tema pelos de las piernas, pq claro todas nos centramos en otras áreas de pelaje más frondoso y q estarán más a la vista de todo el personal de la clínica.

                        Pues el día de la transfer, cómo había utilizado crema depilatoria tres días antes... Sentí cómo la Dra. se pinchaba la mano con las cerdas incipientes de mis patucas... Un apuro, oiga! Y yo q me había depilado hasta el "ojal" para estar de lo más presentable y "aseá"....

                        Otro día os contaré cómo fue mi despertar tras la punción... Ah y otras chorrada q hice el día de la Tranfer, mi "señor" se meaba...

                        Venga, contad vuestras cositas, esos ridículos q hacemos con nuetras neuras pelunas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] u otras!
                        Besitos y muchas gracias por todo, pequeñuelas
                        Ah, y perdonad si he sido poco recatada con mi historia...
                        Anaca2011-02-18 12:12:07

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas he escrito un mensa larguisimo y se me ha borrado..............................

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda, dentro de poquito estaremos en el post de mamás primerizas o de mamás de mellis!!

                            compartiendo trucos de cómo evitar los ardores, las nauseas ¡¡Que guay!!!

                            Venus, yo también dejé el alcohol y el jamón hace tiempo... todo por una buena causa. Si es que nuestros peques se lo merecen TODO!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chicas!!

                              hoy no es un buen dia, ayer empeze a manchar , aún no es regla ,regla, es marroncito pero noa parado todavia, pero me da muy mal rollo, me he hecho un pipitest negativo , he llamado IVI me han pautado 1 ovulo mas de progesterona y un poco de reposo, como siempre dicen ellos, que no haga caso al test que es muy pronto,me siento fatal , creo que no he sido lo suficientemente positiva , queriendo ser realista, ya se que me vay a decir que no tire la toalla, que no esta todo perdido, que puede ser de impalntación ,que es pronto ... y teneis toda la razon pero en este momento estoy entre pesimista total y por otar parte queriendome coger a un clavo ardiendo.

                              Buenos , despues del rollazo que os he metido un beso para todas , que sois muuy importantes pra mi.

                              NELsa , a por tus pequeñines guapa!!!!

                              enhorabuena por las transfer de ayer !!!!

                              OLIVER, felicidades menuda beta , que susto!!! pero lo importante es que has conseguido tu sueño!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno paso de escribir tanto que luego se me borra,tengo fallo con la mierda del ordenador,aisssss que rollooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Resumiendo..............NELSA mucha suerte cariño en tu transfer,lleva calentito el "horno",un besazo.

                                KOKI suerte en tu eco de hoy.

                                Animo a las betaesperantes,venga un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                OLIVER PEDAZO DE MELLIS QUE LLEVAS CONTIGO,ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO,TE LO MERECES,AHORA DISFRUTA DE TU MOMENTO,UN MILLON DE BESOS.

                                VENUSILLA que disfrutes del fin de semana y tomate algun mojito de esos que tanto te gusta que en na ya no vas a poder...........te queda un telediario para empezarrrrrrrr........besos cariño.

                                ESME que no me olvido de ti ni un dia,un besazo.

                                Besos a todas toditas.

                                Comment

                                Working...
                                X