Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Gracias chicas..¡¡¡de corazon..............tambien lo siento en el alma por indecita ......¡¡¡¡¡te mando un beso enorme y fuerza para seguir en este camino...te aseguro que cuando tienes tu positivo toso eso pasa a un segundo o tercer plano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, enfadarse?? aqui?? eso es imposible!!!!!!!!!!!!! yo he visto a gente enfadarse en algun foro y no lo comprendo, me parece imposible, pero bueno, hay gente pa tó! Gracias por tus ánimos, ahora hablé con mi gine particular para contarle y me dijo q tener dos de grado 1 está muy bien, y q es muy raro q mañana no sigan en grado uno, asi q a pensar en q mañana todo va a salir a la perfección.
Suki, q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn, mucha suerte!!
Anaca, como te fué?? Cuentanos eh??
Por cierto Venus, q haceis genial en haceros esas pruebas, es camino q ya habeis recorrido asi q piensa q una vez mas, ya queda menos!
Un a todas toditas todas, ummmmmmmmmmm creo q esto me suena jajaja
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicassssssssssss ayudarme que significa esta beta,...???????????????11560.3 mUI/ml
Estoy muy asustada he llamdo a ivi y lo iba a consultar la enfermera con la doctora...me va a dar algo.....
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas me han llamado de ivi adelantandome la eco al dia 24.....las emfermeras se han quedado flipando........le he dicho que que pasaba y dicen que quieren verme pronto porque no es que pueda traer dos .....creo que son 3...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me va a dar un patatus.......ayyy diossssssss no se si puedo llegar a la beta tranquila .....oala y sean dos gordotes ...............
Venus pincha encima de mi firma y te sale la pagina para hacerlo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment