FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Oliver, como te he dicho en el foro de diciembre enhorabuena!!!!!

    Indiecita, lo siento mucho. Te mando muchos ánimos aunque ya he visto que te animas tu solita. Eso está bien, sé positiva.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias chicas..¡¡¡de corazon..............tambien lo siento en el alma por indecita ......¡¡¡¡¡te mando un beso enorme y fuerza para seguir en este camino...te aseguro que cuando tienes tu positivo toso eso pasa a un segundo o tercer plano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, enfadarse?? aqui?? eso es imposible!!!!!!!!!!!!! yo he visto a gente enfadarse en algun foro y no lo comprendo, me parece imposible, pero bueno, hay gente pa tó! Gracias por tus ánimos, ahora hablé con mi gine particular para contarle y me dijo q tener dos de grado 1 está muy bien, y q es muy raro q mañana no sigan en grado uno, asi q a pensar en q mañana todo va a salir a la perfección.

        Suki, q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn, mucha suerte!!

        Anaca, como te fué?? Cuentanos eh??

        Por cierto Venus, q haceis genial en haceros esas pruebas, es camino q ya habeis recorrido asi q piensa q una vez mas, ya queda menos!

        Un a todas toditas todas, ummmmmmmmmmm creo q esto me suena jajaja

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas alguien sabe como se cuenta para ver de cuanto estas? es que lo vi en un mensaje hace tiempo pero no consigo acordarme

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ver, tienes que contar desde tu última regla. Besitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              nynx21 muchas gracias primor

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Indiecita, lo siento mucho, guapa.
                A ver que te dicen mañana los medicos.

                Un abrazo muy fuerte y animos!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  lori cuando escuchaste el latido del corazoncito de tu baby en la primera eco o en la segunda?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Como lo siento indiecita!!! Mucho animo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      OLIVER!!! Cuanto me alegro, que notición!!! Disfruta tu momento.

                      Un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        OLIVER, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! ANIMO AL RESTO QUE SE CONSIGUE, BESOS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicassssssssssss ayudarme que significa esta beta,...???????????????11560.3 mUI/ml

                          Estoy muy asustada he llamdo a ivi y lo iba a consultar la enfermera con la doctora...me va a dar algo.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Indiecita, ya cuentas mañana q pruebas te ha dicho q tienes q hacerte, y comparamos, vale?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ey Oliver, no me habia fijado q has cambiado tu firma. Q chulada!!!! Como se hace????

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas me han llamado de ivi adelantandome la eco al dia 24.....las emfermeras se han quedado flipando........le he dicho que que pasaba y dicen que quieren verme pronto porque no es que pueda traer dos .....creo que son 3...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me va a dar un patatus.......ayyy diossssssss no se si puedo llegar a la beta tranquila .....oala y sean dos gordotes ...............

                                Venus pincha encima de mi firma y te sale la pagina para hacerlo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X