FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Olga, mucha suerte mañana con tu beta.

    Anónimo, yo no hice reposo y me quedé embarazada, asi que no te preocupes demasiado, sé que la mayoría preferis hacer reposo, y eso hace sentirnos más seguras, pero en mi caso era imposible, y mi médico me aconsejó 100% hacer vida normal, asi que mi consejo es que no haga excesos pero que no te comas demasiado la cabeza.

    Esme, entiendo que ese tipo de comentarios te sienten mal, yo estoy convencida que la mayoría de la gente no los hace con mala intención, pero como dice una canción de heroes, .. Y que fácil es, abri la boca para opinar... Eso lo dice todo.. Yo me llevé bastantes disgustos por eso, pero hay que intentar que en la medida de lo posible, te resbale.

    Besos para todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias, me quedo más tranquila!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme mira ni los mejores amigos saben como nos sentimos,ni la propia familia....mi madre me ha llegado a decir mil vecs que deje de intentarlo,que me haga a la idea dd una vida sin niños...Lo dice porque ve que Lo pasó mal pero joder con el comentario...y es mi madre!así que no me sorprende....un besazo guapetona!
        Anónimo no te agobies,que lo estas haciendo de lujo...un besazo
        Mona yo voy a llamar a mi madre concreto dia con ella y a ver sí coincidimos....un besazo...
        Venusilla la boda es el dos de agosto...je je....aún queda un poquito,pero va a ser tan familiar que tengo muchas ganas....que hiciste ayer?
        Bueno voy a ver sí me ducho y vamos a comprar.....hasta luego...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas¡¡¡

          Felicidades Merluy ¡¡me alegro mucho!!

          Anónimo, relax y pása los primeros días como mejor te apetezca, que es lo importante.

          Yo estoy bien, aunque bastante cansada, aunque he de reconocer que la temperatura en Madrid ha bajado bastante y eso ayuda. Creo que el hecho de que muchos de nuestros amigos empiecen a emigrar de vacaciones ¡sienta fatal! En fín, a nosotros nos quedan aún tres larguísimas semanas... pero este finde haremos una escapadita a San Juan

          Un abrazo a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!!!

            Aun no habia entrado para FELICITAR A MERLUY POR SU POSITIVO!!!! me alegro un monton y encima juntitas tu y Mcsantos, que bien!!

            Inmag, Rodrigo es precioso!!!!

            Anomino, mucho animo en la BETAESPERANZA

            sandris, me alegra saber que tu marido va mejor

            Esme, cielo , como dice bichi, yo al final he llegado auna conclusion, QUE SOLO TE ENTIENDEN AQUELLOS QUE HAN PASADO POR ESTO, aunque te quieran mucho , y seguro que no te quieren hacer daño, un besazo guapa

            A TODAS MIS CHICAS BESOS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola preciosas!!!

              Sandris, me alegro que tu marido este mejor, a reponerse del todo y en cuanto podáis a volver a intentarlo.

              Spf, mucha suerte en tu transfe!Cuentanos...

              Anónimo, intenta no preocuparte tanto, ya ves lo que dicen las chicas, no es necesario reposo total, asi que lo mas importante es que estes tranquilita. Animo que ya queda menos!

              Venus,Bichi,MonaLisa, yo el jueves estoy en Madrid, por la mañana tengo reunión y por la tarde quería acercarme a alguna tienda de montaña a mirar unas cosas. Si quedáis el jueves podría veros un ratito... a ver qué tal os viene. He encontrado una en c/Orense (Odonell para Venus ;-)) y a lo mejor podríamos quedar por alli. Buenos ya me decis.



              Pues mis muelas mucho mejor. Ya he vuelto a comer, se acabó la dieta... mañana me quitan los puntos. El finde me he ido al pueblo, lo hemos pasado genial, nos hemos llevado a dos de los sobris y los hemos llevado a pescar a cangrejos al río (mi marido y yo somos pescadores habituales) y se lo han pasado bomba, sólo verles las caras de felicidad es una pasada...



              Besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo yo no puedo pero quedar vosotras,no se a lo mejor depende de la hora,bueno ya concretais y lo vemos,me alegro que tus muelas estén mejor....un besazo!
                Ay chicas me temo que me voy a tener que comprar el protector de estomago,jo las pastis me tienen frita...me dijo la doc....lo mismo te duele...ea,pues me duele...en mi no podía ser de otra manera..

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo, a mi no me importa para nada cambiarlo al Jueves

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme yo tb tengo a mis mejores de amigos que son la pareja feliz, que todo les va estupendo que a veces... algun comentario se escapa que me sienta mal. Creo que yo tb estoy perdiendo la paciencia.

                    Nadie nadie nadie sabe como dice Bichi lo que pasamos. Solo nosotras sabemos lo que nos mueve a seguir intentandolo a persar de tanto sufrimiento. Incluso os diria que ni nuestros chicos saben bien por lo que pasamos.

                    Mucho animo a todas y siempre pa'lante

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Alguien me cuenta algo del Ovusitol??? He leido que sirve para mejorar la calidad de los ovocitos. Necesita receta?? Alguien lo esta tomando por su cuenta sin prescripcion de su medico???

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        spf cuentanos que tal tu transfer

                        sandris me alegro que tu marido este mucho mejor. ahora a descansar y en breve al ataque!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENOS DIAS CHICAS!!!!

                          Sandris, me alegro que tu marido esté mejor! vaya susto!!!!!! ahora a recuperarse que es muy importante y en nada volveis a la carga!!!! pero ahora lo importante es que él se encuentre bien.

                          Spf, no se a que hora tenias transfer! espero que haya ido muy bien! ya nos contarás que tal!! a ver si esta vez con la heparina nos cantas tu positivo!!!!!!

                          Chiquitinas, tengo mucho trabajo no se si podré entrar luego!

                          Por cierto Bichi, que te pasa en el estómago?

                          Esme, está claro que solo nos entienden las parejas que pasan por lo mismo que nosotros! Hay amigos que no lo hacen con mala intención, pero no saben lo que se siente. A mi hay muchas amigas que nos dicen que somos muy fuertes por pasar por todo esto y que no tiremos la toalla porque al final tendremos nuestra recompensa! Y que cuando tengamos a nuetsros bebe va a ser el más querido por nosotros pero tambien por ellos!

                          Pero bueno tambien estan los que dicen que es psicologico, que es obsesion, que me espere a que me quede de forma natural.... A todo esto nos tenemos que poner la crema de Venus! jejeje Aquella que resbala!!! ole mi Venus!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besitos!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lo que voy a tener mañana si todo va bien es punción.

                              Estoy destrozada. Resulta que me llamaron por telefono para decirme la hora del ovitrelle y me dijeron que a las dos y veinte. Como era la una y media, yo pensé que era dentro de una hora y pico y no me especificó que tenía que ser por la noche y yo me quedé tan conforme y convencida. Y como era domingo en IVI no cogian el teléfono.

                              Total que mañana tengo que ir urgente a IVI temprano haber si no he ovulado y me pueden meter al quirófano. Estoy destrozada. Tanto esfuerzo con la medicación y todo y ahora lo mismo no me pueden hacer la punción para vitrificar.... ´por una mala interpretación y porque la enfermera tampoco me especificó que era de noche cuando se ponía.... estas horas son angustiosas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Chicassssss estamos ya en la página 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Celebremoslo todas juntas y con un lema como éste que me encanta:

                                "QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, ABANDONARLO TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS!!!"

                                Comment

                                Working...
                                X