FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Actualzo la lista.

    Esperando :

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

    Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

    Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























    EN TRATAMIENTO:


    Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:18/06.

    Sandris........(IVI Valencia)......................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer en ppio en julio. yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!



    PUNCION:
    TRANSFERENCIA:

    FECHA BETA:

    Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06

    Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
    EMBARADAS:

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06,Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

    Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Pablo y Lucia.Cita Alto riesgo:22/06.

    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

    Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

    Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

    Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Entro un momentito para deciros que me he enterado hace un ratito que he aprobado todo y he terminado el curso. Ahora solo me queda esperar a septiembre a hacer las prácticas que duran hasta diciembre. Pero ya puedo pasar un verano tranquilita.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Spf, enhorabuena por tus aprobados!!¿cómo llevas la Beta?Ya no te queda nada...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buen fin de semana a todas!!
          Yo tambien me voy al pueblo y me voy a quedar allí de momento con mis papis a ver si descanso para preparme para el gran día...
          Muchos besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            De momento voy bien con la betaespera. Tranquila. Me ha dicho el médico que no me bañe en la piscina hasta que no sepamos el resultado de la beta. Que me puedo mojar en la ducha de la piscina y tomar el sol pero no meterme en la piscina. Asi lo haré por precaución...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias princesitas,

              Sfp, por todos tus aprobados.Uf, q poquito te queda para la beta.Muuuuucha calma y animo!!!!

              Marimarzo, cielito, pasatelo bien en el pueblo.Se te extrañara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.El descansito te va a venir genial para luego retomar las citas con hospital y para dar la bienvenida al principe de la casa.



              Feliz sabado a todas toditas todas.Os dejo una cancion para levantarse bailando:



              con ella los pies se mueven solitos.

              Un besito.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias mis niñas entro un momento para contaros que ayer tube mi primero eco todo muy bien estoy con meniestra hasta el proximo viernes que tengo eco,y si mi endo esta en su punto 2 semanitas mas y luego transfer,hay dios ojala esta sea la definitiva estoy temblando porque creo que es mi ultima oportunidad, mi chico no esta por la labor de continuar ya que esta muy decepcionado con los ttos y no confia ya en nada dice que es demasiado dinero tirado para nada y no dan ningun resultado en conclusion no le parece justo pagar tanto para al final no salir con nada, y si el ya no me apoya me toca dejarlo y veo que tiene razon desde que empezo todo esto no salimos del ivi y ya no hemos gastado una barbaridad, chicas os dejo feliz fin de semana a toditas guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Sfp, ¡me alegro mucho por tu aprobado! mucha suerte para mañana

                  Venus, yo es que soy anti medicamentos y aunque este rabiando no me tomo nada, el flujo que tengo es el del progefik pero ahora he empezado con picores pero creo que es por lo mismo, tengo muy delicada esa parte del cuerpo,jejeje, y tengo que usar braguitas y compresas de algodon asi que a la minima me dan picores

                  Esthela, esos folis van a crecer como la espuma¡venga que lo vamos a conseguir!

                  Marimarzo, disfruta mucho en el pueble que seguro que vas a descansar mucho.

                  Sandris, hay que estar positivos y pensar que esta va a ser la buena, aunque cueste, el dinero se va rapido pero la esperanza es lo unico que no tenemos que perder ¡animo!

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenas noches guapas
                    sfp y huertana,os deseo lo mejor de verdad,ojala esta vez ya os salga un positivo y vaya todo muy bien,
                    un beso a todasssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias!!!

                      Sfp, enhorabuena por ese aprobado!!! Ahora ya soplo te queda saber la nota del examen mas importante.

                      Huertana, maja, si sigues con picores be al medico que te recete algo, es normal y no te va a hacer a mal.. Un día menos para tu beta...

                      Venus, ya he visto la canción q nos has puesto (desde el móvil no me dejaba), bueno..ya sabes que me gusta mucho esa canción, jejeje

                      Inmag, cuentanos cosas del

                      Marimarzo, pero que agustito vas a estar en el pueblo con tu mami.

                      Bichi, a fichar!!!!!

                      Sandris, seguro que este es tu ultimo tto porque lo vas a conseguir!!!!

                      Lambda, estarás colorada de la pisci, vaya diaza que hizo ayer. Yo estoy blanca blanca, todavía no me ha apetecido ponerme al sol..

                      Esme, que tal llevas esa santa paciencia..

                      Anaca, como te encuentras..habéis tomado alguna decisión?

                      Guapis, luego os cuento que tal mi control.

                      Feliz lunes!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchas gracias a todas. La verdad es que se me ha pasado la betaespera muy rápido. Porque el último examen lo tuve el viernes pasado y estuve muy liada estudiando... y ya veis, es mañana...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días!

                          Esthela, que tengas mucha suerte en tu cita con IVI.

                          Sfp, enhorabuena por los aprobados, ahora descansa, y mañana nos das una alegria!!!

                          Bichi, ficha que si no pensamos que estás con Noa ya!!!que poco te queda.

                          mArimarzo, disfruta del relax y dejate mimar mucho.

                          Venus, siento lo de tu cuñada, pero a veces no hay otra salida. Como te encuentras tu,? ya tendrás todo preparado, a ver si no enseñas alguna fotito!

                          Huertana, como llevas la betaespera? has cogido dias libres para estar descansada?

                          lambda, como has pasado el finde? espero que hayas disfrutado mucho!!!

                          Eli, como estás mami?

                          Un besito a todas, y feliz lunes!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              jolines esme , como pueden estar tan descoordinados???por que no te presentas alli a que te informen? a veces es la mejor solucion!!!entiendo perfectamente como te encuentras, ya estamos cansadas de esperear y si encima no nos lo ponen facil, pues peor. Espero que al menos en ela otro telefono te informen, sino ya te digo yo que iria directamente alli.

                              un besito!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sandris,nenita, q bien…pero q escondido te lo tienes todo.Siempre nos da la sorpresa!!!! Me alegra muchísimo q ya en tu eco todo bien, y seguro q el 22 tu endo estara esponjoso para recibir a tus campeones. Los chicos son diferentes a nosotras, son menos valientes y todo les cuesta mucho mas asumirlos aunq nosotras pogamos nuestro cuerpo a disposición de la ciencia. Seguro q tu chico lo ve asi ahora mismito, pero en breve cambiara de opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X