FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias nenitas,

    Huertana,chiquitina, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte en tu eco.Seguro q aunq no sientas nada todo esta bien.

    Esthela, solete, 3 banderillas....q son 3 banderillas para ti..La verdad es q dueeeeeeeeeeeelen pero al ponertelas tu chico hace q ellos se impliquen mucho mas en el tto y ayuda mucho en la pareja a entendernos y a comunicarnos. A mi me pasaba lo mismo, no podia mezclar la medicacion y me tocaba 3/dia.Pero cuando una ve los rdos nos sale una sonrisa y nos olvidamos de tantisimas banderillas. Ahora ya te quedan menos....a por ellos torerita.

    Lori, corazoncito, no te quiero poner nerviosilla pero ya te queda menos para tu boda.Se q vas a estar bellisima.Luciendo como una estrella todo el dia...como debe ser, seras la mas guapa de todas las novias.



    Niñas, pues si, me he pegado el caprichito.Eso si, menudo caprichito!!!!Q le voy a hacer si es q me gusta este carrito desde hace + de 4 años q le vimos mi chico y yo en una tienda de puericultura al comprarle un regalo a una amiga. Y, yo...soy fiel a mis pensamientos.Vamos, fue 1 flechazo. Es un carro muy practico porq lo puedes usar desde q el nacimiento del bb y como nos puede salir prematuro y lo hemos visto a buen precio pues eso nos ayudado a tomar la decision de comprarlo. La verdad es q nos han dejado un carro con su capazo y su silla, pero es q esta muy usado.Sus ruedas estan para cambiarlas porq les cuestan moverse y el coste de estas es de casi 300€. Asi q capricho para Venus y mucha comodidad para el chiquitin y sus papis.

    Os deseo a todas toditas todas un feliz martes.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo en la lista.

      Esme,bonita tu mas q bonita, me acabo de dar cuenta q no te he constestado.perdoname.Q despiste.Lo siento. Cuando te vas a venir a Madrid???Tengo muchas ganitas de verte y de pegarte un super abrazo.Como esta tu mami????Me imagino q tu espera se te esta haciendo super larga y muy pesada y sobre todo con el poco tacto y poca delicadeza q esta teniendo IVI pues..claro se hace mas duro.No te rindas eh....no te lo voy a permitir.Recuerda q a cabezotas no nos gana nadie.NADIE.Te mando un enorme besote.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Venus

      Esperando :

      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

      Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























      EN TRATAMIENTO:


      Esthela........(IVI Madrid)........................Comienzo de banderillas:10/06.

      Sandris........(IVI Valencia)......................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer en ppio en julio. yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

      Huertana......(IVI Murcia)........................Con gonal.2 inseminaciones.Comienzo de banderillas:07/06. Eco:12/06


      PUNCION:

      TRANSFERENCIA
      :


      FECHA BETA:

      Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06
      EMBARADAS:

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Pablo y Lucia.Cita Alto riesgo:22/06.

      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

      Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

      Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

      Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

      Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.







      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

      Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

      Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

      Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo en la lista.

        Esme,bonita tu mas q bonita, me acabo de dar cuenta q no te he constestado.perdoname.Q despiste.Lo siento. Cuando te vas a venir a Madrid???Tengo muchas ganitas de verte y de pegarte un super abrazo.Como esta tu mami????Me imagino q tu espera se te esta haciendo super larga y muy pesada y sobre todo con el poco tacto y poca delicadeza q esta teniendo IVI pues..claro se hace mas duro.No te rindas eh....no te lo voy a permitir.Recuerda q a cabezotas no nos gana nadie.NADIE.Te mando un enorme besote.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Venus

        Esperando :

        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

        Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

        Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























        EN TRATAMIENTO:


        Esthela........(IVI Madrid)........................Comienzo de banderillas:10/06.

        Sandris........(IVI Valencia)......................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer en ppio en julio. yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

        Huertana......(IVI Murcia)........................Con gonal.2 inseminaciones.Comienzo de banderillas:07/06. Eco:12/06


        PUNCION:

        TRANSFERENCIA
        :


        FECHA BETA:

        Sfp..............(Madrid)......................... .......19/06
        EMBARADAS:

        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

        Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Pablo y Lucia.Cita Alto riesgo:22/06.

        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

        Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.







        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

        Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chiquitinas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias princesas!!!

            Muchas gracias a todas!! Sois geniales! Yo sigo en una nube jejeje es que de verdad que ayer estaba super nerviosa, me llega a tomar la tensión en el momento de hacerme la eco y creo que me ingresan. Yo le decia al gine: no veo nada! Y me decia el: pero como que no ves nada? Y de repente sin avisarme me pone el altavoz: Boom boom boom boom boom boom y me dice: y esto tampoco lo oyes? Uff que momento, se me paralizo el mundo y solo oia el corazon. Era la primera vez que lo oia ya que con mis niñas jamás me lo puso! me ha dicho mi gine que va a ser un niño jajaja sin mas, porque si! Y Venus es solo uno jejeje

            Koki que pinchen a nuestros peques... uff se pasa fatal pero les dura un segundo. Es peor yo hace poco que les tuve que poner con cuatro años y medio la del recuerdo de la varicela, la que me liaron!!!!! Ya ha pasado guapa!

            Bichi, me he quedao helada. ya de 38 semanas? Pero si estás a las puertas! Yo di a luz en la semana 38! Me acuerdo todavía del dia que nos diste tu positivo, muy fuerte!

            Huertana qué dosis te estás pinchando de gonal? Hoy entonces tienes eco de control? Luego nos cuentas porfa vale? Mucha suerte.

            Venus, si, el test O'sullivan jejeje es que ayer estaba con el ipad y ya sabes que escribe lo que le da la gana. Me dijo que me lo tenia que hacer desde el principio porque tengo mas de 35 años asi que lo temo!!! Porque la primera vez lo vomité!!! y ya voy como predispuesta, me tendre que concentrar para no vomitar!

            sfp, un dia menos de betaespera, un dia menos para que se acaben los examenes! Mucho animo.

            lambda estoy totalmente de acuerdo contigo, cada una con sus circunstancias pero si todas queremos darnos un caprichito, con el coche, con la cuna, con la pared de su habitacion, con lo que sea, creo que nos lo merecemos! Y la eleccion del cochecito es super importante porque como no se elija bien.... asi que lo importante es que sea comodo para los padres, que les sea facil de llevar, que sea ligero, que se gire sin dificultad, que quepa bien por ascensores, coches, etc...... Tu tb vas a vivir ese boom boom y ese dia nos vas a tener que dar kleenex a todas! Com cuando les pase a sfp, a Huertana, a esthela, a esme.... a todas las que todavia estais luchando por ello, es que no tengo ninguna duda. Y hoy estoy contenta porque te veo más animada. Muacks! Eres adorable.

            Venga esthela a por el siguiente pinchazo! Nosotras podemos con esto y mucho mas!! A mi siempre me salia algun moraton que otro, es inevitable.

            lori guapa como te encuentras tu? Fisicamente ya reucperada? y de cabeza??? te mando un fuerte abrazo.

            Que tal estais todas en general? Yo estos dias me voy permitir respirar mas tranquila, eso no quiere decir que segun se vaya acercando de nuevo la fecha de la siguiente eco me ponga otra vez nerviosa pero de momento...... momento zen!!! jejeje

            besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda, princesita, q bien q os vayais de viaje.Me imagino q ahora estaras a tope en el curro cerrando temas para poder irte tranquila esos poquitos días q te has cogido. Pero, una vez pasada esta avalancha de trabajo podras respirar y dedicarte a ti misma. Q bien me entiendes. Para mi el carro es fundamental porq es una cosa q sE utiliza a diario y supuestamente durante 4 años (ya q va desde los 0 meses hasta los 20 kg), y visto lo mucho q hemos sufrido pues me he pegado ese lujo.Si no lo hago me da un yuyu.jejejeje. En lo demás he sido bastante comedida excepto en el maxi cosi y en el carrito porq me parece esencial la seguridad del peke. Q rooooollo te he metido,jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes!

                Eliiii!! que emocionante, se me han puesto los pelos de punta al leerte, es que es una sensación indescriptible, me alegro mucho que este todo perfecto, ahora relax. Por cierto ya has dado la buena noticia a la familia? estarán todos locos de contentos!

                Bichi,ostras de 38 semanas, no me lo puedo creer! Noa está asomando la cabecita!!parece mentira de Noviembre que estuve con vosotras era el principio que aún estabas que no te lo creias y mira ahora está aquí ya casi, como pasa el tiempo, estos últimos días son más pesados pero es el sprint final!! ánimo!!!

                Huertana,perdona pero no me habia dado cuenta que estabas con las banderillas, hoy tenias eco, como has quedado?normalmente yo no notaba nada, pero me pasaba lo que a ti que siempre me preguntaba si me estaba haciendo efecto, te puedo hacer una pregunta? solo has hecho ia o tb fiv? cuentanos en cuanto puedas!

                Venus, me parece genial que te hayas dado el caprichito, di que si! y no se si te das cuenta pero vas cumpliendo semanas y semanas y pronto estas en tu meta próxima, no??enhorabuena!!me encantan las colchas que has hecho son preciosas!!el carro es muy cómodo de manejar y muy chulo!pero una cosa, te llegará pronto, no??

                esthela, como vamos con las banderillas???

                Lambda, así que te vas de viaje!!!!te lo mereces porque jolines llevas un ajetreo en el trabajo, así desconectais y venis con las pilas cargadas!!por cierto felicidades por el aniversario!

                Koki, pobre Felix,pero bueno no se acuerda seguro!! que grande está ya!!!madre mia!!!un besito para los dos!

                Pues hemos ido hoy a elegir el papel de la habitación de los peques, y claro que lio... el sábado queremos ir a Ikea, y así poco a poco, aunque yo en Ikea me veo probando todas las sillas que hay porque no puedo andar más de 4 metros es desesperante....

                Un beso a todas y que tengais una feliz tarde de martes!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana, que tal tu eco????

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Perdonar pero no he podido entrar antes, llevo un dia......

                    Solo tengo un foli pero ya lo tengo de 17 y el endo de 9,5 asi que mañana ya me hacen la primera inse y el jueves la segunda ¡no me esperaba que fuera ya! pero bueno, lo que pasa es que entre el trabajo y otras cosas cotidianas estoy de los nervios y no le estoy dando nada de importancia a este tratamiento ¡asi es imposible que funcione!

                    Gracias a todas, mañana entrare otro rato porque hoy ya estoy muy cansada

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holaaaaaaa....buenos dias.....!
                      Aqui estoy,desde las cinco con los ojos como platos,se me ha montado el gemelo y ya me he desvelado.Me he venido al sofá para no molestar a mi chico,uf a ver sí amanece....
                      Huertana jolin que hoy ya te lo hacen....que rápido no?pues muchisima suerteeeee guapisima!
                      Anónimo es verdad que parece mentira,el tiempo pasa volando!que vas a mirar en Ikea?yo la habitación de la peque es ikeniana je je....ya me contaras.
                      Eli guapisima!cuantisimo me alegro,es una maravilla el boom boom eh?ahora a relajarse un poco y disfrutar!
                      Venusilla de que color es el carrito?azul?yo tengo unas ganas de salir con mi carrito de paseo!aissssss.....
                      Rubsmon,Khloe como vais?
                      Lambda luego me grabó el móvil y te mando un mensa para que tengas el mío,muaksssss
                      Esthela que tal van esas banderillas?cuando vas a eco?
                      Koki que tal las vacunas del peque?
                      Inmag te mando un millón de besos!
                      Esme cariño!que tal estás?y tú mami y tú hermana?
                      Coletas no te he dado la enhorabuena!jope que despiste!
                      Sandris,que tal estás guapetona?
                      Bueno pues yo hoy revisión,monitores y esas cosas,os confieso que estoy asustada por como será y que salga todo bien...uf mi cabezita no para de darle vueltas!se que pronto la voy a conocer y me parece tan increible!no os dije que el viernes me llamó mi doc de Ivi,Mercedes Mayoral,para ver como estaba,cuanto me quedaba,decía que no me imagina gordita je je,que la llame para contarla como ha ido todo,estaba tan feliz por mi que me emociono mucho su llamada,es un encanto....yo le dije que le llevaría a la peque,me hace mucha ilusión!
                      Bueno un besazo a todassss....luego os cuento!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias preciosas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichito, aaaaaaaaaaaains, se han cruzado nuestros mensajes.Q bien q hoy tengas monitores y revision...Si es q te queda tan poquito.No te agobies q todo os ira bien a ambas.No puede ser de otra forma porq Noa sabe lo mucho q la quieres y eso se tiene q notar en algo.Asi q despierta desde las 5h00...bueno pues vamos a montar un club de madrugadoras gorditas,jejejeje.Si es q la recta final me imagino q es siempre asi, con lo q tenemos q tener mucha paciencia.esta tarde si puedes te duermes una siesta y asi te recuperas un pelin. El carrito q tu has elegido es super bonito, con mucho gusto y muy practico.Pero....le falta la perla q es Noa.Tooooodo llegara. Tu dra siempre ha sido una bella persona pero esta llamada te ha demostrado q se preocupa por ti,y seguro q cuando nazca Noa y se la lleves se emocionara.Segurisimo!!!!!! Q de color es el carrito mio????jejejeje, pues......azul,jijijiji, aunq la verdad es q yo lo queria beige pero ya encontrare una solucion. Al volver de monitores nos cuentas vale.un besito muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola princesas que tal?

                            Yo hoy ando un poco triste, una compi del foro de 2012 ha perdido el bebé y bueno, estamos todas un poco tocadas pero bueno....

                            Huertana pero que bien no? Creo que es mejor así, de rápido digo, porque no te da tiempo a pensarlo y no creo que no le estés dando importancia lo que pasa que no te esperabas que fuese tan rápido y no te a dado tiempo a darle vueltas al coco como otras veces y de verdad que creo que es mejor así porque como estas nerviosa por otras cosas te enfocas en ellas y te quedas liberada de esto. Por cierto, tu endo una maravilla!

                            Ay Bichi pobrecilla, entre la ciatica, el gemelo, tu barrigota... anda que estás para exponerte en un museo jajaja menos mal que te queda ya poquillo y se te van a quitar los males en cuanto tengas en tus brazos a Noa. Mucho animo reina que no te queda nada!! Mucha suerte para lo que tienes hoy. A ver si te vas a quedar ya ingresada!!!

                            Anonimo guapa es que no es para menos, tendrás ya una señora barriga no? Pues no te queda nada!!! Yo di a luz en la semana 38 con cesarea programada. Pues tengo una foto del dia anterior con un vaso lleno de agua que se sostenia solo encima de mi tripa. Yo parecía un porta aviones!!! Asi que tomatelo con calma. Que te cansas? A probar una silla, que estás mas cansada? A probar una cama jejeje

                            esthela un dia mas de banderillas, un dia menos para tu sueño!

                            venus que bien que el stocke ya esté en camino, ya verás que ilusion cuando lo montes.

                            QUe tal estais las demas? un besito para todas que no me olvido de ninguna.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana la mejor de las suertes para tu primera inse. Ya veo que tienes el kit a punto. Eso te dará suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ufff... hoy casi no tengo tiempo ni para respirar... Suerte Huertana en esa inse, vamos a ver si esos bichines se enamoran pronto... Bichi cariño a ver que nos cuentan esos monitores... ayyyy que Noa está al llegar... que nervios!!!!

                                Chicas que voy como pollo sin cabeza hoy, tengo un jardin aquí en la ofi y en casa, que no veas...

                                Os quiero mucho!!

                                Besotes y feliz día!!!

                                Comment

                                Working...
                                X