FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli que por fin hoy tienes eco!!! Que ilusion y que nervios no????Mucha suerte wapa y ya nos cuentas despues.

    Marimarzo ufff que susto me has dado. He leido "pues ya estamos en casita" y me pensaba que ya habia nacido jejeje. Asi que no quiere colocarse!!!! PUes a esperar unas semanitas más!!!

    Un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola,bueno diassssssss!
      Sigo enterita!ji ji ji....y cagada!que se acerca el dia y esto de no saber cuando....asustaaaaaaaaaaaa!
      Eli cariño,muchisima suerte,ya verás que bien está tú peque!
      Anónimos,sí soy la siguiente....ahhhhhhh....ji ji...mañana estoy de 38!así que en las puertas....y tú como vas?
      Venusilla así que el stoke!pues muy bien....tenemos que disfrutar.Sales a dar paseitos?te lo digo por vernos antes de soltar a los retoños ji ji....oye que tal tú prima?
      Esme aún no se sabe nada de la hadita?
      Lambda lo tuyo es un no parar eh!tú no te preocupes que yo os informó de primera mano,sí quieres dame tú móvil y nos wasapeamos!muaksssss
      Rubsmon como estas guapisima?
      Koki madre mia,cuatro meses!a ver sí no le duelen mucho las banderillas!
      Marimarzo muy bien esa eco!aunque no se coloque el tío,está ahí tan agusto de culete je je....
      Lori un besazo muy fuerteeeeeeee!
      Sfp,Huertana,Esthela.....muaksssss,animo chiquitinas!
      Gudy por diosssss.....como estas?
      Bueno yo sigo en casa de mis padres,tremendamente hinchada,durmiendo fatal,con las articulaciones doloridas....ja ja....estoy de lujo!deseando ver a mi niña y que todo salga bien....un besote a todassss!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo,cariñet, q te va a decir a ti la matrona!!!!!Pues q esta todo perfecto.Peso: bien, piel de la tripita:bien hidratada,pulsaciones de los pekes:regulares yperfectas. Vamos q al salir de la consulta te pegas un homenaje para celebrarlo.jejejeje.Yo lo hago siempre asi.jijijjijiji.Asi q chocolate…uuuuuuuuuuuuum tartita de choco.jejeje.Vivan esos homenajes!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venusita... si este jueves es mi cumple y nos iremos a cenar a un sitio que me encanta, que tiene una terraza preciosa, vamos con mis papis, mi hermano y su novia y mi abuela... y el finde lo pasaremos en el pueblo espero ya disfrutando de la pisci porque al final están tardando un montón... y allí lo celebraremos con la familia de mi chico.

          El viaje lo estamos preparando para la semana que viene que me dejan cogerme unos días y nos vamos a hacer un "maratón" por Bélgica, vamos a Bruselas, Amberes, Gante y Brujas... para celebrar nuestro 5º aniversario de boda...

          La verdad que estoy contenta... un pelo agridulce porque esta semana era la que tenía que dar a luz con mi positivo que acabó en fraude, pero bueno... se suple con un montón de cosas buenas que tengo a mi alrededor!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichito, yo salgo poquito a la calle pero cuando tu quieras nos vemos y asi yo descanso el dia anterior y asi tengo mas fuerzas para ir a tu encuentro.Que poquito te queda la verdad, y el estado en q esta lo demuestra claramente.Las noches se hacen largas.Cuesta conciliar el sueño y sobre todo descansar con este pedazo de tripota. a q si!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda,princesita, no hay q recordar esos dias malos.Se q es inevitable pero hay q intentarlo.El tiempo ayuda y sobre todo ayuda a recordarlo sin amargura y con menos dolor. Me encanta q hayais preparado este super viaje.Yo no conozco personalmente Belgica pero amigos mios q han ido me han dicho q es precioso, sobre todo me han hablado muy bien de Brujas.Marimarzo te puede aconsejar sitios ya q ella estuvo viendo alli unos años.Belgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica oe ooooooooooooooooooooooooooe.Belgica OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE.Pasaroslo muy bien q os lo teneis super merecidos los dos despues de todo lo pasado.Y, esa piscinita chula...q suerte, q gozada poder disgfrutarla con los calores q se avecinan.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Muy bien x esa ECO pero Oscar es un gandulete como Felix van a salir iguales.

                Pues he venido de la revision ya pesa 7 kg y mide 64 cm muy bien ha llorado mas q nunca q penilla ahora me toca mimarle pero no me importa

                Esme: Ya keda menos px q aparezca tu hadita ahora disfruta q luego no vas a tener tiempo

                Venus: Que penita me ha dado, le caian unas lagrimas el q casi nunca llora

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki,q pena jolines.Mira q es q 4 pinchazos pues era de esperar q llorara el pobrecito.Con lo bueno q es siempre.Menos mal q luego no se acuerdan de esas cosas, pero tu te acordaras siempre de lo mal q lo ha pasado.Oye, 64 cm y 7 kilazos!!!!Es una pasada lo grande q esta.Hija, ya esta criado.Y no me encanta su sonrisa.Esta monisimo.Para comerselo!!!!!!

                  Eli, cuentanos por fisssssssssssssssssssss.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Si q esta grande la gente me mira como yo soy pequeñita y el tan grande y les tengo q decir q mis hermanos son altos y yo soy la mas pequeña de la casa.

                    Bichi: Si ya tiene 4 meses como pasa el tiempo

                    Eli: Te estas haciendo de rogar yo quiero saber como esta esa ECO

                    Rubsom: Un dia mas poco a poco lo vas superando

                    Esthela: 2º dia de bamderillas ya estas mas cerca de conseguirlo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Entro un momentito, pero solo os puedo leer por encima, porque esta semana estoy a tope de examenes. Muchas gracias a todas por los ánimos... Uff tengo que seguir estudiando...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas siento no haber entrado antes pero acabo de llegar a casa y estoy con el iPad así que os cuento rápido.
                        Hoy después de 24 dias por fin he podido ver a mi chiquitín. Estaba taquicardica y cuando me he tumbado y he empezado a ver la pantalla no veía nada. Y yo le decia no veo nada! Y taca! De golpe y porrazo, sin avisarme me pone a todo volumen el corazón de mi peque. Me he quedado helada, sin habla ynse me saltaban la lagrimas, que sensación tan indescriptible! Mi peque mide 11 mm y todo esta estupendamente. Ahora me ha mandado miles de análisis, entre ellos el test oscilan que lo tengo que hacer tan pronto porque me ha dicho que soy mayor de 35 años.
                        Mi próxima eco es el lunes 25 y tengo que ir ya con los análisis hechos.
                        Chicas soy feliz!!!
                        Y perdonadme por aguantar todos etos dias mis paranoias, miedos,etc. Sois las mejores!!! Que tengáis felices sueños

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Sfp, ¡que notazas vas a sacar con tanto estudiar! a ver si terminas pronto y descansas

                          Koki, ¡pobrecico cuanto pinchazo! menos mal que se le olvida pronto pero seguro que tu lo has pasado tambien mal

                          Venus, asi que hoy de cumple.... tu comete lo que sea que ¡un dia es un dia! tampoco creo que pase nada.

                          Perdona mi ignorancia pero ¿que es un stokke? es que lo he buscado por internet y me aperecen muchas cosas.

                          Lambda, la unica vez que me dieron fecha del parto era en agosto y nos fuimos de viaje para tener un recuerdo bonito de esa fecha, no se me olvidara que lo perdi pero tengo un recuerdo muy bueno.

                          Marimarzo, a mi me ha pasado como a Rubsmon como has empezado "ya estamos en casa" me pensaba que ya lo habias tenido. Me alegro que este todo bien

                          Rubsmon, ¿como estas?

                          Bichi, asi me gusta fichando todos los dias,jejeje, seguro que tus papis te estan cuidando muchisimo, ¡venga que ya te queda nada!

                          Eli, que ilusion mas grande escuchar esa melodia tan bonita, me alegro mucho por vosotros y espero que ahora estes mas relajada y puedas disfrutar el embarazo.

                          Voy a por mi 5 pinchazo y mañana a ver el resultado que no se yo porque no estoy notando na de na.

                          besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki,guapisima, q mejor noticia q nuestros hijos sean mas grandes q sus madres...q sigan creciendo q ese es su deber, y ser felices, y estudiar...bueno, por el momento solo les pediremos eso,jejejeje.

                            Eli,laztanita, si ya sabia yo q ibas a llorar de emocion porq cuando una no se espera ese sonido le pilla tan de sorpresa q solo nos queda alegrarnos y llorar de emocion.Muchas felicidades Eli.Tu chiquitin ya es casi un hombrecito.Madre mia pero si has perdido toda su infancia.Ño digo porq has perdido sus 11mm de crecimiento,jejejejeje.Ahora a hacerte esos analisis.Oye y q en q consiste ese test oscilan???Es la 1ª vez q lo oigo.Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no seria test O´Sullivan????No sabes la alegria q me has dado.Se te nota realmente supe feliz.Enhorabuena Eli.

                            Huertana,chiquitina,no te preocupes si no notas nada.No tienes porq notar algo en concreto porq quizas sea muy pronto.Ya veras q todo ira bien en la eco de mañana.Mucha suerte nenita.Mira, el stokke es un carrito que se llama stokke xplory.Es un carrito alto y para mi es el mas chulo.Me gusta desde q le vi por 1ª vez hace 4 años.



                            Bueno niñas, hoy desde luego nos han dado todas las niñas buenas noticias.Asi q ha sido un lunes fantastico. Mañana mas y mejor. Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Eli, biennnnn!!! Boom, boom, vaya susto te ha dado tu peque. Enhorabuena guapa!!!

                              Spf, este es tu mes, seguro q todo van a ser buenas noticias..aprobados y positivo!!!

                              Huertana, yo creo q no suelo tener síntomas, soy asintomática, mi cuerpo es bien tranquilote!!

                              Lambda, Jolines q envidia si q vas a provechar antes de embarazarte!! Hacéis bien.

                              Koki, que tal Félix!solo lloriqueo, noble han dado reacción, verdad??

                              Venus, y yo q pensaba q os habían dejado el carro? Pues si sorpresa te ha gustado ese me parece estupendo, date el capricho q te lo mereces!!

                              Marimarzo, Óscar perfecto pero no se quiere dar lz vuelta...cabezón va a salir. Jejeje

                              Esme, que ganas tengo de q te llamen y q tengan todo listo para ti. Que tal la familia?

                              Bichi, 38 semanas!!!!!! Que ganas de conocer a Noa!!!

                              Rubsmon, anónimo, minuto, dobles gorditas, besitos!!

                              2 día de banderillas, 3 pinchazos!!! Al final por el formato..no he podido mezclar nada!!! Pero bueno ya tenemos experiencia!!!

                              Buenas noches!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Elisa, me alegro mucho por ti, ahora ya puedes respirar hondo y disfrutar, porque tu peque esta de maravilla.
                                Lambda, disfruta de todas estas celebraciones! Como te dice esthela, aprovecha antes de quedarte embarazada!

                                Venus, este carro es super moderno!! Haces bien en disfrutar del momento, sin privarte de nada, a Cesar le encantará.

                                Bichi, no te queda nada!! Yo parí a las 38+6... Los últimos dias son duros, sobretodo por la incertidumbre del parto, pero ya verás como no te darás cuenta y tendrás a Noa contigo.

                                A todas las que estais en tratamiento os deseo lo mejor.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X