FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias princesitas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Madre mía Sfp, Positivazo massiiiiiiiivo!!! Qué bien por vosotros!!!



      Lo habéis logrado!!!



      Sé que tu también has pasado lo tuyo con lo que me alegro horrores por vosotros.



      Claro que escucharás el latidito de tu niño/a y después seguro que todo marcha genial



      Lo dicho, MEGA-FELICIDADES!!!! Otra mamí más ¡¡SI!!!!

      Venus, no consigues coger el sueño??? Vaya noches más malitas que te pegas ¿no? Ay el pequeño César!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, deseo que vaya todo bien en la eco de hoy!! jolines mira que horas para andar despierta, espero que durante el dia al menos puedas descansar!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días Princesas!!!

          Por fin os puedo escribir!! Llevo 2 días que no sé qué narices pasaba... empezaba a escribir y se me quedaba congelada la pantalla y no había manera!!! Os he echado de menos!

          Lori que alegría me da verte que ya estás mejor y que te has puesto de nuevo en el lado verde. Ahora céntrate en tu boda, los ultimos preparativos y simplemente a disfrutar de uno de los días más bonitos de tu vida. Por cierto, he visto las nuevas fotos que has puesto de tu niñas. Simplemente Preciosa!

          Anonimo vas a ser una madre extraordinaria. Si que es verdad que lo de mellis asusta un poco sobre todo siendo primeriza pero de verdad que es increible. No te voy a engañar. tendrás dias muy duros que te dará por llorar porque no das a basto pero una sonrisa de tus hijos y se te olvidará. Para mi lo peor fue los dos primeros meses y en general el primer año pero luego de verdad que es una maravilla así que disfruta!! Y cualquier duda que tengas si yo te la puedo solucionar aqui me tienes!

          Rubsmon que ya eres mami!! Enhorabuena! cuanto me alegro. Cuando puedas ya entraras para contarnos como fue todo. No me acuerdo muy bien en que semana estabas. Ya nos dirás como están los niños. Ay cuanto me alegro de verdad.

          sfp enhorabuena por partida doble!!! primero por tu positivo! Que alegria tienes que sentir ahora mismo. Y por el aprobado de todos tus examenes. Si te digo la verdad estaba totalmente convencida que todo iba a salir bien. Tenia ese presentimiento de verdad. Me alegro mucho por ti.

          Bichi entra a fichar que sino pensamos que ya estás con Noa!!!

          Huertana como te encuentras? Sigues con el stress? Venga niña que no se diga, que tu eres una campeona!! Ya sabemos que la betaespera es lo peor, pero ya te va quedando menos. Mucho ánimo reina.

          Khloe me ha encantado lo que te ha dicho el gine. Es que además yo creo que para ellos tb lo ven como algo especial. Haber sufrido tanto y por fin alcanzar nuestro sueño y vernos tan felices... para ellos tb tiene que ser gratificante hacernos las ecos, enseñarnos que todo va bien.. me alegro mucho niña.

          Sandris opino lo mismo que Venus. Los chicos lo ven siempre desde otra perspectiva y no se qué es exactamente lo que les pasa por la cabecita pero si que es verdad que a veces se aturullan y les cuesta más tiempo reaccionar. Ya verás como no tienes que soltar ninguna lagrimita! Mucho ánimo.

          esthela vas muy bien. ya nos contarás qué tal mañana en tu eco pero seguro que tienes el endo perfecto!!

          marimarzo que bien te veo en el pueblo relajadita. Sigue así que todo se lleva mejor cuando una está relajada.

          Koki asi que has estado por los madriles!!!! Enseñando a Felix que es un amor de niño!

          Inmag como estás? ya has estado en la playita no? Seguro que estás super morenita!!

          Venus mucha suerte en tu eco de hoy, nos cuentas!!! Y lo de dormir poco... lo siento... a ver si te puedes echar una siestecilla.

          lambda aprovecha estos dias que te vas con tu chico. Muacks!!!!

          Esme es normal que te enfadaras con la clinica. Es que no se de que van la verdad. Lo que estás pidiendo no es dificil. Que parte de que me pasen con un medico no entienden? Porque total, para que te pasen a una enfermera y te diga que ella no lleva esos temas.... Tienes una santa paciencia..... Mucho ánimo reina. Eres una campeona y ya verás como van a encontrar la mejor hadita para ti.

          Un besote para todas todas!! las que he nombrado y las que no.

          5 dias para volver a eco!!! Me estoy empezando a poner nerviosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ¡¡¡¡Hola chicas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda me alegro que ya estés mejor. Dentro de poco ya lo intentas tu también. ¡Qué bien! Te deseo muchísima suerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                tengo 3 cajas de ovitrelle 0,25 mg para quien las necesite que me sobraron mi nº 646303945

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaaaaa......
                  Sigo verde como una aceituna!ayyyyyyy que no quiere salir,me han dicho que cero contracciones y que la peque está fenomenal,con bastante líquido y feliz como una perdiz.Pesa 3.200 aproximadamente y nada,a esperar a la semana que viene....
                  Sfp mi niña.....enhorabuenaaaaaaaaaaa!como me alegro guapisima!que noticion!
                  Lambda pasalo muy bien!muaksssss
                  Koki has estado aqui?jo me hubiera gustado verte!
                  Rubsmon enhorabuena mi niña,ya eres mami!
                  Anónimo ese miedo es muy común je je....que miedito!
                  Suki,Thank,Sandris.....muaksssss
                  Venusilla jo no veo el hueco de verte,tengo mil cosas que hacer!
                  Mis niñas mañana ya vienen mis suegros,y el finde nos iremos a casa de mis padres todos,el martes me repito las analiticas para que estén recientes y estaré ya de 40 semanas....ufffff
                  Un besote a todassss!
                  Lori un superachuchon campeona!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas chicas,



                    Hasta ahora no me ha dejado entrar.

                    Sfp, te leí ayer, pero no te pude contestar. Enhorabuena por ese positivo, ya verás que todo va a ir bien.

                    Bichi, madre mía, Noa está suuuper agustito contigo. Yo creo que no quiere salir hasta que todos los abuelos estén juntos y cómo ya van a venir mañana... pues lo mismo se lanza.

                    Lori, los últimos días de preparativos son muy estresantes, pero luego los echas de menos cuándo acabas, jejeje. Vamos a tener el mismo aniversario.. ahi qué día más bonito has elegido, jejeje.

                    Lambda, disfruta mucho bonita. Jolín, qué ilusión, ya lo tienes todo casi planificado.. En menos de un mes ahí tienes a tus peques.

                    Anónimo, tú no tengas miedo, que todavía te queeeda y yo sé que lo vas a hacer todo fenomenal.

                    Eli, cómo te sientes?

                    Esthela, cuándo vuelves a control?

                    Venus, hoy tienes eco?? Cuenta, cómo está el chiquitín.

                    Nosotros no vamos a hacer nada este verano, no hay planes. Iremos a Madrid cómo mucho y el resto por aquí.

                    Khloe, sólo nosotros sabemos lo mucho que se puede sufrir para conseguir el sueño de tener un hijo, así que cuándo se consigue la felicidad es doble. Ya verás cuándo tengas a tu peque en los brazos, el peque va a flipar.

                    Huertana, cuánto siento que estés tan agobiada, al menos se acerca poco a poco el fin de semana y el día de la beta!



                    Yo ayer conseguí que me pasaran el teléfono del equipo de donación. Hablé con una persona que sí sabía. En principio no hay donante todavía. Los dos tenemos el rh negativo y es más complicado.

                    Se ha comprometido a llamarme mañana para decirme si sería para finales de julio o finales de agosto ya que cierran laboratorio y quirófano y no se hacen punciones ni transferencias. Y bueno, al menos me he quedado algo más tranquila.



                    Un beso a todas, espero que no me vuelva a dar error, que he tenido que volver a escribir el mensaje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas,

                      Esme, me alegro que por lo menos te hayan dicho algo, a ver ahora cuando puede ser, pero ahi ya no puedes hacer nada ¡venga que pronto vas a estar al lio!animo

                      Esthela, pues me parece que no te voy a decir como he conseguido estar tranquila porque no hay forma, pero ya esta todo hecho, lo que tenga que ser sera.

                      Venus, ¿com te ha ido??????

                      Bichi, ¡madre mia ya de 40 semanas! esa niña esta muy agustito con su mami y no quiere salir, tienes que ofrecerle algo mejor que la barriguita para que salga, jejejeje

                      Lambda, el 10 esta aqui ya ¿al final te coincidia con las vacaciones?

                      Yo sigo con mis nervios y estres ¡no tengo remedio! pero parece que veo algo de luz en el trabajo y se esta relajando la cosa. Hoy hace una semana que me la hice y me falta otra, no corren los días ¡por favor!...

                      Besicos a todas toditas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Eli, ¡con tantos dias que esperastes antes, 5 dias es nada! relajate un poquito que te va a salir nervioso/a

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ni que lo hubiese dicho antes... hoy me ha venido la regla, así que... voy a actualizarme


                          Esperando
                          ::


                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

                          Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                          Lori................(Barcelona)................... ....Esperando 1 regla para volver a intentarlo





















                          EN TRATAMIENTO:

                          Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:20/06.7 super folis:.

                          Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra. Eco:22/06.


                          PUNCION:

                          TRANSFERENCIA:


                          FECHA BETA:

                          Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
                          EMBARADAS:


                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

                          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

                          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:20/07.

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

                          Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

                          Minuto.................(IVI Valencia)..................Po
                          sitivo.Son dos.


                          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.

                          Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                          Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                          Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda, no sabia que tu también celebrabas el aniversario el 7 de Julio, me acordaré de ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Por cierto, me alegro que por fin, alguien te haya podido informar... aunque bueno... tampoco te han dicho mucho, no?

                            Eli, 5 dias no son nada!!! De hecho ahora ya solo quedan 4

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              No he parado en todo el día, mañana os leo bien, solo contaros que mi eco bien y q la próxima para el viernes, punción seguramente martes o miércoles.

                              Buenas noches!!!

                              Besitos para todas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¿Hay alguién que sepa si el Dr. Grañeras estará la última semana de Julio en IVI?.... Creo que si todo va bien estaría de 11 semanas y me gustaría que me lo hiciese él...

                                Comment

                                Working...
                                X