FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana espero que estés mejor. Ya he llegado a casa de las vacaciones y he pasado por aquí para ver que tal estabas. Ya veo que lo has expulsado,... pues ya casi que mejor que sea así, para que así cuando tengas fuerzas puedas volver a intentarlo.
    En mi caso llevo 6 inses y un ciclo de FIV y nunca lo he conseguido. Tengo SAF y tengo que ir con heparina y adiro, sé que las inses no son fáciles para mi, pero también mantengo la experanza de que imposible solo es sino se intenta y yo sigo ahí empeñada...

    Pero bueno espero que este año nos demos muchas alegrías todas, que nos lo merecemos.. Muchos besos y espero que te encuentres mejor.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto de este duro golpe y puedas volver a intentarlo.

      Un abrazo y un beso muy grandes

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Venus, me has emocionado, gracias por acordarte de todas nosotras y espero que tarde o temprano se haga realidad nuestros sueño. Creo recordar que esta semana te ibas a Sevilla, pasatelo muy muy bien. un abrazo

        Sfp, cada una de nosotras tiene una historia y no corta precisamente pero deseo que todas lo consigamos y seamos felices con nuestros bebe.

        Lori, estoy en proceso de recuperación, deseando empezar pero con miedo a que pase otro fracaso

        Mañana os cuento como me ha ido en ivi.

        Besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días niñas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias nenitas,

            Lori
            ,como estas con tantos preparativos????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus os dieron un golpe en el coche??? pues vaya susto no... bueno lo más importante es que estáis bien, el viaje pues la semana que viene!!! la verdad es que estoy mucho mejor, mi chico hecho un flan pero mejor, por lo menos con las ideas más claras aunque sea duro... Qué tal con la prueba de la glucosa???

              Besines

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus muchas gracias por acordarte y pedir por las que estamos aun intentándolo. Seguro que pronto Dios nos lo concede porque sabe que es muy importante para nosotras.

                Me alegro que estes bien por lo del accidente de coche, es lo más importante. El coche se puede arreglar.. Besos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas!!

                  Venus, no eres pesada pero aunque lo fueras me encantaria porque se que lo dices con el corazon

                  Que susto os llevariais pero lo importante es que estais bien.

                  Lambda, sea lo que sea ya te lo dira tu doctora de ivi, estate tranquila hasta que llegue el dia

                  Pues nada, hoy me han hecho otra beta y ahora esta en 9 asi que me toca repetir, ¡la leche! me van a dejar sin sangre....

                  Me ha vuelto a repetir que no se sabe si volvera a pasar pero hay que tener en cuenta que mis ovulos no son muy buenos. Sabeis, yo tenia la mania que el embrion no estaba en el utero y estaba mas abajo porque siempre me dolia en el mismo sitio y con forme pasaban los dias los pinchazos eran mas fuertes pero la doctora no le ha dado importancia. Asi que en la proxima regla habra que ver lo que hacemos.

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches!!
                    Hoy no he parado...
                    Huertana, pues nada, habrá que seguir intentandolo, no??
                    Venus, que faena lo del coche, lo importante es q estáis bien y si podéis iros la semana que viene, fenomenal...
                    Lambda, a ver su llega esa warry h te aclara la Dra.
                    Mañana os cuento q tengo eco..
                    Besos, que sueño!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias nenitas,

                      Lambda
                      ,princesita,el crear una empresa es duro, pero tu chico ha demostrado con creces de q tiene HUEVOS y de q es valiente.Seguro q todo ira le bien y q esa anécdota se quedara en un mal recuerdo.Tener los dos confianza.Cuando nos dieron el golpe nos llevamos un susto, pero ya paso.Lo mas importante para mi es q no nos paso nada.El coche es un instrumento y ya el viernes lo tendremos reparado.La prueba de la glucosa me ha dejado cansada pero tras una buena siesta ya estoy como nueva,jejeje.Vamos q puedo hacer una maratón a paso de tortuguita y feliz,jejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola niñas qué tal?

                          Siento haber estado desconectada todos estos días pero hemos estado fuera. Hemos estado en los Madriles ya que mi marido es de allí y nos tocaba ver a la familia política. La pena ha sido el tiempo pero bueno, por lo menos el domingo salió un día fantástico . Y ayer de viaje ya que aqui todavía era día festivo. y poco más os puedo contar la verdad.

                          Venus, vaya, siento lo del coche pero como tu dices, lo importante es que los dos estes bien. Además ya os lo dan el viernes y os podeis ir a Sevilla. muchisimas gracias por pedir por todas nosotras, de verdad, es un gesto precioso. Muacks!! Es normal que eches de menos a tu hermano y ahijado, si no les ves mucho... pero eso, quédate con los buenos momentos y que ya queda un día menos para que les vuelvas a ver de nuevo.

                          Huertana que rollo, siento que tengas que seguir haciéndote betas. No hacen ninguna gracias cuando además sabes que lo que tiene que hacer es bajar... vamos, por lo menos a mi me repateaba tener que repetírmelas. Espero que estos días hayas podido desconectar algo y que poco a poco te sientas con fuerzas para empezar de nuevo en cuanto te den el visto bueno.

                          Esthela muchisima suerte en tu eco. Luego nos cuentas!!

                          lambda, que maja tu gine, la verdad que llamarte estando de vacaciones dice mucho de ella. Se ve que se preocupa por ti. Vamos a ver que pasa cuando tengas la eco. Ojalá sea lo que dice ella. Nos vas cntando. En cuanto a lo de la empresa, espero que ya esté todo solucionado o que se solucione pronto. SOis unos campeones!! Jo!!!!! que rabia lo de la quedada!! Si hubiérais estado en Madrid en semana santa y os hubiera visto... Bueno, espero conoceros algún día.

                          Cómo estáis las demás? Yo ando muy cansada, me cuesta mucho dormirme y mis niñas todos los días se levantan con pesadillas nocturnas de esas que me dejan K.O. porque no le llaman a su padre, me llaman a mi y tengo que estar con ellas hasta que se duerman. Me está recordando a la época de cuando eran bebés que me tenía que levantar constantemente! Uff me voy a caer en el teclado del sueño que tengo. y encima les tengo que poner la vacuna del recuerdo de la varicela y no hacen más que llorar, que no la quieren. En fin, no sé como voy a hacer para llevarles a ponérsela.

                          bueno guapas, que espero que tengáis un buen día.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, cuanto lo siento, debe ser muy muy duro pasar por lo mismo ya 3 veces, espero que te recuperes pronto fisica y animicamente, y que pronto puedas cumplir tu sueño!! Estoy segura de que lo conseguirás

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas a todas, que tal esas vacaciones!! Nosotros de maravilla, el niño se ha portado de lujo, mejor que en Madrid, no ha llorado y ha dormido todas las noches de tirón, así que ya estoy preparada para poder ir a trabajar este Viernes!! Que corto se me ha hecho, le mantengo dos tomas de pecho, pero me da que la semana que viene, le va a quedar solo una, y segramente en otra semana le quite el pecho totalmente, dependiendo si me apaño o no bien, con el trabajo...

                              Esthela, mucha suerte en tu eco de hoy!! Luego nos cuentas

                              spf, me alegro que te estés tomando tan bien esta beta espera!!

                              Venus, me alegro que al final pudieran ir tu hermano y tu sobri a tu casa, seguro que lo habéis pasado fenomenal!! Que susto lo del accidente, pero lo más importante es que no os pasase nada.

                              Lambda, no sé muy bien que es lo que le ha pasado a tu marido con su negocio, pero espero que se haya solucionado ya, o al menos se pueda solucionar en breve, y espero que al final no tengas endometriosis, ya nos irás contando.

                              Elisa, así que tienes que vacunar a la nenas otra vez, debe ser un rollo aunque sea lo mejor para ellas, cuando pinchan al mío lo paso fatal, pero lo bueno es que se le ovida al instante, pero cuando ya son mayorcitas tienes que ser mucho peor!!

                              Bichi, que tal estás vacas!! Ya te queda menos, un par de mesecitos y podrás tener a tu peque entre tus brazos!!

                              Anónimo, Rubsmon, Marimarzo, Khloe, me alegro que vuestras ecos y peques vayan bien!!

                              Chicas esta es mi última semana sin trabajar, eso no significa que luego no pueda quedar, pero seguro que llego un poquito más tarde, asi que si hacemos quedada fenomenal, yo prefiero el Jueves porque el Viernes iré donde mi madre casi seguro, a ver que dice el resto!!

                              Un beso muy fuerte para todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lambda,princesita, quedada!!!!!!.Me apunto....como no,jejeje.

                                Nenitas, [/td][td] de este martes.

                                Comment

                                Working...
                                X