FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Lori,las bodas son lo de siempre.Una quiere q sea intima y al final no sabes q ha sucedido pero la lista empieza a engordar y a engordar y....tachan es ENORME.29 es un buen numero, pero tiene tiempo de,.Ya veras q todo os saldra bien ya q estaras acompañada de todos tus seres queridos.

Anonimo,cariñet q curioso me ha parecido las diferentes combinaciones q has tenido q probar para q esos vomitos matutinos sean lo mas leves posibles.Veo q eres ya una experta.Tu come todo lo q se te antoje porq luego ya habra tiempo para restringuirte los alimentos o las cantidades.Ahora ya sois tres y eso se nota mogollon.

Bichito,tu chico se quedara helado cuando te vea con esa tripota porq en un mes eso creeeeeeeeeeece q da gusto,jejejeje.Asi q le has dado tute a tu lavadora tb,jejeje.Es q hay q aprovechar los rayos de sol.Solo te quedan tres chutes???Me imagino q ahora estaras menos tiempo ya q te pondran menos cantidad no????Nos vemos mañana.

Esthela,Lambda,Bichito, pues quedamos mañana donde siempre a la hora de siempre.Q guay quedada,jejejeje.

Ay, q me han chivado q mi sobri nos llama a mi chico y a mi respectivamente: papa Venus y mama Venus, y q a nuestro chiquitin le llama hermanito.Pero si es lo q yo decia: mellis, tenemos mellis,jeejejeje.

Buenas noches a todas toditas todas.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Muchas gracias Anónimo y Bichi. Pues la verdad es que mientras he estado en la playa, e intentado estar muy distraida y todo ha ido muy bien. Ha sido llegar el domingo y estar en Madrid y ya me empiezo a poner un poco más nerviosa cada vez que se acerca más el día. El resultado lo tendré el viernes.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias!
        Sfp, te vienes a la quedada, no?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola buenas,

Chicas respecto a la quedada, no puedo, mi madre lleva 11 días sin ver al peque y para ella es mucho, y encima que se va a encargar de cuidar al peque estos dos meses y medio, me da palo darle el disgustazo, ayer se lo insinué y se quedó plof, asi que no, prefiero ir a verla, pero como voy a trabajar martes y jueves desde casa, pues otro día a las 18:00 en Atocha me vendría fenomenal, y así veis a Nico, que ahora está simpatiquísimo, se ríe todo el rato, y no llora casi, nada ver con mi niño hasta hace poco :-)

Esthela, a ver si se activan esos folis!! Mucha suerte y siento no poder verte hoy.

Anónimo, me ha hecho gracia ver todas las combinaciones posibles que has hecho para evitar las nauseas, y si la D es la buena, pues a seguir con esa opción hasta que mejores.

Bichi, que bien, que venga tu chico un par de días!!!

Venus, que rico tu sobri!!

Lambda, la próxima vez os veré, seguro!!

Besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días:

estoy desaparecida. A veces os leo pero sin tiempo a contestar desde el trabajo. En casa espero a las 7-8 cuando siempre, todas las tardes TODAS, me pongo mala. Estamos investigando el por qué.

Pensamos que es un tema de tiroides y lo que tengo es una bajada de temperatura. Flipa!

Esta tarde vamos al gine a ver al chiquitén. Sé que no me van a decir el sexo aunque lo necesitamos saber mucho-mucho. Tenemos pintores en casa desde la semana que viene...

Por lo demás la vida va bien: puedo trabajar, ver limitadamente a mis amigas/family. Ya os digo, lo que me fastidia son mis males de las 7 de la tarde...

Un besazo amigas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas tardes nenitas,

Mona
                , jolin, siento de veras q no puedas venir.Pero, entiendo perfectamente q tu madre quiera ver a Nico con todas sus fuerzas y q aprovechas el dia de hoy para estar juntos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Me hubiera gustado ir a la quedada pero como pusisteis que donde siempre y yo no sabía cual era el lugar, pues me dio corte preguntarlo. Y acabo de leer vuestros mensajes ahora, pues resulta que por las mañanas voy al instituto y no salgo hasta las 14:20 y lo acabo de ver ahora mismo... ¿por qué ha sido hoy no?... porque al principio hablabais del jueves...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!

Lori, poco a poco lo tendras todo, lo importante es que disfruteis los preparativos yo no los pude disfrutar porque me dieron la casa 2 meses antes de casarme y se me junto todo, asi que tengo esa espinita clavada

Esthela, seguro que en la proxima han crecido, van lentos pero seguros

Sfp, estaras ya super nerviosa, ya te queda nada

Venus, estoy bien, deseando volver a empezar, esto es super raro hace unos dias no queria saber nada del tema y conforme pasan quiero empezar ¡cuanto altibajo!. No os habia contado antes pero me tengo que hacer las pruebas para saber si soy celiaca asi que estoy deseando que me den el resultado.

Lambda, hasta que no tenga la proxima regla no vemos a la doctora asi que todavia falta para decidirnos

Bichi, se te nota acelerada asi que relajate que te va a salir super nerviosa

Khloe, espero que la eco haya estado genial, cuidate mucho

Mona, ya te queda poco para volver a la rutina

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Huertana, pues por un lado si quiero saberlo ya (sobre todo porque odio pincharme heparina y si es que no para interrumpirlo ya) y por otro lado, prefiero no saberlo, porque de esta forma sigo manteniendo la ilusión de que pueda ser que lo haya conseguido y sin embargo si me vuelven a dar el negativo, me quitan las ilusiones, tenemos que replantearnos cosas.. no sé. Aun así el viernes por la tarde lo sabré, pase lo que pase.

Mira tu, te llevas el disgusto y ya estás con ganas otra vez... somos capaces de aguantar lo que sea por conseguir lo que tanto deseamos.... mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana,chiquitina, si es q esto es una montaña rusa, un sube y baja.Parece q nunca vas a salir del agujero, pero no se sabe como buf, te vuelves a encontrar arriba y con mas fuerza si cabe.No sabes lo contenta q estoy al saber q ya estar mejorcita.Oye, no habias contado nada de q te estabas haciendo las pruebas de celiaca.La verdad es q es una enfermedad q tardan bastante en diagnosticar.Espero q no sea nada.Nos mantienes al corriente por favor chiquitina.

Mona, hoy es tu 1º dia de vuelta al curro.Espero q no se te haga muy duro porq me imagino q extrañaras un monton a Nico.Te han concedido al final la subvencion para la guarde, o todavia no te han dado noticias????Se te ha extrañado en la quedada pero esperemos q en la siguiente puedas venir.

Niñas, pues os contare q de la quedada como siempre una maravilla.Se nos paso el tiempo volando.Bichito esta guapisima y super feliz.Lambda nos ha hecho pasar unos momentos tan divertidos.Desde luego, da gusto porq nunca pierde la sonrisa pase lo q le pase.Gracias Lambda por ser como eres. Esthela esta radiante.No pierde la fe y eso siempre es importante.Esthela, recuerda el sitio de las bravas....no te arrepentiras,jejejeje.Cada dia me gusta mas conocerte.Gracias por la quedada niñas, me ha gustado estar ese ratito con vosotras.

Oye niñas, la quedada se me ha hecho cortita ....para cuando la siguiente??????

Ah, se me olvido deciros q casi casi viene Esme a la quedada pero q al final no pudo ser...ya os contara ella.

Os mando un besito de feliz jueves a todas toditas todas.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días!!!

Así que tuvistéis una quedada en Madrid . Qué bien os lo pasais!!

Seguro que estar juntas anima un montón. Me alegro de que Esthela siga con ánimos. Así se hace!!! Esa es una mujer fuerte.

Yo tengo buenas noticias:

1. No tengo que hacerme la amnio!!!! El resultado ha sido negativo. Yupi!!!

2. Según mi gine el peque está más sano que una pera

3. Mi chico asegura que vio que era un niño... pero si no lo vió el gine... ¿no será que él ve lo que quiere???

Vamos a investigar por qué me pongo mala todas las tardes. Me han mandado más análisis de hormonas y de orina. Yo creo que será el tiroides.

Pero bueno, que muy feliz poque que le digan a una madre que su hijo está sano es lo más!!

Venus, cuando vienes???

Huertana, te salió a ti también negativo el triple screening???

Mona Lisa, paciencia hija... debe ser muy dificil volver pero bueno, eso de ser mamá y mujer trabajadora es estar realizada ¿no es así?

Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días nenitas!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas qué tal?

Me es dificil entrar, ando liadilla con el trabajo y por las tardes con las niñas que como tienen toda la semana fiesta.... a ver si me puedo poner al día!

esthela ya verás como esos folis van creciendo un montón. Yo suelo odiar las primeras ecos porque nunca aclaran nada, es más, yo por lo menos me suelo ir con mala sensación, porque si el endo no está todavía como tiene que estar, los folis no son suficientes... pero llega una eco de repente y todo está en orden así que ya verás! Nos vas contando porfa.

Mona haces bien en empezar un viernes, así será una toma de contacto y para enterarte un poco de todo y luego así el lunes ya empiezas de verdad. Lo de las tomas poco a poco. Al principio es un poco rollo, pero ya verás como te haces enseguida.

sfp que penita que no hayas podido disfrutar al final de la quedada!! Bueno, a la proxima tienes que ir. Por lo demás imagino que te estarás empezando a poner nerviosa, creo que es lo normal, por lo menos a mi me suele pasar. Venga, mucho ánimo que no te queda nada!

Lori ya veo que andas como loca con los preparativos. Y si, si que pasa lo que cuentas de la lista y creo que se nota siempre más en bodas pequeñitas. QUieres que sea super íntima con poquitas personas y luego vas añadiendo a una, y a otra... y al final.. pero mira, seguro que están los que tienen que estar, los que quereis vosotros que estén así que será super especial, ya lo verás.

Huertana, ya sabía yo que iba a ser así, creo que nos pasa a todas. Cuando nos pasa algo malo, lo pasamos tan mal, que no queremos saber nada de ttos ni de nada. Pero según va pasando el tiempo, es tan grande el deseo de ser mami que se nos "olvida" todo lo malo y volvemos a querer ir a por todas. Me alegra que tu estés con esa actitud, porque la proxima vez será tu vez, ya lo verás. En cuanto a mis niñas, es terrible, sobre todo una de ellas todos los días antes de dormirse me dice: "Voy a soñar mal!!" y yo tengo que estar con ella un buen rato para decirle que no pasa nada, que las brujas no existen ( bueno, si que existen pero son otra clase de brujas jejeje aunque eso no se lo digo), que yo voy a estar con ella... pobre, lo pasa mal, no se quiere dormir para no tener pesadillas. Espero que se pase pronto esta etapa. Y en cuanto has dicho de las pruebas de celiaquia, espero que no lo seas. Si lo fueras, no te preocupes, al principio es un rollo pero uno se acostumbra. La mejor amiga de mis niñas es celiaca y alucino como es de responsable la niña para el tema de lo que puede comer y lo que no. Todas las mamis cada vez que organizamos algo, lo hacemos pensando en ella y ese dia todas las niñas comen sin gluten! Nos vas diciendo.

Bichi que bien que viene tu chico y encima va a poder ir a la eco contigo, que maravilla!!! Imagino que estarás loca de contenta!!!! cuanto me alegro por ti.

lamdda como te va? Loca con el trabajo no? Yo si, esperando la regla, pero bueno, todavía me falta esta semana y la que viene así que mientras a disfrutar. Tu cuando tienes que volver donde esa gine tan simpática que tienes?

Venus cómo vas de la espalda? Si es que.... Cuando duermes te sueles poner de lado con una almohada o cojín entre las piernas? Es que eso alivia muchisimo. Si no lo has hecho, pruebalo, a mi por lo menos me funcionaba.

Khloe cuanto me alegro que todo esté estupendamente!! Que contenta habrás salido de la eco verdad? Los chicos no se por que pero siempre ven que son niños. Es una cosa curiosa jejeje. A ver si te saben decir por qué te pones mala siempre a la misma hora. Es bastante curioso la verdad.

Anonimo, pobre, haciendo pruebas de como estás mejor! Pero mira, parece que la ultima opcion te va bien así que hazla unos días y si ves que te encuentras mejor fenomenal!! es que no me imagino, tiene que ser horrible levantarse por las mañanas y tener esa sensación.. uff y ya no te cuento si vomitas! Yo es que llevo fatal lo de vomitar. En mi embarazo, solo vomité una vez, el día que me hice lo de la prueba del azucar. QUe asqueroso estaba aquello jejeje. Me acuerdo que la chica del laboratorio me decia: que no que no!!! que no puedes vomitar!! y yo pensando: si claro! Lo hago adrede!!! como si esto se pudiera evitar!! De todas formas, el cariban no te soluciona nada?

Rubsmon cómo estás? hace unos días que no entras, cuentanos cuando puedas porfa!

esme cómo estás tu? Cuentanos porfa.

Sandris, thank, suki muacks!!!

Bueno, y como van esas mamis????

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda que nos hemos cruzado. me encanta tu actitud!!!! S señor, así te quiero ver siempre. Me has recordado cuando has dicho lo de ciego, una anécdota de mi niña con su tia. Se estaba comiendo no se cuantas gominolas de estas de ositos y mi cuñada le dice: Deja de comer ositos, te estás poniendo ciega!!!! y le contesta mi hija toda seria: no!!! todavía veo!! jajaja toma ya! claro, mi cuñada se quedó sin saber qué contestar. ya le dijimos que tenía que dar clases de vocabulario adulto-niño y que la proxima vez, simplemente le contestara que le iba a doler la tripita jejeje

Comment

Working...
                                X