FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas,

    Empiezo por el final, espero una niña y esta bien según el fish. El triple screening salió mal y tuve que hacerme la amniocentesis. He pasado los peores dias de mi vida, panico depresión, me prohibieron hasta internet. Ñuego parece que el sangrado altero el triple screening pero me hicieron la amniocentesis porque mi situación psicológica era limite. De Verdad ha sido horrible, pensaba si soy defectuosa porque no abandone y evite un niño enfermo que fuera a sufrir, no se. Todo me parece mejor adoptar, ovodonacion, lo que sea menos la tortura que he vivido, no os lo puedo ni describir.

    Huertana es duro lo tuyo pero tu cuerpo empieza a reaccionR quedare con eso, y de verdad mejor un aborto natural si viene mal, que la tensión de pasar la amniocentesis, aunque acabe bien. Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gudy cariño!pero que mal lo pasó cuando tus mensas empiezan así....siento muchisimo todo lo que estas pasando,madre mia mi niña,eres una campeona,de verdad....mi enhorabuena por esa nena que tiene a una mami super luchadora!cuídate vale....un millón de besos!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana, cariño un besazo y todo nuestro ánimo!
        Gudy mi niña, cada vez que veo un mensaje tuyo me echo a temblar, bueno, lo importante es que ya ha pasado la amnio y todo ha salido muy bien. Intenta relajarte y estar tranquila, piensa en tu meoncilla que va a estar fenomenal con su mami.
        Lambda, espero que con la medicación se te pasen los dolores, qué duro es esto, es verdad, pero eres una luchadora y al final lo conseguirás. Animo!

        Pues yo vengo de la revisión de alto riesgo, parece que la placenta está bien colocada y que no hay peligro de ningun tipo, asi que, que poco a poco empiece a hacer vida normal (de embarazada claro). Los resultados de los análisis de ayer (glucosa y demas ) han dado correctos. Le he preguntado por el peso y tamaño, pero claro, eso era mucho pedir, me han dicho que eso no lo miran en esta revisión, que lo miran en las otras ecos, pero que a estas alturas el tamaño poco importa, asi que nada veremos en la proxima eco por el privado.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,

          Como era de esperar la beta a bajado a 67 asi que se acabo. No tengo palabras ni fuerzas para nada.......

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes;

            Huertana, cuanto lo siento, pero a mi me pasó lo mimso y en cuanto te quitan la medicación, zas!! date el tiempo que necesites para recuperarte, a lo mejor la inse no os va bien y teneis que probar con FIV, no sé, habla con el gine y que te diga! te mando un abrazo enorme y sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites!!

            Lambda, cuanto te entiendo, yo el dia que decidí dejarme la píldora, a los 10 días me creció un quiste en el ovario que daba gusto ver,y unos dolores....pero es que la endometriosis es una jodia, habla con tu gine y cuéntale a ver que te dice, de todos modos me alegro que hoy no te duela tanto!cuidate mucho y si es necsario tomar la píldora unos dias para que se relaje todo un poco pues....un besito!!

            Eli, así que ovulando, a lo mejor con el método diver tenemos otro milagrito... jejej, a disfrutar de la semana santa!

            Venus, me tienes preocupada!!estás bien??espero sea que estás liada con visitas y con la habitación. UN BESO GRANDE!

            Gudy, cuanto has pasado! pero mira ya ha pasado! ya está tu niña está bien, y no tiene porque pasar nada más así que ya puedes relajarte un poquito, vas a tener a una niña preciosa y muy sana así que no te preocupes, vale! venga mucho ánimo!!

            Marimarzo, me alegra leer buenas noticias, así que poco a poco vida normal, es genial! pero vas a volver a trabajar? bueno sea como sea me alegro mucho.

            Khloe, que tal tus pruebas del screening?

            Bichi, descansa cariño y que mañana te mimen mucho mucho!!un besito!

            sandris, me alegra leerte con fuerza es buena señal, es mejor que esperes a ver que te dice el gine. Por que a lo mejor los del laboratorio no están acostumbrados a tratar con pacientes y .....bueno mucho ánimo!!!!

            Esme, cariño como estás? como te van las cosas? cuentanos que queremos saber de ti.

            Esthela, como vas con las banderillas?? espero que bien, y la acupuntura?

            Inmag, el viernes a descansar pero muchísimo.... a estar con Rodrigo todo el dia y a disfrutar, espero que lo estés llevando bien!! un beso enorme guapa!

            Rubsmon, como vas? todavía estás de baja, no? ya les has comprado cositas???y los normbres ay que emoción la parejita!!

            Suki, Thank un beso enorme!!!

            Por cierto estoy de 12 semanas no de 20...jeje cuando podais que alguien me lo cambie por fa..jeje ya me gustaría a mi.....

            Un beso a todas que tengais una feliz tarde...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gudy, me alegro que todo este bien, por muchas pruebas que te hagan y todo lo que sufras en el embarazo cuando tengas a tu niña sanisima en brazos se te va a olvidar todo, intenta pensar en eso. un abrazo

              Lambda, espero que ester mejor, cuidate

              Anonimo, por supuesto que se que puedo contar con vosotras, gracias

              Marimarzo, empieza a hacer vida normal y disfrutar el embarazo, me alegro mucho que todo este mejor y que el peque este bien.

              Disfrutar estos dias de fiesta, besicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas.
                Huertana, un achuchoncillo fuerte fuerte para ti.
                Gudy, puffff vaya tensión has debido pasar, me alegra un montón que al final todo esté bien. Ahora a centrarse y pensar en positivo con esa nena.
                Lambda, me imagino tu cara con la Dra. contandote todo eso..supongo q no has querido contar nada de los ttos., no has llamado a tu Dra. de ivi para ver que opina o que te haga ella una eco?? Ir lo menos el dolor te ha remitido, a ver si puedes relajarte estos dias de fiesta.. Que tal el tema curro de tu chico?
                Elisa, Que tal se presentan estos dias, método diver también, no jején tal están tus nenas.
                Anónimo, vaya gilli....de gine que te tocó, en vez de salir contenta y feliz porque no hay ningún motivo para no estarlo, sales con mala leche... Quédate con que tus peques están bien, como te has guardado el sexo de uno, ehhhh
                Mona, Pasadlo muy bien en vuestra primera saluda, lo malo es que dl tiempo no acompaña mucho. Mucha suerte en esas entrevistas.
                Venus, ande andas? Ha venido tu sobri al final??
                Bichi, ahí ye quiero ver, con tus papis cuidandote.
                Sandris, habla con tu Dr. Y que te explique el. Se te ve con mucha fuerza, eso esta fenomenal.
                Spf, que tal llevas la betaespera y las vacaciones?
                Marimarzo, supongo que ya respiraras mas tranquila, todo esta bien. Disfruta de estos dias.
                Esme, que tal te encuentras? Estas animada?

                Empiezo mañana con banderillas y eco de control para el martes.
                Sigo con la acupuntura, preparando el cuerpo!!
                Salía estos dias!?? Nosotros como mucho subiremos algún día a la sierra...
                Besitos!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas
                  Huertana guapa te mando un abrazo enorme,lo siento muchisimo,debes estar fatal,solo te digo lo que a todas siempre que al final llega el momento y se consigue,cuando me lo decian a mi me reia y decia si claro,pero es verdad,lo conseguiras,imagino que ahora necesitaras un tiempo,o vas a volver a intentarlo ya?.un beso y si necesitas cualquier cosa ya sabes.
                  Gudy vaya embarazo llevas,me alegro enormemente que tu niña este bien,a ver cuando puedes empezar a relajarte y disfrutar de ella,un beso
                  sandirs guapa mucho animo,un beso
                  disfrutar del puente y descansad mucho
                  a las demas os voy leyendo por el otro lado

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias.
                    Huertana, que tal estas? Estas desconectando un pico? Si no, sabes que puedes contar y desahogarte con nosotras cuando quieras. Un besito.
                    Que tal os va la semana santa??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      [b]Buenas tardes niñas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Actualizo a Huertana, Gudy,Anonimo,Bichito,Esthela.

                        Esperando

                        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........En espera de los resultados de prueba de fibrosis quistica.Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                        Nebul............................................. ..Preparandose para este camino

                        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                        NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                        Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                        Elisa............................................. ......A por ese frigospeke bailarin de chotis en el proximo ciclo!!!!

                        Sandris............(IVI Valencia)...............Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

                        Huertana.........(IVI Murcia)..................Reposando tras el duro golpe.Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!























                        EN TRATAMIENTO:




                        Esthela............(IVI Madrid)......................Banderillas:05/04.Eco de control:10/04.


                        Lambda...........(IVI Madrid)......................Comienzo en este ciclo.Metodo diver y...







                        PUNCION:










                        TRANSFERENCIA:

                        Sfp........................(IVI Madrid)...........................30/04 x SS.








                        FECHA BETA:



















                        EMBARAZADAS:

                        OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                        Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Matrona:16/04.

                        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.GineSS:04/04.FPP:25/07.

                        Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Pruebas 2ºT:09/04.GineSS:25/04.FPP:30/07.

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

                        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                        Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cita SS:27/04.

                        Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

                        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.2ª eco:creo q el 04/04.







                        Mamas

                        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

                        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana quería decirte que siento muchísimo lo que te ha pasado, pero seguro que a la siguiente es la definitiva.

                          Yo sigo de betaespera, estoy en Torrevieja, y mañana por la noche llegaré a Madrid. He entrado para ver qué tal iba Huertana y me he enterado de que ha salido mal...

                          Yo estoy muy tranquila, disfrutando de la playa y el sol que nos ha acompañado en estos días por suerte y bueno haber si el resultado de esta inse es mejor que las demás...estoy tranquila porque sé que lo tengo complicado por inse,... pero también sé que imposible no es.... asi es que bueno veremos haber qué pasa..

                          Muchos besos para todas y hasta la vuelta.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas!

                            Venus, me alegra que al final hayan ido tu familia, señal que tu sobri esta mejor. Descansa que ya no tienes que estar para muchos trotes....un abrazo

                            Sfp, no te desanimes con la inse, mira yo a la 2ª me quede aunque haya salido mal, hay un 15% de aborto y me a tocado a mi, pero piensa en positivo que a mi me ayudo mucho.

                            Gracias a todas toditas por vuestro apoyo, yo sigo igual aunque estoy un poco mejor, esta semana me han dicho varias personas que tenia la cara muy triste, a ver, como para no estarlo......

                            Se que sonara duro pero hoy lo he expulsado asi que parece que me he quitado un peso de encima porque el seguir teniendolo me hacia sentirme peor. En los 3 abortos lo he visto asi que espero que la proxima vez no tenga que verlo señal que va a ir bien. Espero que no pase tanto tiempo como la ultima vez que me quede que fue hace 4 años.

                            El lunes voy a la eco pero no a la que me hubiera gustado, ya os contare.

                            Que tengais un buen fin de semana.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana,chiquitina, hoy nos hemos ido a la procesion del Cristo de Medinacelli.Le he pedido por ti y por todas las nenitas q todavia no han cumplido su sueño.Le he pedido fervientemente q no sufras mas, q ya basta, q te conceda ya tu sueño.Enfin, yo le tengo mucha fe, y eso q no soy una persona con excesiva fe en el cielo.Pero, en este Cristo y en el del Gran Poder de Sevilla si les tengo fe.Cuando fui a Sevilla no te conocia y pedi por todas las chicas.Muchas q se consideraban casos dificiles ya estan embarazadas y otras estan en proceso. Ahora estoy convencida q tu tb lo seras y q se acabaran ese camino tan arduo q llevas realizando desde tanto tiempo. Siento q al final lo perdieras.Las palabras no son consuelo, lo se, pero aqui estamos hasta q lo consigas.Tu te caes y nosotras te ofrezco nuestro apoyo.Siempre juntas hasta el final.El q tengas carita de triste es quedarse corta.Tu carita tiene q expresar todo el dolor q sientes, pero esta tu chico contigo consolandote.Sabia yo q te quiere a rabiar pero el tb esta dolorido con todo esto.Apoyaros en todo lo q podais.

                              Niñas, hemos ido hoy a la procesion del Cristo de Medinacelli.Es la 3ª vez q la vemos. Asi q como de costumbre le he pedido por todas: las q no estan preñis q el Cristo se lo conceda ya hombre, q ya es hora; a las q lo estan q tengan un buen parto y q todo salga bien; y a las q son mamis q ese peque crezca con salud; y a todas toditas todas salud para sus peques.Por pedir q no quede no.jejejeje.

                              Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X