FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias de domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que calor por aqui tambien,
    Merluy muy bien por ese control,mañana a ver que tal se han portado.
    Besos a todassssssssssssss pasad buen dia.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon,patuquito aprovecha estos momentos de relaz en la playita.Pasatelo pipa preciosísima.Mi patuquito.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                sandris un besazo enorme para ti. Evidentemente tu prioridad ahora es tu marido, despues ya vendran los tratamientos. Cuidale y cuidate mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapisimas!!! veo que no parais!

                  Primero de todo decirle a Sandris, que ahora os teneis que centrar en la recuperacion de tu marido, lo más importante es que os tengais el uno al otro y los tratamientos ya vendrán después. Te mando un fuerte abrazo y espero que se recupere pronto! un beso!

                  Venus! y esas bajadas de tension? cuidate mucho vale? que no te quiero ver debilucha guapisima!!!! eso a dar una vueltecilla y a comer!!!!!! un besito! me alegro que disfrutaras con tu sobri! las mias tambien me llaman tata, peor no sabia que significaba tia en frances!

                  Merluy!!!!!!! pero bueno, que campeones!!!! vas a tener muchos y buenos! ya verás! ay que enrvios que se acerca tu dia y vas a estar embarzadisima jutno con McSantos!!!!

                  Por cierto, McSantos, como estas? haciendo soffing, no? y caminando como las muñecas de famosa! jejeje que graciosa eres!

                  KOKI, guapisima, como vas mami? te encuentras bien? cuidado cuando veas a tus sobris que no tiren al suelo, eh?

                  Inmag, como esta Rodrigo? que ilusion debe hacer montar la habitacion para el peque! disfruta de estos moemntos!! un besito guapa!

                  Bichi!!!!!!! como estas? sin parar como yo, no? desde el jueves el unico momentito que he estado en casa es ahora! jajaja! aprovecho ahora que luego no podre! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Thank, como se que nos lees, te mando un fuerte abrazo y espero que para ti el sol vuelva a brillar de una manera especial porque te lo mereces.

                  Rubsmon, difruta de las vacaciones!

                  Chiquis finalmente mi marido y yo hemos decidio hacernos la siguiente FIV en agosto y quedarnos sin vacaciones! no me importa. Quiero hacerme el tratameinto descansada y sin el estrés del trabajo. Se que me podría coger la baja, pero me piden muchas explicaciones y no queiro decir nada. Asi que bueno, será un verano diferente pero con mucha ilusion. Mi marido decía que Cabo de gata no se va a mover de sitio y es verdad, ya tendremos tiempo de ir, pero ahora nos apetece perder las vacciones para buscar a nuestro bebe. A parte tengo la suerte de tener la playa muy cerquita, así que ire cada dia!!!! y algun dia haremos una noche por la cosat brava que es preciosa!!!!!

                  Bueno flores, un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

                  Asi nos vamos a poner de tanto sol!!!! jajaja

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki: Aunque mis sobrinos ya lo saben se lo recordare xq estan un poco chalados. Bueno perder unas vacacionnes x un bebe es una buena causa, yo no puede irme a Alemania pero como dice tu marido Alemania no se mueve. Me alegro de verte x aqui.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes guapas,vaya rollos ponen en la tele arrrrrrrggggggggggg
                      Venus guapa mejorate,espero que hayas pasado buena tarde con tu sobri y no hayas tenido mas bajones de tendion,cuidate mucho.Si la playita la tengo muy cerca pero ir para el dia solo no nos gusta mucho,lo mismo como ahora estoy libre nos vamos algun finde a algun sitio.Hace un par de veranos estuvimos en Alcazar de San juan en un hotel y nos encanto,lo mismo volvemos alli.
                      Koki ya te queda poquito xr ver a tus sobris,que bien.
                      Suki muy buena decision,los sitios no se mueven,tu piensa como yo que cuando vuelvas ya no ireis dos.
                      besos guapas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag: El viernes los tengo aqui a mis sobrinos y ya me kedo sin mando adistancia, sin portatil,....

                        Que se te ha perdido en Alcazar de San Juan, no te gusta la playa.

                        Besos guapas

                        Mcsantos: Que estas con Fernando Alonso, espero no des saltos de alegria y te contengas q se te caen los niños. Donde estas? No creo q estes durmiendo. Cuidate mucho

                        Venus: Cuidate la tension, ya te di los consejos, que no ha empezado el calor todavia

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki,florecita, no.No pierdes tus vacaciones.Simplemente pones prioridades.Y ahora mismo vuestra prioridad es el bebecito.Como bien dice tu marido Cabo de Gata no se moverá de lugar, y además el año siguiente iréis allí los 3 juntitos.Tu tto será mucho mas relajado en agosto por el tema del trabajo,y eso seguro q es positivo.Podeis aprovechar los fines de semana para ir a la playita por la zona.Pues si florecita, tata es familiarmente tia en Frances. Mi sobri me come a besotes y a mi se me cae la babita.Q preciosa y graciosa imagen de las gambitas tomando el sol.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chicas
                                Estamos aun en Alicante.....mañana tenemos cita en Valencia a las 12 asi que decidimos no irnos y hacerlo desde aqui mañana.....asi que acabo de darme una ducha, a cenar y a dormir que mañana es un dia duro de viaje y con la niña mas.....

                                El finde genial, nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de la playita con la nena......se lo ha pasado en grande y nosotros mas.....pero estoy reventada.......pero merece la pena.....

                                Veremos que tal se da mañana y espero que mis folis hayan seguido creciendo, imagino que si todo va bien la puncion sera esta semana....que ganas tengo de que me transfieran a mis chiquitines.......

                                Os contare en cuanto pueda....ahora ya no doy para mas....mañana entrare y personalizo........

                                Un beso enorme mis niñas

                                Os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X