FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag,me he comprado un pantalón vaquero y un vestido.Pero, me falta una chaqueta para pasar el invierno q ya casi no me cabe la mia,jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Minuto, muchísima suerte hoy!!

      Bichi, yo me iría. Dicen que si estás embarazada es conveniente que pares cada 2 horas y estires un poco las piernas, por lo demás no hay problema. Qué bien que te hayan bajado la dosis.

      Suki, estos primeros días sola son muy muy muy duros. Eres un cielo de mujer. Haz las cosas sólo a medida que puedas, no te exijas nada. Yo también tengo dos peques que cuidan de mí, hay muchos ángeles en el cielo y ni un sólo día dejo de pensar en ellos, pero el tiempo aunque ahora no lo puedas ver hará que la herida duela menos. Un beso muy grande mi niña.

      Venus, vivan las compras!! Jo, no sé por qué pensé que querías un niño!! No importan, ahora tengo razón, a que quieres un niño? Jejejejje.

      Esthela, ahi cómo te entiendo que dices que estás estancada.. qué te puedo decir.. siento lo mismo!!

      Lambda, disfruta el finde.

      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenos dias guapas
        que paseis buen finde¡¡¡¡¡
        Lori enhorabuena por la boda¡¡¡¡¡pensaba que ya te la habia dado,esta noche disfruta de la cena,a ver si al dueño le das una sorpresa y pillais el sitio para la boda.Lisa no se puede quedar en mejores manos¡¡aunque veras que no dejas de pensar en ella jeje
        un beso a todasssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días princesas!!!

          QUé tal se os presenta el finde? YO con poder respirar me conformo!! que todavía estoy muy congestionada.

          Bichi, a ver si puedes estar con tu costi, lo que te ha dicho Venus es verdad. Se puede viajar perfectamente sin problemas.

          Esthela, la sensación que tienes es la normal, la que hemos tenido en algún momento todas. Parece que vives por y para el tto. Pero es una etapa. SI de verdad te apetece irte a esquiar, yo no lo dudaría. La vida sigue y tb tenemos que hacer otras cosas fuera de todo esto, nos viene bien desconectar así que piensatelo. Pero no te desanimes eh!!!

          Un beso para todas, disfrutad con los vuestros del finde que luego llega enseguida el lunes y vuelta a empezar. Mucaksssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Buenos días,


            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011


              Hoy hace un frio aqui q parece q fuese a nevar.

              Esme, reina, es verdad haya muchos angelitos en el cielo y cuidan de nosotras.Quiero a ese niño con LOCURA.Ay pero me falta el nombre.uf, ya vendrá.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay la q he montado, jejejeje.eso me pasa por copiar una imagen y zas me salen imagenes mil y texto y todo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Venus, jajaja por
                  eso no me cuadraba, he pensado ¿cómo se va a enfadar alguien con Venus? Y es
                  que es un copia y pega




                  Ya quisiera tener tanto, hay uno en el derecho y otro en el
                  izquierdo pero bueno con uno que vaya bien me conformo.



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas.
                    no tengo buenas noticias. no ha habido transfer pq todos los embriones presentan anomalias. por eso, imagino q tuve el bioquímico....e imagino q eran los fallos de implantación. por eso ni siquiera puedo esperar un milagro...ni esa esperanza me queda. se acabo. tengo asuma la opción de ovodonacion....pero ahora mismo, nos quedan años de pagar tratamientos q no funcionaron así q nos quedan mucho tiempo antes de pensar de nuevo en hijos. siento no dar mejores noticias.

                    chicas, abandono el foro y fb. no tengo fuerzas. espero q tooodas podías ser madres, y las q estáis en ello muchísima suerte! gracias por haberme acompañado este tiempo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola mis niñas como estais? ya estoy aqui despues de unas largas vacasiones de sol y descanzo vuelvo con las pilas cargadas y con mucha energia positiva y como un conguito jejej minuto siento mucho que no te hayan salido bien los embriones mucha fuerza y animo la esperanza es loultimo que se pierde un beso.

                      y como vais por aqui por cierto thanks casi que nos vemos tu vas el martes y yo el miercoles tengo eco para ver cuan do inicio van por mi ovulo natural y despues tranfer y esta ahy que emocion la verdad tengo tanta ilusion que siento qu todo va a ir bien `por cierto tu sabes como es lo del ovulo natural cuanto demora y tu como vas?

                      venus mi niña te he leido que llevas un niño? que bien enhorabuena hay nombres preciosos ya tendras tiempo de decidirte,

                      esme tucomo vas ya inicias?

                      bichi como va tu peque creciendo me imagino

                      suky mi niña siento mucho lo de tus bebes cuando lo lei me quede fatal mucha fuerza para ti y tu marido un abrazo muy fuerte cariño. bueno mis niñas yo el miercoles vuelvo a eco ya me diran cuando inicio ya esta ahy no veo la hora que llegue la transfer despues de 3 años recolectando cada vez veo mas cerca el dia un beso mis niñas ya os contare como va todo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank,chiquitina, porq conformarse con uno cuando tienes dos.Vamos a pedirle a la vida esos dos, luego….q nos de lo q a ella se le antoje, pero por pedir q no quede.jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo la lista a Minuto y a mi misma.

                          Esperando

                          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                          Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sfp.................(IVI Madrid)...........Tto x la SS


                          Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                          Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                          Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                          Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

                          Nebul............................................P reparandose para este camino.

                          Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                          Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Elisa............................................. .A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!

                          Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















                          EN TRATAMIENTO:

                          Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                          Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                          NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                          Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                          Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 13/01

                          Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

                          Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01












                          PUNCION:














                          TRANSFERENCIA:










                          FECHA BETA:



















                          EMBARAZADAS:

                          Evaxgm............................................ .....Positivo.

                          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                          Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                          RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

                          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                          [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.[b]liquido mágico:17/01.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            He actualizado la lista a varias personas no solo a Minuto...q me ha dado pena pero es q verla en tto tb se me encoge el corazon y no quiero q ella lo pase mal al verlo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches lunitas!!

                              No he podido entrar antes, os cuento mi eco, tengo un foli en el derecho de 12 y dos en el izquierdo de 10, en principio parece que sean buenos, pero la experiencia me dice que es mejor no hacerme ilusiones así que si consigo sacar uno ya me doy por satisfecha.

                              Tengo cita de nuevo el lunes, supongo que estaré toda la mañana allí como el viernes que llegué a casas a las 2:30 de las 8 de la mañana que salí, en cuento llegue os cuento.Supongo que la punción será para finales de la semana que viene o a primeros de la otra, porque me han crecido bastante rápido, ya veremos, de momento me dejo llevar a ver que tal funciona.

                              Un beso a todas, ahora os leo que he visto a minuto en la lista y no se que ha pasado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto jolines cuantísimo lo siento, de verdad que esto es un sinvivir, aunque ahora no le veas el lado positivo porque sobretodo los tratamientos son una inversión y mientras no te da el beneficio/satisfaccion/resultado parece un gasto, sí tiene una parte positiva y es que has cerrado más el círculo para poder llegar a ser madre, y ese es una avance que sin hacer lo que has hecho no habrías sabido, sé que la ovodonación o al menos a mi me pasa, es una opción difícil de asimilar, pero estoy segura que cuando te recuperes de esta caída tanto psicológica como económicamente lo verás una opción y muy válida, pero haces bien en coger espacio y respirar,porque para reponerse de todo hace falta el tiempo, no te desanimes porque serás madre estoy segura. Sabes que me tienes para lo que necesites. Os mando un beso enorme a ti y a tu marido y espero de corazón que el tiempo te de la fuerza para seguir que ahora has perdido.

                                Comment

                                Working...
                                X