FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Lori, a mi no me dijeron nada. Esos comentarios los oigo siempre cuando una es primeriza ¡que rabia! no creo que no quieras alimentar a tu niña ¡que barbaridad!. No pienses en los demas y hazlo lo mejor que sepas que seguro que haces lo correcto.

    Anonimo, cada vez entiendo menos a los medicos pero la s/s es así cambia cada vez que quiere, cuando empece en la s/s eran 3 fiv y luego de repente 2 fiv ¡que! sin palabras. Si te dicen que hay 2 foli no creo que despues haya menos porque siempre dicen de menos así que relajate un poco que tu no puedes hacer nada.

    Thank, pues estamos apañados vamos cayendo como moscas, si no me falla la memoria este invierno nos hemos resfriado todas las del post. Mucha suerte para mañana.

    Que tengais buena noche

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sandris: Que rapido tu ttº nos cuentas como vas.

      Anonimo: No le des tantas vueltas tu haz lo q digan dejate llevar q la suerte ya esta hechada. Relajate y disfruta de un nuevo ttº

      Thank: Pero q cuerpo tienes lo coges todo, no tienes defensa, cuidate mucho q enseguida vas a recibir tu recompensa a tanto esfuerzo.

      Venus: El niño es precioso px mi el mio va a ser el mas guapo.

      Hoy he ido al psiquiatra y se ha asustado cdo. ha visto en el papel q solo habia engordado 1 kilo desde noviembre, lo primero q me ha dicho es q le enseñara la tripa y el ya se ha quedado tranquilo, el fue padre el 20 noviembre su mujer es gine y tubo 13 horas de parto y termino en cesarea, todavia se emocionaba al hablarme del parto. Quiere q le llame x telefono cdo. de a luz y quiere verme recien parida q le hace mucha ilusion. Es un encanto de verdad. Me ha dado los consejos px evitar la depresion postparto.

      lori: No hagas caso a la gente las cosas han cambiado pero no hay nada mejor q la lactancia materna, los niños son mas afectivos, se q es duro. Si lisa coge peso aunq este en el limite es q esta alimentada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana: tienes q tener los pies calientes si o si, es muy importante, yo sp los tengo frio y me ponia 2 calcetines x si acaso y la beta la tube en mayo con el calor

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank. Pero bueno toma mucho zumoso y leche con miel, espero q te encuentres mejor para la punción.

          Anónimo, esta visto q en la ss van a su bola y hacen lo q les da la gana en fin solo hay q esperar y q entre el congénita y los dos rojitos, estén tu campeón/es.

          Sandra, tu tb vas fenomenal, q bien, en los próximos dias tenemos mucho movimiento en el foro.

          Lori, a la gente le gusta mucho opinar pero tu haz lo q sientas y lo q te diga el medico, aunque me de ia una amiga con una nena de 5 meses, q los médicos tampoco te dan una información muy concreta...

          Mucha suerte a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana, yo dormia con calcetines porq tb suelo tener los pies helados. Otro dia menos para tu beta…pasito a pasito todo llegara.bueno, bueno, de las palabras al hecho hay mucho trecho,asi q hasta q no tenga la ropita en mis manos no me lo creeré.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Anónimo, yo estaría igual que tú con esos comederos de cabeza. No se entiende muy bien porqué no puedes ir a otra estimulación para recolectar más. Pero lo que sí te digo es que si ya la decisión está tomada intenta no darle vueltas. Porque de esos tres o tal vez algún óvulo más pueden salir 3 embriones. Hay mujeres con muchísimos y luego no son maduros o no fecundan y otras con muy pocos que fecundan todos. Lo mismo ese es tu caso. Ahora lo único que puedes hacer es ir paso a paso, no hay otra. Todas estaremos aquí para animarte en el proceso y te vamos a mandar tanta energia positiva que todo tiene que salir bien!!

              Lori, eso me recuerda mucho a cuándo mi hermana daba el pecho, la verdad es que siempre hay gente que no se puede ver callada y tiene una extraña necesitad de criticarlo todo. Imagino que los dilemas no se acaban cuándo tienes a tu bebé en los brazos, sólo cambian, jejeje.

              Sandris, ya!!! madre mía, ya está a la vuelta de la esquina..Muchísima suerte pequeña!

              la semana que viene va a ser muy emocionante.

              koki, sólo 1 kilo?? Este Felix.. te ha cogido todo a tí, jejejej. Qué medico más encantador.

              Thank, hoy tienes eco verdad? Jolín, cuánto siento que estés tan hecha polvo. Pero pronto dejarás las hormonas. Y lo del constipado sólo paciencia, aunque llevas ya un montón de tiempo. Sí que es verdad que no hay nadie que te cuide mejor que tu madre.

              venus, anoche no quemaste la cena??? Jejejejejeje.

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas!!

                Esme te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo que sé que no lo estás pasando muy bien. No nos conocemos mucho pero os he leido durante mucho tiempo y os deseo a todas lo mejor!!

                Venus pero qué bebés tan bonitos que nos has puesto!!

                Huertana si que me dan mucho trabajo pero me han costado tanto esfuerzo tenerlas que aunque me hagan enfadar a veces, se me pasan todos los males cuando me dicen que me quieren. Tú como te encuentras? Mucho ánimo que ya te va quedando menos.

                Lori la lactancia es dura, sobre todo los primeros meses de vida pero es lo mejor para los bebés. A todo el mundo le encanta opinar sobre los demás. A veces vamos dando consejos a la gente cuando ni siquiera te los han pedido. No te agobies de verdad, todo pasa. Mi hermana tiene un bebé que pronto hará 5 meses y tb le está dando a demanda. Lo ha pasado muy mal. A veces iba al pediatra y casi no había cogido peso y otras si. No siempre engordan lo mismo. Tu tranqui porque si el pediatra ve que el bebé necesita algo más te lo va a decir. E mi caso, al ser dos, no les daba a demanda, les daba cada 3 horas y lactancia mixta y eran como dos bolitas!! Mucho ánimo de verdad. ya verás como e un tiempo tu misma vas a estar mucho mejor.

                Sandris que rapido tu tto!! Te queda ya muy poquito, que bien!!

                Anónimo ya les vale! Tu por ley puedes tener 3 oportunidades, eso no te lo pueden negar además no se quien loo ha dicho pero efectivamente no ha habido transfers ni nada. Consideran oportunidades lo que has tenido tu? No se yo la verdad. SOlo decirte que si ellos lo han decidio así no van a dar su brazo a torcer así que empieza a visualizar esos tres que se van a convertir en tus peques. Venga, mucha energía positiva y mucho ánimo!! Eres una campeona.

                Thank, vaya a ti tb te está durando el catarro. Espero que para hoy estés ya mejor. Muchisima suerte para hoy, nos cuentas cuando puedas porfa.

                Besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad, no sabeis lo bien que me han ido, sois unos soles!!!

                  El sábado cuando vaya ya hablaré con ellos, por hace un último intento, pero si no, me aferro a la suerte que es la que en este caso me va a ayudar y que al menos fecunde 1 embrión.

                  Thank mucha suerte en la eco de hoy y espero que te den buenas noticias, cuidate ese resfriado!!!Gracias por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, me hace bien sentirme tan comprendida,un beso enorme!!

                  Esme, gracias por tus palabras, el sábado y hasta el martes iré más tranquila sabiendo que estais conmigo apoyándome. Espero que prontito te encuentres mejor, aunque todo necesita su tiempo sacarás fuerzas para continuar y lo conseguírás estoy segura.

                  Elisa, no entiendo muy bien como funciona la ss, supongo que ellos tienen que seguir un protocolo y cuando les sacas de 2+2 se pierden, pero bueno, hablaré con ellos el sábado dependiendo del resultado de la punción, muchas gracias por tus palabras.

                  Venus, gracias a ti también que me das siempre tanto ánimos, hablaré con ellos a ver que me dicen.

                  Inmag,eres un sol de verdad, gracias por estar pendiente, tengo muchas ganas de conocerte, a ver si organizamos una quedada y que se apunte Huertana y Thank, sería genial.

                  koki, voy a hacer un mix entre dejarme llevar y hablar con ellos, a ver como sale. Un besito para ti y otro para Felix.

                  Bichi, ya no queda nada para estar en los brazos de tu chico.

                  Lamba al final 2 rojos, y algún que otro azul, jeje. como te encuentras hoy?espero que bien.

                  Huertana, un dia menos de espera, espero que estés tranquila, gracias a ti también por tus palabras.

                  Un beso a todas sobretodo a las no nombradas, ay que haría yo sin vosotras!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anonimo:_ Mucha suerte px mañana todo va a salir bien, tienes q estar positiva q es la formula px conseguir lo de mas Dios dira.

                    Venus: Solo he cogido un kilo xq antes de Navidades todos los medicos y matronas me metieron miedo con lo de los kilos y he comido de calidad sin comer muchos dulces aunq ahora sigo comiendo turron xq me lo he dosificado. El lunes me dijo el Gine q ahora si q estaba embarazada xq tengo una buena tripa pero si estoy de 37 semanas y se reia.

                    Esme: Felix se lo esta comiendo todo, aunq creo q no va a ser muy grande. Aunq estoy todo el dia en la calle viendo cosa o tomando cafe x eso no entro en el foro es q tengo menos tiempo.

                    Mcsantos: Como estas? Me tienes preocupada no coges el telefono y tenias ECO el 18 conmigo. Bueno espero q los 3 esteis bien

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011


                      Esme,reina ,como estas tu????Y tu chico???hablas del tema de pruebas o ya es un silencio intocable???? Yo para no quemar la comida opto por cremitas de verduras…y llevo dos días comprándolas de bote.Asi q nada de quemar la comidita,jejejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Koki, lo intento pero me ponga los calcetines que me ponga los tengo frios,

                        Elisa, da igual el trabajo que te den con una palabra cariñosa se te cae el mundo.

                        Venus, espero que lo de los pies frios no me pase factura, no puedo hacer nada anoche me puse 3 calcetines gordos y nada y por el dia no me puedo poner tantos, me estoy empezando a preocupar.

                        Anonimo, con uno es suficiente asi que mucho animo

                        Que tengais un buen fin de semana

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas tengo un foli precioso. Punción este domingo,des
                          congelación d mid ovulos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas, muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo, tenéis razón, hay que pasar de lo que diga la gente, porque siempre, siempre van a opinar, ahora opinan de la lactancia, pero cuando estaba embarazada no les gustaba el nombre que habíamos elegido, y estoy segura que mas adelante opinarán de cualquier otra cosa, así que...cuanto antes aprenda a pasar de las opiniones, mejor...

                            Anonimo, yo me dejaría llevar por lo que opinen los expertos, si empiezas a dudar de sus decisiones te vas a volver loca...

                            Venus, las sopas de verduras están muy buenas, pero tienes que probar la knorr de cigalas y bogavante, esta de muerte!

                            Koki, que psiquiatra mas majo, no? Por cierto, que te dijo para evitar la depresión post parto? Estaria bien saberlo, porque... por la experiencia que tengo, no se libra ni Dios!

                            Thank, que bien!! Me alegro mucho!!!

                            Bueno, guapas, un beso a todas!

                            Lori752012-01-20 1727

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Q mal escribo desde movil. Uff q contenta me he puesto,ahora a rezar q todo vaya bien

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, prueba la mantita eléctrica un ratillo y luego los calcetines…oye pero 3 pares es una pasada eh.jejejeje.No, no te preocupes, simplemente intenta mantenerlos calentitos.

                                Comment

                                Working...
                                X