FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ahhh chicas yo para la quedada cuando queráis pero sabeis que llego tarde, salgo a las 6.00 de currar y voy donde me digais!!! Besitossssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon,patuquito,cuando unos médicos te dicen una cosa y otros dicen lo contrario pues es normal q te vuelvas loca.Pero mira, al final has tomado una decisión y parece q los de la SS les ha parecido bien.El q te realicen una analítica para ver como vas evolucionando es una decisión super razonable.Pero, patuquito, si no queda na para el dia 13,jejejeje.Pacienciaaaaaaa….

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda, princesita, pero no eso no puede ser…asfixiada con los sofocos y asfixiada en el curro…menudo plan!!!!jejejeje.Tu, no te agobies tantoooooo. Si quieres pon tu el dia para quedar y nosotras intentamos acoplarnos.Por mi parte al no trabajar no tengo problema para quedar.En cuanto a la ubicacion pues quizas podria ser Atocha o si quieren cambiar de lugar, pues a mi no me importaria. En cuanto a las ventanas, estoy q me den presupuestos y luego ya decidire.

        Nenitas de la quedada, por favor, os parece bien Atocha o preferis cambiar de lugar???Q alguien ponga un dia y asi empezamos a hablar y a llegar a un acuerdo.Os parece???

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venga pues propongo el martes 28 de febrero, yo trabajo en la Plaza de Manuel Becerra, si es por aquí cerca a las 18.00 y si es un poco más lejos a las 18:30, que empiecen las opiniones, jejejje...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a Lambda y a Rubsmon.

            Esperando








            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

            Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

            Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

            Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

            Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

            Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

            NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

            Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!Siiiiiiiii!!!!!

            Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















            EN TRATAMIENTO:



            Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












            PUNCION:








            TRANSFERENCIA:








            FECHA BETA:

            Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















            EMBARAZADAS:

            Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

            OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

            [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay, pues a mi me parece un dia perfecto.Me apunto para el 28.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Yo no puedooooooo,tengo chute,pero el miercoles sí,a mi Manuel Becerra me viene bien....y Atocha también....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas !!!!!!
                  Ya estoy por aquí para contaros. Me ha sido imposible entrar antes porque entre las visitas y el tiempo que necesito para Carmen no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza.
                  Hoy hace una semanita que mi niña esta junto a mi. El la experiencia mas maravillosa que existe. El miércoles pasado me Levante al baño a las 6;30 de la mañana y estaba echando el tapón mucoso así que nos fuimos para el hospital, allí me llevaron a monitores y fue allí donde rompí aguas. Que nervios me entararon, Carmen ahora si que estaba llegando. Me ingresaron y a las 7:30 de la tarde nació !!! El parto fue muy bien pero se complico cuando la placenta no había manera de sacarla, fue sin duda mucho peor el dolor de intentar sacarme la placenta que parir. Viendo que era imposible me metieron a quirófano y me hicieron un legrado, me dio un derrame increíble y estuve en observación 4 horas para cortar la hemorragia. Pero todo el dolor del mundo merece la pena cuando ves a tu bebecito.
                  Estuve ingresada hasta el sábado. Ahora estamos adaptandonos la una a la otra. Lo mas sacrificado es el pecho, pero es una experiencia maravillosa .
                  No me ha dado tiempo a leeros, mi marido lleva trabajando desde el lunes, no se ha podido coger dias y no me ha podido ayudar así k necesito mucho tiempo para Carmen , el viernes es fiesta local aquí , intentare leeros a todas.
                  Os doy las gracias a todas y otro notición !!!!!

                  Merluy ya es mama!!!!!!!! Rodrigo y Carlota nacieron ayer por la mañana. Fue parto natural y están muy bien. Voy
                  a ir a verla esta noche.

                  Un besito para todas!!!! Muaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichito, pues por mi el 29 y ya esta.Pero entre M.Becerra y Atocha prefiero Atocha.

                    Mcsantos, cigueñita, ENHORABUENA por ser mama!!!!!Madre mia, no has "sufrido" en el parto, pero lo de la placenta me ha puesto los pelos de punto.Me ha traido tantos recuerdos...pero, merecio la pena porq tienes a Carmen contigo, en tus brazos. Por favor, cuando veas a Merluy, dale mi mas sincera enhorabuena por sus bebecitos y me alegro q haya ido todo bien.



                    Actualizo a Merluy.

                    Esperando








                    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                    Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

                    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                    Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!Siiiiiiiii!!!!!

                    Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                    EN TRATAMIENTO:



                    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                    PUNCION:








                    TRANSFERENCIA:








                    FECHA BETA:

                    Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















                    EMBARAZADAS:

                    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas..
                      Anónimo, como puedes pensar eso, desde luego empeño y noches de pasión para buscarlo habrás tenido. Y me ha encantado lambda con lo de q nosotras tenemos la oportunidad de verlos incluso antes de implantar se, hay q ver el lado bueno...
                      Lambda, que dentro de pico te reirás de esos sofocos, además cuando te llegue la menopausia real hasta te reirás de ella.
                      Venus, entonces no le habéis dicho a nadie q casi seguro es niño?
                      Inmag, vaya nene guapo q tienes, te pondrás babero tu, no??
                      Mcsantos, ya mami!!!!! Espero q te adaptes pronto, un besito para los dos.
                      Bichi, q ilusión lo de preparar l habitación. Te has ido ya a casa de tu hermana?
                      Elisa, según mis cuentas tenia q venirme, mis ciclos son de 24-25 dias... Disfruta de este finde con las amigas!!!
                      Lori, mañana vuelta al colé..ya nos contaras, q no se te haga muy duro.
                      Merluy, pues si q se me ha pasado rápido tu embarazo, a ti seguro q no tanto.. Cuando tengas un minuto, cuentanos..
                      Rubsmon, no hay nada mejor q te cuide mami, q agustito se esta con ellas. Yo voy a verla el sábado.
                      Esme, q ya se ha hecho la prueba, aleluya!!! Cuando os dan los resultados? Y de cuanto esta tu hermana, q no quieres empezar hasta q de a luz ell? Q faena lo de tu madre, mi abuela tb lo sufrió. A darle michos minutos e informarse bien pues es muy duro para todos..
                      Khloe, Jolines eco cada 15 dias, vaya premio. Va z ir todo genial..
                      Sandris, mañana eco??
                      Mona, como ha ido hoy el bibe?
                      Huertana, q ya dentro de poco empiezas..
                      Gudy, Suki, thank, minuto, muchos besos.

                      Yo sigo bien...Tampoco para tirar cohetes evidentemente, aunque ya sabemos q muestro estado de animo es muy variable....quiero q pase lo de la beta de mañana y organizar alguna escapad un finde de estos lis dos solitos.

                      Buenas noches!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenas noches guapas
                        Lori mañana espero que sea un dia bueno para ti,al menos que lo lleves bien,aunque va ser dificil,un beso.
                        Anonimo mañana ya la eco¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vas por la mañana?ays que ganitas de saber mas
                        Esthela guapa que pase rapido mañana,aunque si sabemos que los cambios de animo estan ahi,estas fuerte y sabes que hay que seguir,oye lo del finde esta muy bien.gracias por los piropos que te voy a decir yo.
                        Esme un besazo,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ay ahora puedo seguir
                          Esme guapa,siento mucho la enfermedad de tu madre,con lo joven que es,mucho animo para toda la familia porque no sera facil.otro paso mas que ha dado tu chico,poco a poco.Aun me queda un mes para empezar pero ya me agobio porque el tiempo pasa volando y me da una pena irme.ademas el peque ya esta medio echo a sus rutinas y claro algunas van a cambiar mucho,pobre.
                          mona como esta Nico?y tu?oye que bien que puedas echar unos dias desde casa no?asi lo llevaras seguro mejor.como lleva Nico el bibe?
                          Venus como estas?y tu prima?veras que la habitacion de tu peque quedara perfecta,si es que tienes unas manos¡¡¡
                          Bichi estas ya con tu hermana?
                          Huertana donde estas?esta noche no has fichado¡¡¡¡
                          bueno guapas mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos a todassssssss todassssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011


                            Esthela,solete,lo de las escapadas de finde con tu marido os vendran super bien a ambos para acurrucaros, mimaros el uno al otro.Donde te gustaria ir en 1º lugar???Yo te propongo Paris...q te voy a decir yo de esa cuidad, es q se me cae la baba con ella.Es simplemente perfecta para pasar unos dias en pareja.Oye, no hay comentado nada de la quedada.Vas a venir verdad???A mi me gustaria mucho volver a verte.por fis por fis venteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Por el momento Lambda ha propuesto el 28 y Bichito no puede ese dia asi q nos ha dicho q el 29.Q te parece????Nosotros no hemos dicho nada a la familia sobre el sexo del bb porq prefiero decirlo cuando estemos 100% seguros q me imagino q sera en breve.

                            Inmag,chiquitina, si es q como no vamos a decir piropos de tu niño si es lo mas de lo mas.Ya sabes q me emocione profundamente cuando nacio.Para mi es simplememte especial.Es el resultado del amor de tu marido y tuyo, de la perseverancia de ambos y de la fortaleza tuya.Como no vamos a querer a Rodrigo??Eso simplemente es imposible.Mi prima esta perfecta, casi ni tiene tripa.De hecho, ella ha dado la noticia de q esta embarazada hace bien poco y ahora la familia piensa q yo estoy de bastante mas tiempo q ella.Pues noooooooooooooooooooo.Si es q no tiene nada de tripa y yo un tripon,jejejeje.La hab cuando este terminada os pongo fotito...pero cuando este terminada q yo voy sin prisas pero sin pausas.

                            Anonimo,cariñet,hoy es un dia super especial para tu marido y para ti.Se q todo ira bien, pero es verdad q hasta q no se le en la pantalla y no se les oye parece q no nos lo creemos.Pero, estan ahi, creciendo.Tu les estas dando vida y eso es para disfrutarlo y emociionarse.Hoy boom boom a tope porq tu los vas a escuchar a los dos.Hoy es un dia para recordar en vuestras vidas.Yo se q le oimos el 01/12/11.Creo q no se me olvidara esa fecha nunca.

                            Sandris,guapisima,hoy tb es un dia especial para tu marido y para ti.Hoy escucharas a tu bb, hoy oiras latir su corazon.Es impresionante escuchar su latido siendo ellos tan micos.Pero una vez q le oigas no se te olvidaras ese sonido jamas.Asi q disfruta mucho de tu eco, de ese boom boom fuertote.



                            Nenitas, os deseo q tengais todas un feliz jueves.os mando un besote grande grande a todas toditas todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas!!!

                              Desearos lo mejor a las ecos de Anonimo y de Sandris. Son tan emocionantes las ecos de los corazoncitos!!! Que ilusion!! Contarnos en cuanto llegueis.

                              Un beso a todas las demas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días princesitas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X