FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas,

    VENUS cuánto me alegro que hayas adelantado la beta!!! Así no nos tienes todo el día histéricas, jejejeje... Qué alegría nos vas a dar cuándo nos des el positivo.. Imagino los nervios que debes tener..

    KLOE, seguro que ya te has arreglado con tu chico, verdad? Tranquila que seguro que lo entiende que malos días tenemos todas.. y cómo te han dicho muchas chicas, eres la alegría de la huerta reina...

    Esthela, ánimo con esas banderillas que empiezas hoy!

    Ver, 13 están muy bien, a ver cuántos fecundan. Cómo te encuentras hoy?

    Sandi, hoy es tu tranfer nena.. mucha suerte.. si esos 3 están bien lo mismo no necesitas ninguno más.. pero a veces lo regulares también van para alante, no te preocupes.. Cómo te has levantado? Tienes dolores?

    Ine, qué maravilla 16 fecundados!!!No te preocupes, no es seguro que vayas a tener hiperestimulación, verdad? Cómo te has levantado hoy?

    Inmag, a ver qué te dicen el lunes, ya verás como con la nueva medicación animas a tus ovarios.. De una eco a otra cambian las cosas. Animo bonita.

    SPF qué prontito vas a tener tus pequeños contigo..

    Lori, ya no te queda nada tampoco, sólo 3 días y dos de finde, se van a pasar volando.

    Bichi.. sigues hinchada nena? Ahi esos perritos.. me alegro que así no te sientes solita. Cuándo vas a ver a tu marido?

    Morena.. ánimo para esas banderillas.

    Ferrangloria, otra punción cerquita. A ver cuántos y buenos tienes.

    Nynx21 es el lunes cuando vas a escuchar a tus peques verdad?

    Minie, no le tengas miedo a las agujas.. ya verás que el primer día intimidan un poco, pero no es para tanto.. a ver si te viene la regla ya ya!

    Suki, espero que a tí también te baje pronto y empieces ya el tto. Es lo que todas estamos deseando.

    Zeltia, hoy tienes eco también a ver qué tal va todo. Espero que esos dos rapidillos esperen un poco a los otros. A mí siempre me pasaba también.

    Rubsmon, nena.. a ver si baja ya y empiezas con las banderillas.. te sigo de cerca, jejeje.

    Nelsa, sí que es un lío!! Yo tomo apuntes...y cada vez me lleva más tiempo, jajajajaja.. pero poco a poco iré consiguiendo teneros controladas a todas.

    Mareta, a ver qué tal esa eco del lunes!!

    Yo ayer tuve visita con mi gine. La semana que viene tengo otra y si está todo como tiene que estar empezaré con los parches como Rubsmon. Y en la próxima regla ya empiezo tto. Estoy ya deseándolo.. Todo en mi vida ahora gira alrededor de esto.. Esta vez tiene que funcionar.

    Me he dejado a muchas.. perdonarme.. pero os quiero a todas.

    Un beso muy fuerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Khloe, Mareta, Esmeralda74, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que estoy intranquila por esos 2 rápidos. Este ciclo voy a vitrificar y cuantos más consiga, pues mejor. Puffff, espero que haya suerte!

      Por cierto, quería haceros una preguntilla. Yo ya soy una experta en pinchazos (jiji) pero en este ciclo me tengo que pinchar otra vez el orgalutran y me duele un montón. No cuando me pincho, sino durante la hora de después. No me pasa con ningún otro. Le pasa a alguna o soy un bicho raro?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus quiero ver ese pedazo de positivo cuando llegue de IVI ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando un monton de suerte para que esa beta sea positivo y te haga la mujer mas feliz del mundo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PRECIOSA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sandi, tu estás de transfer!! También es un gran día para ti. Queremos apoyarte y desearte que dentro de quince días lo que comienzas hoy se un enorme POSITIVO

          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            que desastre estoy plof, de los 13 que me sacaron hoy quedan 6 ¿es normal esto?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              No importa el número sino LA CALIDAD!!!!

              Arriba esos ánimos que ahí están tus peques!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ver reina.. a veces pasa. Pero lo importante es que han fecundado 6 y eso no está mal.

                Cuándo es tu transfer? El domingo?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esmeralda, no te he dado las gracias por tus palabras. Muchas gracias preciosa.

                  Ya veo que estás conectada. Te debe pasar como a mi. Estoy loca por saber del Positivo de Venus.

                  Venusssssssss, seguimos con los dedos cruzados por ti

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    gracias a las dos por vuestros animos. el medico me ha dicho que 6 estaba bien pero creo que lo dice porque es lo que quieres oir.

                    ¿es probble que se sigan parando de aqui al domingo ?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VER no te agobies,seis es un buen numero,te han dicho de que calidad son???te tienen que volver a llamar????se han quedado los mas fuerte y ahi estaran tus peques,un besazo y animo,yo tambien tuve seis de nueve y uno de ellos se paro,asi que me quedaron cinco en total,dos de ellos estan dentro de mi ahora.

                      FANTALIMON pues me encanta que no sea falso,el mio tampoco es falso,asi es como me llama mi marido je je ....te deseo lo mejor.

                      RRA te han llamado ????espero que te den buenas noticias.

                      PATTITI que ya te falta menos!!!!!!!febrero ya esta aqui!!!!!!

                      ESME pues no estoy hinchada,tengo un dolor como en la zona del utero,que no es de regla,es como unos pinchazos,pero tampoco estoy agobiada por ello,no lo pienso mucho.Pues mi marido viene a Madrid este fin de semana pero no vamos a poder vernos,asi que me tocara darle la noticia el jueves por telefono como de costumbre,lo tengo asumido.Me alegra saber que en la proxima regla estas en el lio,te adoro lo sabes verdad???????

                      INE intenta ser positiva vale????cuesta pero hay que intentarlo.

                      ZELTIA te deseo suerte en tu eco hoy.

                      SANDI hoy es tu transfer,ahi van ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      SUERTE MUCHA SUERTE

                      Y a ti VENUS,quiero leer tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola,

                        Ante todo queria daros las gracias a todas por vuestros buenos deseos. Disculpadme porque hoy no me ha dado tiempo ni tengo fuerzas para leer todos vuestros mensajes.

                        Me acaban de llamar de IVI: fue negativo. NO estoy embarazada.

                        Lo he sospechado desde esta mañana a las 4h cuando empece a manchar un poco. Cuando luego volvi a hacerlo a las 9h00, ya lo tuve claro. Me he venido abajo en la clinica cuando me pincharon porque la habitacion esta repleta de fotos de bebes, y ahi empece a llorar sin consuelo. Lo que me he perdido Dios miio, que pena!!!!!!!!

                        El lunes tengo cita con mi Dr. para que me explique y no se para que mas.

                        Os quiero a todas, y prontito me pondre al dia. Hoy abandono el foro. Pero mañana estare de vuelta. Gracias a todas. Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas¿como estais?ver31 no te preocupes 6 esta muy bien,ademas aunque es dificil de "oir"porque siempre queremos mas,es mas importante la calidad que la cantidad,a mi en la anterior fiv me quedaron 3 y me pusieron dos que se convirtieron en tres peques,asi que piensa que con dos que te pongan es mas que suficiente,ademas supongo que si tu medico te ha dicho que estan bien es por que lo estan arriba esos animos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          VENUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estas?cuentanos que no me quiero ir sin saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos a todassssssssss todasssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, cielito, muchas felicidades hoy que se que es tu cumple.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Un besito muy fuerte para las que hoy tengan puncion y transfer (perdonarme por no personalizar porque tengo la cabeza en otro sitio). Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Khloe no me acostumbro a verme con la piruleta jajaj me quite el osito para dejarte a ti el oso amoroso jaja y luego no reconozco mis mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las cabezas que se vannnnnnnnnnnnn

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                VENUS nooooooooooooo por favor que rabiaaaaaaaaaaaa no tengo palabras de consuelo para ti ahora,un abrazo enorme que injusto es todo esto.

                                Comment

                                Working...
                                X