FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    KHLOE embarazada hasta los ojos!!! jejejej Eso si que es estar embarazada!!! Que bonita palabra ehhh. A cuidarse mucho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      FELIZ DIA DE SAN CALENTÍN !!!!!(como yo le llamo jejejje)

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011


          Chiquitinas, hoy es un dias especial ya q es el dia de san Valentin....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Tenemos q celebrarlos por todo lo alto...os lo dice la diosa del Amor,jejejeje.Recordar, hoy derrochar amor por todos los poros y ser felices.Yo me voy a ver a la poli q me haga mi nuevo DNI,jijijij.un besito para todas toditas todas.Venus, la diosa del amor

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas!!

            Madre mia Klhoe!! Me muero de ganas que mi gine me diga lo mismo que a ti: Estás embarazada hasta los ojos!!!! Eso es genial, cuanto me alegro por ti. No me extraña que estés en una nube!! A disfrutar, por todo ese tiempo que lo has pasado tan mal.

            Gudy cómo estás? Espero que ya sin sangrados ni sustos ni nada de nada!!! Te mereces empezar a disfrutar del embarazo!!

            Rubsmon vaya, han vuelto las nauseas? Si se han ido el finde quizás empieces a espaciar los días y a tener días mejores. Eso espero!!

            Esthela tu sigue en la cama que con este frio es donde mejor se está!! Ya se te ha ido el resfriado? cuidate muchisimo!!

            Venus madre mia qué susto te debiste llevar verdad? Yo creo que tb me cai una vez cuando estaba embarazada, me cai de culo!!! un culetazo que me pegue!! Ten mucho cuidado porfi. Que bien que mañana vuelves a ver a tu peque.

            Huertana cuanto me alegro que ya casi no tengas dolores. Lo del manchado cuanto tiempo te han dicho que durará? Y ahora cual es el siguiente paso y para cuando crees?

            lambda cuidate esa espalda eh!!! Así que te vas de finde rural, eso está genial, y lo de volver a la adolescencia a veces viene hasta bien jejeje ( lo digo por lo que has comentado de alguno de tus amigos ). Yo no es que me vaya de vacaciones pero el finde que viene si que me voy!! Sin marido, sin hijas, yo solita, con mis primas y amigas que tb estarán sin maridos ni hijos ni nada, solo nosotras, en el pueblo uy madre qué peligro tenemos. Por eso quise retrasar lo del tema de las pastillas, para que no me pillara en pleno tto, y como esta vez podia elegir cuando me bajara la regla por lo de las pastillas, he decidido retrasarlo unos días mas.

            Por lo que veo hablais con KOKI no? Qué tal está chicas? Su peque entonces es una monada? Claro, no me esperaba que fuera de otra manera!!!

            Thank corazón cómo estás?? Un abrazo de oso.

            Tb para Minuto y Suki.

            Anonimo vete con todas las preguntas que tengas y mas que para eso están!!

            Guapetonas un besote y que paseis un feliz dia

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              hoy han tocado vacunas de los 4 meses,todo bien.
              yo sigo con 38 de fiebre.
              Khloe enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien.
              no puedo mas por hoy,ya os voy contando y leyendo.
              besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola xiquis!!!!!he ido hoy al gine, soy pesada si pero ahora me encuentro mejor despues de todas las preguntas que le he hecho y..........SON DOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!! he llorado como una tonta....pero ha sido precioso, solo he visto los saquitos porque estoy de 5 semanas + 1 es decir de poqitisimo, pero son mas preciosos!!!!!

                khloe, ole , ole y ole!!!!!de cuanto estas tu?

                inmag, cuidate!!!!

                un beso a todas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anónimo!!!

                  Son dos!!! Familia en una sentada!!! Qué ilusión.

                  Yo estoy de muuuuuuuuuuuuuucho más tiempo que tú, de 5 semanas y 3 días

                  Anda que no nos queda nada.....

                  Venus, cómo está tu pie hoy?

                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Khloe, me alegro que estes embarazada hasta los ojos,jejeje, me uno a las que han dicho que les encantaria que le dijeran eso aunque sea a lo bestia. Disfrutalo mucho y ya veras como se pasa el tiempo rapido.

                    Anonimo, ¡toma ya! me alegro que esten bien pronto podras escuchar esas melodias tan bonitas.

                    Inmag, espero que no haya llorado mucho, pobrecico. Que te mejores

                    Venus, ¿como tienes el pie y el brazo? espero que no te hayan hecho perder mucho tiempo

                    Elisa, pues el siguiente paso es hacer otra inseminacion lo que no se es si hacerme la prueba de las NK y antiparentales que son las que me faltan, no se que hacer...

                    Lambda, ¡que bien pinta la casa rural! me encanta la naturaleza y por lo de los quinceañeros pues asi te ries un rato

                    Esthela, aprovechate estos dias que se esta muy agusto en la camita con este frio que se mete por todos lados

                    Besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Khloe, me alegro que estes embarazada hasta los ojos,jejeje, me uno a las que han dicho que les encantaria que le dijeran eso aunque sea a lo bestia. Disfrutalo mucho y ya veras como se pasa el tiempo rapido.

                      Anonimo, ¡toma ya! me alegro que esten bien pronto podras escuchar esas melodias tan bonitas.

                      Inmag, espero que no haya llorado mucho, pobrecico. Que te mejores

                      Venus, ¿como tienes el pie y el brazo? espero que no te hayan hecho perder mucho tiempo

                      Elisa, pues el siguiente paso es hacer otra inseminacion lo que no se es si hacerme la prueba de las NK y antiparentales que son las que me faltan, no se que hacer...

                      Lambda, ¡que bien pinta la casa rural! me encanta la naturaleza y por lo de los quinceañeros pues asi te ries un rato

                      Esthela, aprovechate estos dias que se esta muy agusto en la camita con este frio que se mete por todos lados

                      Besicos a todas

                      ¡ FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ayyyy... Anonimoooooooo nena que ilusión!!!! que bueno cielo ahora a cuidarte el doble eh!!! que vales por 3, jajjajaj....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anónimo, felicidadesssssss!!!!! Dos campeones, peto que fenomenal. Pues nada ya te has sacado las dudas y les has visto!!!! Biennnnnnnn!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo eso es genial!!! Otros mellis!! Espero que los tuyos no te provoquen tantos vomitos como a mi.... pero es tan bonito!!! Felicidades!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias.... estoy flipando todavía....

                              Os quería pedir un favor, resulta que tengo una amiga que su costi tiene los bichines vagos y escasos, y me preguntaba si había alguna vitamina natural para ellos que se pueda tomar así de contínuo, como se que por aquí algunas sabeis del tema si me puedieras ayudar os lo agradecería.

                              Un besito.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo: Enhorabuena x esos campeones. Disfrutalo mucho.

                                Khole: Que alegria me diste antes de mi cesarea con tu noticia. Te lo mereces de todo corazon. Esta vez va a ser la definitiva. Que todas las noticias q te de el medico sea como esa. No te bajes de esa nube xq es maravilloso lo q te va a pasar a partir de ahora. Cuentanoslo todo. Un besazo

                                Chicas estoy recuperandome de la cesarea, mi nene es bueno no me puedo quejar, solo llora px comer, ahora esta con los gases x la tarde y la noche se espabila y x las mañanas el se duerme y yo me fastidio, pero esta px comerselo, lo voy a desgastar de tanto mirarlo. La lactancia materna es muy dura pero es la mejor. Luego si puedo os cuento mas cosas. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X