FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe, solo puedo mandarte todo mi animo, no se que se puede decir mas. mil besicos. y animo. es dificil pero en momentos asi lo mejor es levantarse y echarle un par de h... a la cosa. A mi marido cuando le dio la segunda vez el linfoma, el primer dia se derrumbo, pero luego era el que nos daba animos.

    Yo hoy he ido al medico para pedirle unos analisis de sedimentacion que me hacia falta, y la vacuna de la rubeola, yo pensaba que me daria cita para otro dia, pero he salido con la banderilla puesta.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas.

      Estaba deseando llegar a casa para poder decirte khloe que lo siento en el alma, joder que injusto. Qué decirte, que no te hayan dicho todas ya...que nos tienes aquí, te envio un fuerte abrazo para ti y tu marido. Que esto pase pronto.

      Estaba en la auditoría y en un pequeño descuido de la auditora, he leido el foro en el móvil...y me ha cambiado la cara, he tenido que salir porque he dejado de pensar con claridad....yo he pasado por un bioquímico y me quede tocada un tiempo....no quiero pensar porlo que habéis pasado todas las que habeis sufrido tanto como khloe, venus, imag, barro....me pareceis unas autenticas valientes. Ahí estais de nuevo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Quiero deciros qué os quiero,os necesito y qué siempre estaré para ayudar a quién me necesite....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          koki, gracias cariño, me ha gustado tu gatita!...espero mañana tener el endo "bonito". Tu tranquila, que los dias pasan rápido...

          Anónimo, eres un primor, de verdad que necesito tu actitud. Eres positiva. GRACIAS! Tienes a tus nenes en esos 4 congelados.

          Venusilla, me alegro que estes mejor...como te han dicho las niñas, pasando este bache -sabiendo cómo os queréis- esto también os va a unir. Un abrazo

          Monalisa, cuánto me alegro...por fin una noticia positiva. Enhorabuena!

          Bueno chicas, por hoy tengo suficiente dia. Mañana más.

          Os kiero a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ah, Anonimo, gracias por desearme suerte. Ha salido todo muy bien![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              me voy a dormir que tengo un sueño que no veo, anoche no dormí mucho y espero esta noche poder descansar un poco mas. Tengo problemillas en el trabajo con los dichosos rumanos que os dije ayer, y la verdad es que estoy bastante preocupada.

              Hoy aparte de todo esto, me he puesto muy triste por klhoe, y no me encontraba con fuerzas para entrar. No entiendo ya tanta injusticia en la vida. Porque????

              Un besito de buenas noches para todas bichi,venus,koki,minuto,minie,merluy,anonimo,thank ,anaca,coletas,esme,inmag,shela,suki,mareta,rubsmo n,monalisa,marimarzo,norton,marolu,............... ... a todas todas. Muaaa!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno chicas hoy no ha sido un buen dia para el foro y para ninguna,.....asi que cuanto antes acabe mejor.....Me voy a descansar no sin antes desear a Klhoe que poco a poco vaya recuperandose y que sepas que estamos aqui para lo que necesites,....ya sabes en lo bueno y en lo malo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto suerteeeee mañana!
                  Qué descanseis princesas....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Como no se si desear buenas noches, os dejo al menos esta frase.

                    Se que cuando pasa el tiempo las cosas se ven diferentes aunque no se lleguen nunca a olvidar.

                    Besitos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, niñita, me he quedado helada al leerte.Cuanto lo lamento.Era un luchador como tu.No Se como consolarte.Yo no tenia consuelo. Lo único q me ha hecho seguir adelante es saber q lo he conseguido una vez, y q lo conseguiré otra. Asi q tu tb lo conseguiras y será la definitiva. Aqui estoy para lo q me necesites.PARA TODO.Cuidate por favor mucho.Cuidate en cuerpo y alma.Las heridas tardaran en cicatrizarse pero un dia te notaras un pelin mejor, al dia siguiente otro pelin.Y una mañana te levantaras con ganas de volver a intentarlo.Os mando un fuerte abrazo a ti y a tu marido.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Yo, os comentare q hoy teniamos cita con el gine de la SS para q nos diera el resultado de la anatomia patologica de nuestro peque.Y, eso q es???? (os preguntareis algunas).Pues analizan el feto al realizar el legrado.La conclusion de este analisis es ninguna.No han sacado nada en claro.Nothing.No estoy cabreada ni desilusionada ni nada de nada.El caso es q yo le pedi al gine q me hiciera pruebas y en un ppio él no me las queria mandar; xq tenemos q sufrir 3 abortos min. y yo le arguemente q la SS pierde $ al no hacerme esos analisis ahora ya q 3 operaciones con sus respectivos costes es inferior a estos analisis.Y q el dolor q pasamos no tiene precio.q yo habia tardado 6 años en quedarme embarazada, y no me parecia correcto esperar otros 2 abortos mas para q me hicieran las pruebas, y me puse a llorar.Bueno pues el gine, me dijo q me las iba a solicitar, y me ha dado las pruebas.Me queria hacer cariotipo y todo.Yo le dije q ya las teniamos.Al salir de alli el gine nos dijo q sentia muchisimo x todo x lo q habiamos pasado y estuvo super comprensible, asi q yo le conteste q estaba segura de q nos volveriamos a ver pero para q me siguiera el embarazo, q yo no habia perdido la esperanza.Y nos desearon mucha suerte.Me recordo IVI.La conclusion de todo este rollo es q estoy feliz de seguir consiguiendo q me realicen pruebas x la SS.

                          En cuanto al tema de mi marido, escuche atentamente los consejos de una amiga q me dijo q le pegara un abrazo a mi marido, y yo en cuanto pude esta mañana se lo pegue, y nos derritimos en un abrazo q a mi me parecio lo mas maravilloso del mundo.Asi q al salir del curso, nos hemos ido una hora a dar un paseo romantico al parque.

                          Mañana no tendre mucho tiempo para dedicaros, xq tengo la boda, y ni tengo la maleta hecha, y mil cosas mas.

                          OS doy los buenos dias a todas mis campeonas favoritas.Venus

                          Khloe, aqui me tienes para lo que quieras. Espero verte pronto, y pegarte un enorme abrazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bueno Venus me alegro de tu reconciliación con tu marido. Es normal que esto pase. (Bueno eso creo, je,je, porque yo actualmente no tengo pareja y me atrevo a opinar).

                            Monalisa me alegro mucho de que todo vaya bien. Es fantástico.

                            y a todas las demas, mucha suerte, que me acabo de quedar en blanco.. es que acabo de llegar del trabajo y lo he leido todo muy deprisa... Suerte a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chiquitinas!
                              venus, me alegro que te reconciliaras con tu marido. Ya veras que en la boda os lo vais a pasar genial y toda la discusión quedará atraás. Por desgracia nos ha tocado vivir todas estas cosas, con sus pros y sus contras, y tu diras cuales son los pros? pues estoy convencida que los tratamientos y todo en general va a hacer que veamos la vida diferente, vamos a ser unas madres especiales y vamos a estar muy unidas a nuestros maridos por pasar todo esto junto.

                              Los contras... estan claros y no hace falta nombrarlos!

                              Muy bien por pedir esas pruebas a la SS. Creo que la sanidad publcia debería involucrarse más los tratamientos de in vitro y recortar las listas de espera. Se gasta dinero para otras cosas mucho menos importante.

                              Minuto, mucha suerte en tu eco de hoy!!!!!

                              McSantos, pero que te pasa con los rumanos?? yo me aputno con Venus a ir ganar la batalla! jeje

                              Bichi, eres un solete!!! se que todas estamos triste y nos afecta las malas noticias de las demas. Pero como somos? lucgadoras, no? pues eso. Todas tarde o temprano lo conseguiremos. Ya no me consuelan palabras de mis amigas, como: lo beuno se hace esperar. Porque entonces pienso entonces vuestros bebes no son buenos porque os quedasteis en el primer mes?? Las cosas en la vida pasan por algo, peor yo no se porque nos pasa esto a nosotras!

                              Uff! a ver que son casi las 8h y no me voy a poner ya sensiblera que tengo un dia muy largo en el trabajo.

                              Flores, me tengo que ir que hoy entro antes!

                              Un besito a tooooooooooooodaaaaaaaass y en especial a Khloe, espero que hoy te hayas levantado un poquito mejor. te vamos a estar esperando para cuando estés preparada, eres quien creó este foro tan especial, la que inició que hoy nos hayamos conocido todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Teng un libro de Frases de la vida, hoy os pongo una.

                                ACEPTA EL CANVIO. Un error comun es creer que cuando la suerte nos sonrie, es que ha llegado para quedarse. Del mismo modo, hay quien no ve final al túnel y pierde la esperanza. Ambas concepciones estan equivocadas. La vida es como una montaña rusa con subidas y bajadas.



                                Aunque las espinas me pinchen, quiero coger la rosa. Quien pretenda arrancar la rosa no debe preocuparse por los pinchazos.

                                Comment

                                Working...
                                X