FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me acabo de levantar y no puedo evitar pensar en Khloe. Se me salen las lagrimas mi niña.Q penita mas grande por Dios.Mi marido tambien lo siente en el alma.Esa perdida nos hizo a nosotros mucho daño.Demasiado dolor para asimilar asi como asi.Cuidate mucho mi niña. Mucho mucho.Tengo un nudo en la garganta y me da tanta rabia no q no me salgan las palabras exactas.Pero a mi me ayudo mucho saber q tenia a las niñas ahi todos los dias apoyandome, acompañandome en esos malos momentos. Por eso, si me necesitas, porfa, ni lo dudes un segundo, me pegas una llamada y ahi estare. Yo me refugie en la musica. Por esa razon, hoy voy a poner musica.

    Muchas gracias sfp.

    Para todas, hoy ponemos un poco de musica si me lo permitis.





    OS QUIERO A TODAS TODITAS TODAS.GRACIAS X ESTAR AHI.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, mi florecita, q bonita eres por Dios.Eres un sol.Muchas gracias x tus maravillosas palabras.Siempre son acertadas.Yo tb le doy las gracias a Khloe, x haber iniciado este post y asi haber tenido la oportunidad de conocernos.Eso es lo mejor de esos ttos y conseguir nuestro objetivo por supuesto. Nuestras vida se cruzo en este post y para siempre.



      Hoy pondre una cancion a cada vez q escriba,es mi forma de darle una patada en los huevos a esta vida q a veces nos da unos golpes q nos tiran al suelo, pero TENEMOS Q LEVANTARNOS Y CAMINAR Y SACARLE LA LENGUA A LAS MALAS SITUACIONES Y TIRAR PARA ADELANTE.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días niñas, q tal estamos? creo q todas pensando en Khloe, espero q hoy estés solo un poquitin mejor.

        Mona Lisa, me alegro mucho por esos riesgos tan bajos, mas o menos fueron los mios con el primero, asi q a disfrutar de tu barrigota.

        No se si os dije ayer q ya tengo la fecha de la amnio, 9 de junio, q miedo. Por la tarde voy a mi gine, q me aclare dudas de la prueba y a ver si consigue ver q es, si no lo sabre con la amnio.

        Venus, me alegro de q con ese abrazo todo haya vuelto a la normalidad, y q sigas asi de luchadora con esas pruebas, tienes toda la razon del mundo en lo q le dijiste al gine.

        Bichi, gracias nosotras tb estaremos siempre para lo q necesites.

        Anomino, mas animada??

        Betaesperantes, q tal?

        Feliz jueves a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ya no volveré hasta mañana, a las 10 tengo cita en el oftalmologo y saldré con la pupila dilatada, asi q en todo el dia casi no podré ver de cerca, uffffff, y con el sol q hace voy a alucinar. Mañana nos vemos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas,

            Mona Lisa, cuánto me alegro que todo vaya bien y así somos, siempre da miedo que vaya bien, pero disfrutarlo, porque ya habéis tenido vuestros momentos de ir mal y eso no os lo ha quitado nadie, así que ahora a vivir lo bueno.

            nelsa, ya sé que tienes miedo, pero ya verás lo tranquilita que te vas a quedar cuándo todo pase, que seguro que va a salir bien

            Minuto, mucha suerte hoy!!!

            mareta, eres la primera de las betas, el martes espero que nos des una buena noticia. cómo te sientes?

            Koki, tienes unos médicos estupendos, se preocupan mucho por tí, eso también es porque eres una persona muy especial. Cómo lo llevas?

            Venus, me alegro muchísimo que te arreglaras con tu marido. Si es que el amor puede con todo!! con los problemas, con los enfados, con las tristezas.. con todo.



            Hoy estoy muy triste, ayer le conté a mi marido lo de Khloe y no pude evitar echarme a llorar, me pidió que no entrara al foro porque ve que me afecta mucho lo que os pasa, pero la verdad es que me siento muy unida a vosotras, así que aunque entraré menos para intentar no obsesionarme pero os seguiré leyendo.

            Sé que tengo que pensar en positivo, pero me aterra que sea negativo y también me aterra que aunque sea positivo luego no prospere. Todo esto es muy duro y no sé cómo me quedaría si volviera a pasarme algo como lo que me pasó. En fin...

            Espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias.

            Un beso muy gordo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, neniña, un besiño para ti guapiña.Si ya no entras mañana, ya no te veo hasta el lunes.Q tengas un buen finde.

              Esme, cuanto te entiendo.A mi me pasa lo mismo. Mi marido tb me lo ha pedido es q....es tan duro pasar x eso q no podemos sentirnos tristes x ella y recordar lo nuestro.Pero, la vida sigue, queramos o no.Asi q demosle una patada a la vida en toda la boca y a sonreir.Si nos seguiras leyendo, yo te escribire.Un besazo enorme. Y q tengas un buen finde.

              A todas toditas todas, dormilonasssssssssssssssssssssssssssssss. q bien se esta en la cama, eh.jejejejeje.Yo ya me he depilado, teñido, tengo ya la cita para las pruebas,jejejeje.el lunes a las 9h15.oS DEJO Q tengo un monton de cosas q hacer.....

              Besazos.VENUS

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola buenos dias a todas¡¡¡ Venus como me alegra que te hayas reconciliado con tu maridin, si es que lo mejor de las discusiones son las reconcialiaciones, si lo dice todo el mundo

                Yo no puedo dejar de pensar en khloe, debe ser durisimo, pero entre todas le daremos fuerzas para seguir adelante. como dije ayer hay que echarle huevos a la cosa, que la vida nos da un golpe, pues nos volvemos a levantaar y pa lante. y ala a echarle narices, como la Agustina de Aragon.

                un besico a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chiquitinas!!!

                  Después de la noticia de ayer de Khloe nos hemos quedado un poco ploff, pero no sé si habreis leido bien el mensaje supongo que si, aunque tenía mucho dolor, transmitia muchísima fuerza y valentía y es con eso con lo que nos tenemso que quedar.

                  No me siento con "autoridad" para hablar de ese tema, porque yo no lo he pasado y sé porque lo he sentido a través de vosotras que es algo durísimo, pero lo bueno que tiene el tiempo es que pasa, que esos instantes no son eternos, y que aunque parezca mentira nuestra mente es selectiva y al cabo de mucho tiempo recordaremos el dolor pero no del mismo modo.

                  Lo que quiere decir, que si vivimos angustiadas todos los días no seremos felices, sé que es algo inevitable, pero tenemos que sobreponernos a las circunstancias.

                  ARRIBA ESOS ÁNIMO A TODAS!!QUE HOY LUCE EL SOL CON FUERZA, HACE CALORCILLO DE VERANO Y LAS CALLE HUELEN A VERANO!!QUE SE ACERCA EL FINDE SEMANA Y PODEMOS DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE!!

                  Esme, NO PIENSES MÁS, aferrate al presente, que estás en betaespera que tienes otra oportunidad para conseguirlo y que todas estasmo aquí para levantarte los ánimos cuando decaigas.

                  Minuto, suerte en la eco de hoy, ese endo va a estar que hasta el médico se va a quedar alucinado.

                  Venus, los abrazos son la mejor medicina, nadie se puede resitir a uno. Espero que las pruebas te den un poco de luz para que cuando vayas a por tus conges sea la definitiva. Recuerda poner en la maleta un escudo de protección frente a comentarios indeseados, y acuerdate de apuntarte la frase tajante y repetitiva. Y SOBRETODO PÁSATELO MUY REQUETEBIEN, ya verás como os viene de perilla.

                  Suki, gracias por ponerle color al foro.

                  Mcsantos a ti también, y oye que pasa con ess rumanos que te tienen preocupada, no no no, a esas personas a cualquier persona que te haga sentir mal hay que explicarle las cosas muy claritas, ehh!!!no dejes que nadie te haga sentir mal.

                  Bichi, nosotras también te queremos y mucho.

                  Estoy ya con energia renovada, borré el martes de la semana y me he quedao con el resto de día, que están siendo buenos,así estoy todo yo dispuesta para recibir a mis peques, claro que si!!!en cuanto me baje la warry empieza la cuenta atrás.

                  OS QUIERO!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa, se me ha olvidado decirte que no te preocupes por la amnio, ya verás que has sufrido más antes de lo que en realidad es, y cuando salgas ya habrás dado un pasito más.Un besito!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola buenos dias: Lo de khloe nos ha dejado a todas tristes, no tenemos q pensar q nos va a pasar a nosotras, aunq nos afectado mucho.

                      Esme: Yo tb habia pensado dejar el foro x un tº pero es q necesito leeros y saber como vais. Ahora estamos muy sensibles y nos afectan mucho las cosas, pero tenemos q ser fuertes, Dios cierra una puerta ppero habre una ventana ahi q tener esperanzas.

                      Venus: Yo sabia q la pelea con tu marido no podia durar mucho, me alegro q los rdos, fueran normales, q coño le dijiste al medico px q te hiciera las pruebas, si es q lo consigues todo. Pasatelo bien en la boda, ponte guapa y baila con tu marido.

                      Suki: Que madrugadora eres? Que mensajes mas bonitos nos pones.

                      Mcsantos: Yo me uno a las chicas si hay q ir a x los rumanos alli vamos el ejercicto, q tienes q estar relajada px recibir a tus peques, ya viene fin de semana y te vas a poner a tomar el sol y eso te relaja.

                      Minuto: Has salido ya de la ECO cuentanos como esta tu demetrio.



                      BUENOS DIAS PRINCESITAS QUE TENGAMOS UN BUEN DIA TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        aNONIMO: eRES UN ENCANTO, SIEMPRE ESTAS HAY CON LAS PALABRAS ACERTADAS, TIENES RAZON EN TODO LOS Q DICES, me alegra saber q te estas preparando para recibir a tus peques, eres una luchadora y una gran persona, te mereces lo mejor

                        ANIMO KHOLE, A LEVANTARSE QUE EMPIEZA UN NUEVO DIA. UN ABRAZO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapas!

                          Gracias a todas por desearme suerte!.

                          He estado en la eco esta mañana...deberia de tener el endo gordito y tipo C para el dia del ciclo en el que estoy (14)....pero lo tengo todavía más fino, y el ovulillo todavia es de 15mm...así que estoy un poquito preocupada pq ahora tengo los ciclos de 35 dias...cuando soy de 28 exactos...

                          Me pincho el ovitrelle el domingo y la transfer es el día 6 de Junio....a ver si tengo el demetrio muy bonito para entonces!!!

                          Os kiero y os necesito chicas. Joder, tiene que salir bien algo ya...no?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Estoy de acuerdo con lo del nuevo día, pero por aquí arriba está lloviendo, y así es más dificil.

                            Ya sé que diréis que es lo normal en el norte pero últimamente yo vivía en Bilbao Tropical y ahora cuesta acostumbrarse a la lluvia otra vez.

                            Volviendo a nuestras penas, a partir de hoy pasémos página y empecemos una nueva vida. Estoy segura de que tiene muchas cosas buenas que ofrecernos aunque ahora nos parezca que se nos cae el mundo encima.

                            Muchos besos y abrazos para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, yo en la ultima transfer tambien ovulé más tarde y el endometrio tardó más en crecer!! y yo tambien tengo ciclos de 28 dias! si es que siempre vamos al reves, no?? lo importante es que te hagan la transfer y eses ovulillo siga creciendo!

                              un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                a todas mis niñas!!! hoy estoy mas animada, valla m.... de semana, pero por fin mañana es Viernes!!!

                                minuto y koki, vais a coincidir en la beta de koki con la transfe de minuto. Ese día va a ser especial para las dos. Un besito.

                                venus, pasatelo muy bien en la boda. Disfruta cariñete!

                                merluy, gracias por llamarme. Un besito muy muy grandeeeeeeee!!

                                koki, gracias por preocupate, es que llevo unos dias muy liada en el trabajo y luego se me ha juntado lo de los rumanitos dichosossssss!

                                khole, un besito especial para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X