Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días a todas!!
Koki!!! Que hoy vas a conocer a tus peques y van a estar por fin contigo!!!! Muchísima suerte en tu transfer!! y claro que voy! No haré ningún esfuerzo que además voy con el resto de las niñas que me van a cuidar.
Suki, yo eso también lo he vivido y la verdad es que se pasa mal y aunque no lo hagan con mala intención a veces se hace muy duro.
Un beso muy muy grande a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días!!!!!!!!!
Koki, hoy es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo, q esos bebes se agarren fuerte y q la betadesespera se haga cortita, q ya te mandé a tu medico, jajaja
Esme, felicidades!!!!!!!!! estas oficialmente preñi, disfruta y ya sabes, nueces, muchas nueces, yo tomaba todos los días, q tienen vit.E y ayudan a la implantacion
Venus, es q tengo buena memoria para las fechas, asi q ya no me olvido, nosotros lo pasamos muy bien, estar fuera los 3 solitos nos ha venido de perlas, los problemas familiares los hemos dejado aqui, aunq se han venido en la cabeza, hemos intentado desconectar y disfrutar, ayer tuvimos un dia de playa espectacular, comimos debajo de la sombrilla, el enano rebozado tipo croquetilla, daba gusto verlo feliz, y nosotros bien, celebrando los 6 añitos.
Este jueves tengo la cita con mi gine, el viernes una conocida me contó q se hizo la amnio en los dos embarazos, el segundo venia mal, no pudieron seguir, me dio muchos animos, asi q bueno, deseando ya q pasen 3 semanitas o asi y q todo haya pasado y todo salga bien, mi marido esta convencido de q va a ser asi, cariño no te equivoques!!!!!!!!!!!!!!
Thank, paciencia y animo con esos folis residuales, ya sabes q lo tuyo va lento, pero va, q es lo q importa, no te nos decaigas!!
Khloe, hoy eco, no???? ojala ese hematoma ya casi no se vea
Suki, como te entendemos!!!!!!! ya sabes tu q si, demasiados niños, bebes y gente diciendote cosas, lo de las vacaciones de agosto, piensatelo bien, q lo primero eres tu
Feliz semana y besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Jo, no se q pasa, pero mis imagenes estan en huelga.SNIF SNIF..Ah, voy a saludar a los peques de Esme, para q no se enfanden, y a los peques de Koki, para q cuando esten con su mami me conozcan.
Pequeñines, soy Venus, os deseo q paseis .Ya vereis vuestras mamis son las mejores del mundo.Portaros bien.Os quiere Venus.Niños, un secreto, si ellas no se portan bien con vosotros, me lo comentais y yo les pongo las pilas a vuestras mamis.Vale.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo a Esme, y Anonimo y a Nelsa.
Marimarzo, niñita, como estas?????
Khloe, te deseo q te quiten ya la restriccion del tiempo de paseo.Y, via libre x Sevilla q es tan bonita, q cuando tu nene la vea no va a querer venirse para Madrid para visitarnos, y vamos a tener q hacer kedada en Sevilla.ay con lo mal q me pilla a mi.jejeje.Q granujilla q soy, si lo estoy deseando.En cuanto pueda me voy para alla.
Rubsmon, patuquito, donde te vas a ir al final??????Yo tb.
ESPERANDO ESPERANDO:
Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme, tus nenes te van a queres a ti mas de lo q te puedas imaginar.Eso sera como un volcan en errupcion.Te llenaran la casa de alegria...todo el dia.No es por nada Esme, pero te estoy imaginando sonriendo en estos instantes.Esa sonrisa tonta q se nos pone, pero es maravillosa tenerla.Ser feliz.Un besote Esme.
Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q ya casi estan tus peques contigo.aaaaaaaaaaaaaaaaaay q me estoy poniendo nerviosa.no tengo q moverme mucho q a lo mejor me echan del quirofano por desorden publico.jejejejeje.
Comment
Comment