FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    KOKI!!! TE MANDO ESTA HADITA PARA QUE TE DE TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!

    Me han emocionado tus palabras eres un sol y te mereces lo mejor por ser como eres!!!!

    Un besito y hoy vamos a estar todas pendientes de ti!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas!!

      Koki!!! Que hoy vas a conocer a tus peques y van a estar por fin contigo!!!! Muchísima suerte en tu transfer!! y claro que voy! No haré ningún esfuerzo que además voy con el resto de las niñas que me van a cuidar.

      Suki, yo eso también lo he vivido y la verdad es que se pasa mal y aunque no lo hagan con mala intención a veces se hace muy duro.

      Un beso muy muy grande a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!!!!!!!!

        Koki, hoy es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo, q esos bebes se agarren fuerte y q la betadesespera se haga cortita, q ya te mandé a tu medico, jajaja

        Esme, felicidades!!!!!!!!! estas oficialmente preñi, disfruta y ya sabes, nueces, muchas nueces, yo tomaba todos los días, q tienen vit.E y ayudan a la implantacion

        Venus, es q tengo buena memoria para las fechas, asi q ya no me olvido, nosotros lo pasamos muy bien, estar fuera los 3 solitos nos ha venido de perlas, los problemas familiares los hemos dejado aqui, aunq se han venido en la cabeza, hemos intentado desconectar y disfrutar, ayer tuvimos un dia de playa espectacular, comimos debajo de la sombrilla, el enano rebozado tipo croquetilla, daba gusto verlo feliz, y nosotros bien, celebrando los 6 añitos.

        Este jueves tengo la cita con mi gine, el viernes una conocida me contó q se hizo la amnio en los dos embarazos, el segundo venia mal, no pudieron seguir, me dio muchos animos, asi q bueno, deseando ya q pasen 3 semanitas o asi y q todo haya pasado y todo salga bien, mi marido esta convencido de q va a ser asi, cariño no te equivoques!!!!!!!!!!!!!!

        Thank, paciencia y animo con esos folis residuales, ya sabes q lo tuyo va lento, pero va, q es lo q importa, no te nos decaigas!!

        Khloe, hoy eco, no???? ojala ese hematoma ya casi no se vea

        Suki, como te entendemos!!!!!!! ya sabes tu q si, demasiados niños, bebes y gente diciendote cosas, lo de las vacaciones de agosto, piensatelo bien, q lo primero eres tu

        Feliz semana y besotes a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          koki
          ,
          por fin ha llegado el gran día. Tus mellis estan a punto de llegar. Te deseo lo mejor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ante todo queria dar los buenos dias a todas toditas todas..

              Esme, pero como q estas preocupada.Tus embris son buenísimos.9 y 10 celulas en 3 dias son FANTASTICOS!!!!!!!!Lo nornal son 8 celulas.Asi q tranquilita, y estar ahí los 3 muy a gustito.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jo, no se q pasa, pero mis imagenes estan en huelga.SNIF SNIF..Ah, voy a saludar a los peques de Esme, para q no se enfanden, y a los peques de Koki, para q cuando esten con su mami me conozcan.

                Pequeñines, soy Venus, os deseo q paseis .Ya vereis vuestras mamis son las mejores del mundo.Portaros bien.Os quiere Venus.Niños, un secreto, si ellas no se portan bien con vosotros, me lo comentais y yo les pongo las pilas a vuestras mamis.Vale.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualizo a Esme, y Anonimo y a Nelsa.

                  Marimarzo, niñita, como estas?????

                  Khloe, te deseo q te quiten ya la restriccion del tiempo de paseo.Y, via libre x Sevilla q es tan bonita, q cuando tu nene la vea no va a querer venirse para Madrid para visitarnos, y vamos a tener q hacer kedada en Sevilla.ay con lo mal q me pilla a mi.jejeje.Q granujilla q soy, si lo estoy deseando.En cuanto pueda me voy para alla.

                  Rubsmon, patuquito, donde te vas a ir al final??????Yo tb.



                  ESPERANDO ESPERANDO:
                  Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, nenita, te envio las 3 haditas magicas...de los cuentos para q cumplan tu deseo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias VENUS!!!!!!!!! POR ACTUALIZARME Y POR ESAS PALABRAS POSITIVAS, LAS NECESITO!!, a ver si el jueves en la gine le digo q me haga una eco y a ver si conseguimos q se espatarre y nos deje ver la entrepierna

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa, Nelsa, q graciosa, conq le quieres ver la entrepierna.jejejeje.Algunas de las chicas le vieron el miembro bien grande, y ahi no cabe duda.jejejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Nelsa, ya verás como el jueves te resuelven muchas dudas y ya puedes estar tranquila, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

                          Venus, qué linda eres!!! Mis nenes te van a querer muuuuuucho!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias chicas

                            Aun llego a tiempo para desearle a Koki muchisima suerte, debes estar a punto de recibir a tus peques.....lo dicho mucha suerte y nos cuentas a la vuelta......

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme, tus nenes te van a queres a ti mas de lo q te puedas imaginar.Eso sera como un volcan en errupcion.Te llenaran la casa de alegria...todo el dia.No es por nada Esme, pero te estoy imaginando sonriendo en estos instantes.Esa sonrisa tonta q se nos pone, pero es maravillosa tenerla.Ser feliz.Un besote Esme.

                              Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q ya casi estan tus peques contigo.aaaaaaaaaaaaaaaaaay q me estoy poniendo nerviosa.no tengo q moverme mucho q a lo mejor me echan del quirofano por desorden publico.jejejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: No me pega el bolso llevo zapatos naranjas,ja,ja,ja,..

                                Me voy a x mis peques, gracias x estar ahi. Os llevo todas en mi bolso y en mi corazon. Luegos os cuento. Os quiero un monton. Un besazooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X