FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    KOKI, PROMETEMOS ESTAR CALLADITAS, EN CUANTO PODAMOS NOS AVISAS PARA ASOMAR LA CABEZA, SUERTEEEEEEEEEEEEE

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki,

      suerte, suerte, suerte, suerte!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola, suerte koki, traete a tus peques contigo.

        yo vengo de mi primera consulta, la verdad que muy bien ya llevaba casi todos los analisis hechos, me falta mi cariotipo y me va ha hacer una eco en la siguiente guarri. tambien me ha dicho que me tengo que vacunar otra vez de rubeola, me ha visto los niveles muy bajos y me ha dicho que por si acaso, cuando me quede embarazada puede ser malo para el feto. asi que para la de julio empezare con anticonceptivos y para agosto con la estimulacion.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          muy bien coletas, me alegro mucho que todo haya ido bien. A partir de la primera consulta todo pasa mas rapido, los meses pasan mas rapido ya que ya vas viendo la salida. Te deseo mucha suerte. Ya nor iras contando.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Parece raro pero todo currante quiere que vengan las vacaciones, y yo estoy casi deseando que se pasen ya eh. que fuerte. jejejeje. gracias mcsantos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              marimarzo, me acuerdo muchiiiiisimo de ti,. Te mando un besazo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias !!

                No he podido entrar en todo el finde, llego un poco tarde por que a estas Horas ya estan con mami,KOKI;ENHORABUENA, cuida de tus chiquitines , que se tienen que quedar ahi.

                Esme , mi niña !!!! esos embris son unos campeones , vamos que te quedas seguro.

                Thank, guapa como lo siento, pero que pasa con esos folis? por que no se van?

                Rubson , me encantan tis fotos del kit de transferencia

                Creo que hoy habian muchas ECos asi que mucha suerte para todas



                BESOS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  khoe, espero que todo valla mejor. Un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola, tengo el resultado de mi screening, 1/285, creo q me van a llamar para hacer la amnio, no estoy segura, de si llaman por debajo de 300, creo q era asi.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      kokiiiii!!! como te ha ido?? que no te quiero llamar porque seguro que estas descansando....cuando puedas, entras y nos cuentas eh?? ya tienes a tus peques contigo!!!

                      nelsa, ojalá no tengan que hacerte la amnio....mucha suerte!!!

                      Thank, como vas con tus folis okupas?

                      Yo he estado esta mañana en la gine y tengo todavia el ovulillo pequeño...parece ser que ahora estoy teniendo ciclos más largos, asi que tengo que volvel el jueves a ver cuando me hacen la transfer....un poco mas de espera!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Por cierto Venus, me he partido de risa cuando he podido ver la foto de "creo que aquí hay un espia"...si es que me encantan los gatos!!! que cara tiene el puñetero, de malo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, pero niña, si lo llevas todo naranja.jajajajajaja.Pero, en el quirófano, tu habras estado en pelotillas, y el bolsito rojo pega con el rubor de tus mejillas y el color carne pega con todo, con rojo, con naranja, con toooooooooooooo.jejejejeje.Pensaba q a estas horas, sabríamos algo de ti.ay….q nervios.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto, q ahora tienes ciclos mas largosY los ovulos van mas despacio Bueno, lo importante es q van creciendo.Asi q de vueltas el jueves 26 a eco!!!!!Ay madre, a veces me pregunto si tenemos mono de las clinicas.Has visto el infiltrado.jejejeje.Si, tienes cara de malo malon.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaa...ay Koki ayer te mande un privi deseándote suerte y se lo debí mandar a mi prima la del pueblo...olvide que tú nick lleva numeritos....jooooo siempre meto la pata.....verdad Venusilla je je....
                              Minuto que peseao el foli....
                              Nelsa cielete haber sí ya te dicen algo,no me gusta verte así de agobia!
                              Mona Lisa yo tengo comunión el fin de que viene,tú lo pasastes biennn,me alegro!
                              Esme ya estas currando?
                              Coletas muy bien!bueno pues que llegué ya el verano!
                              Mareta que tal de betadesesperada?
                              Mcsantos tienes piscina?jooooo yo quierooooo....me encanta tostarme al sol.....
                              Minie como estas pequeña?
                              Bueno yo hoy me voy de paseito con mi churrito....el sábado nos vamos a Su pueblo....y vendrán las preguntas....como estas?has estado en Madrid en el médico?habéis hecho otro tratamiento?.....ahhhhhhh que agobio .......
                              Bueno un muaks a todas...THANK,NORTON,MARIMARZO,PERK,SANDRIS,SOUL,A NÓNIMO,MERLUY,INMAG,SARA,SUKI,MOREA......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas: Os cuento se ha roto ecografos hasta 12.30 h no me lo han hecho, asi q no me han soltado hasta las 14.30h, me meaba todas y cuando me han puesto las cuña ha salido un chorro como una fuente y ha dicho la Dra. q es niño, cdo. los han descongelado se ha parado uno y han descongelado el tercero que en la incubadora ha empezado a dividirse eso q era el mas malo se supone si lo al dejado px el final. cdo. me he subido en el ascensor ha empezado con turbulencia madre mia espero q no le haya afectado, luego me he venido en un taxis y le iva decir cuidado con los baches q voy recien operada , pero era mi vecino y me he callado, espero q no le pase nada a mis bebes. Gracias a todas x desearme suerte, he recibido todas las llamadas y mensajes pero no podia coger telefono. Luego os leo a todas. Me voy ha hechar la siesta.

                                Os habeis portado muy bien en el bolso, como han apagado todas las luces alguna sacaba la cabeza que la he visto px cotillear. ja,ja,ja,..

                                Venus no he tenido problemas con los patucos esta una compañera de promocion y me los ha puesto ella. Una pregunta cta. progesterona te ponias tu, a mi 1 cada 24h, dice q con los congelados es diferente

                                Minuto cdo me has mandado mensaje iva en el bus para verte y te llevaba Acfol pero hoy has ido mas rapido, otro dia sera. Tu endo esta bien.

                                Gracias a todas x estar ahi. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X