FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Nelsa, jo, siento mucho que estés tristona, los problemas con la familia son muy duros y se sufre mucho, dices de difícil solución, pero yo te deseo igualmente que se puedan resolver y estés tranquila.

    Esthela, suerte en tu eco reina!! Vas a escuchar el sonido más bonito del mundo.

    Minie, cuánto me alegro que el corazón lata con tanta fuerza!! Ahora a descansar tranquila.

    Olguixes, bienvenida. Intenta no estar nerviosa.. te lo dice una que.. jajajaja. histérica estoy siempre. Espero que tu tratamiento vaya muy bien. Venus, que es cómo una enciclopedia y un auténtico cielo ya te ha explicado todo muy muy bien.

    Sandris, cuánto me alegro que vayas a empezar ya! Estoy segura que este ciclo va a ser muchísimo mejor que el anterior.

    mareta, ya están tus peques contigo!!! Ahí calentitos en la tripita de mamá. Se van a agarrar fuerte fuerte.

    Bichi, menos mal que ya te han llamado y no te han tenido más tiempo esperando. Seguro que si hay algo que no está bien lo van a encontrar y lo van a solucionar para tus conges. Y por fín lo vas a conseguir!

    Koki, yo te entiendo porque esta vez también estoy suuuuuper nerviosa. Espero que cuándo ya los tengas contigo puedas relajarte por fin y así hasta que nazcan.

    Anónimo, menudos nervios con lo de la medicación, desde luego que nos pasan unas cosas... la lectura positiva es que has encontrado una farmacia que no pone precios abusivos´.

    Rubsmon, siento no poderte ayudar en lo de las pruebas de tu marido. Cómo el problema inicial lo detectaron en mi marido a él todas las pruebas se las hicieron en la Puigbert. Espero que alguna otra chica te pueda decir más.

    Yo estoy aquí en el trabajo, poco concentrada la verdad, sólo esperando la llamada y eso que sé que me llamarán por la tarde.. pero en fin, creo que va a ser una mañana muy muy larga.

    Un besito a todas, y por supuesto también al resto de mis niñas, Minuto, suki, Merluy,Norton, Khloe, anaca, Perk, Soul, marimarzo, Inmag, MonaLisa, Thank, sfp. y las que me olvido también, un besazo!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Olguixes yo entre el jueves y la verdad que me han ayudado mucho, no se solo el poder hablar con gente que esta pasando lo mismo que yo uff no se como explicaroslo, aunque estemos pasando algo muy duro, parece como si me hubiera quitado un peso de encima. Nosotros no hemos dicho nada aun a la familia hasta que no empecemos con los tratamientos y yo necesitaba hablarlo con alguien a parte de mi marido claro. Gracias a todasss. En verdad sois como una familia .

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias niñas!!!!!!!

          Yo como siempre corriendo, ayer no pude entrar estaba dando animos a mi maridin, que con el cambio d etrabajo no lo está pasando muy bien. Menos mal que ayer por fin lo dijo en su trabajo, solo que algunas perosnas no se lo ponen muy faciles y otras se han alegrado mucho por él!!!!! es que es un solete!!!

          Buenos flores, Coletas y Olguixes bienvenidas!!!

          Esthela suerte en tu eco hoy!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!

          Minie, vimos muy bien a tu peque!!!!!! jejeje!!! el corazon le hacia bomm boom boom!!!!!!!! me alegro que estuviera todo muy bien.

          Nenas si puedo entro luego que ahora me tengo que ir a una reunion!

          Besitosssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hooooooooola,

            Gracias por los ánimos para el super cumple. La verdad es que aún me queda tiempo, pero es que mi jardín parece un patatal y hay que adecentarlo, comprar cositas, decoración, regalitos tontos para los invitados, etc, etc. Ayer estuve en el Ikea y dejé a las niñas en el parqué de bolas (encantadísimas, por cierto) y al final sólo pude comprar un montón de vasos de plástico de colores y un montón de chorradinas. Al final, salí de la tienda con tijeras de colores para la cocina, un montonazo de perchas (parece que en mi casa se desintegran, nunca hay suficientes) y lo peor ¡¡una mega pizarra con tizas para las niñas). En fín, que me queda un montón de cosas por organizar, pero espero que me de tiempo. Tenía pensado ir al Polígono Cobo Calleja ¿habéis ido alguna? porque hay muchos chinos y quería comprarles pomperos o algo así a los niños... pero me da un poco de mieditis, bueno, ya veremos...

            Creo que se lo pasarán bien porque las niñas tienen una super cama elástica con red y una amiga me va a dejar un castillo hinchable

            Por cierto, ¿ninguna seréis una super experta en jardineria, verdad? es que me están pasando unos presupuestos de temblar ... vamos de 15.000 para arriba...

            Anaca, te mando un privi.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy: Te veo mas contenta ya nos animas el foro.

              Venus: eres unica de verdad. Me han encantado las buenas noches dejare la ventana abierta px q entre las estrellas q ahi en este foro q sois todas.

              Olguixes: Bienbenida a este foro no sabes donde te has metido, aqui estamos un poco chalas como habras visto, pero somos buena gente, que ayudaremos en lo que podamos.

              Bichi: Esto es lo que le hago a tus medicos

              QUE PASEIS UN BUEN DIA TODAS

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme: Me alegra saber que hay alguien que me entiende, pero no se que me pasa esta vez q estoy de los nervios, no se sera x la primavera q la sangre altera pero calor no hace todavia. Un beso wuapa

                Suki: Seguro q a tu marido le va ir bien en el nuevo trabajo, yo tb estoy nerviosa xq no se que decir o inventarme algo, no se q hacer.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, no sabes que decir donde? en el trabajo? Si es por faltar al trabajo yo he pensado desde dolor de espalda, vertigos, gastroenteritis...

                  Yo en la 1aFIV dije que estaba con gripe y ya está como a mi no me piden ni la baja ni nada pues eso!

                  Un besito guapa!

                  Nelsa, he visto que estás tristona? que mal me sabe, yo tambien estoy con problemas de familia y la verdad que se pasa mal. Espero que tenga solucion! un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Holaaaaaaa nenas!
                    Esme te pasa fatal...aissssss,pero irá biennnnn.....ay mi niña
                    Nelsa cielete,vaya tela qué te va a salir humo de la cabeza con tanto estres....un besazo y tranqui..
                    Venusilla eres la enciclopedia del foro...je je...ay cuantisimo te quierooooo
                    Norton pero qué jardín tienes chiquilla!castillo,cama elástica,invitados.....jooooo,bueno las niñas lo van a pasar pipa.....
                    Minie ya el alta....yupiiii..cuantisimo me alegro....
                    Koki ay qué ya te has pinchado!tic tac tic tac....
                    Merluy un beso con achuchon incorporado!
                    Mcsantos qué rico me supo tú achuchon!espero qué estés más fuerte y animada......muaksssss
                    Rubsmon yo estoy cansada de esperar...siempre esperando,que rollo..en fin......ahora veo todo muy lejano.....
                    Minuto que bien que ya no manchas,a ver esos folis......
                    Thank como andas?
                    Suki te quiero ver positiva eh?
                    Inmag,MONA,SOUL,PERK,KHLOE,SANDRIS,MOREA,SARA.....
                    Bueno yo estoy disfrutando con mi churri,hoy merendamos con mis sobris.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      koki, tienes que relajarte que todo va a salir muy muy bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, no me he explicado bien... jardín no, más bien patatal, patatal hermoso, pero "patatal".

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: tu piensas q me voy a relajar con ese hombre, imposible mi nervio no me permite eso. Voy a tener q hablar con Venus px q Agustin me innotice para relajarme, estoy q doy blicos pero no se si de alegria o de que, tengo un lio en la cabeza.

                          Suki: si no se que inventarme creo q va a ser lumbago xq la gripe ahora no pega, pero no se si contarselo a la Coordinadora y que no diga nada, bueno mañana es mi ultimo dia de trabajo y me tengo q decidir. Gracias x ayudarme

                          Nelsa; Piensa en positivo, que vas a tener un bebe, q esta sano y q todo va a salir bien y los problemas familiares ahi q llevarlos de la mejor manera posible, pero tienes q ser feliz sino quieres tener un niño triston. Mucha suerte wuapa.

                          No esta lejano tu objetivo ya sabes q vamos pasito a pasito, pero cada paso q damos es un adelanto, asi q ya esta mas cerca de la meta

                          Thank: Cariño no sabemos nada de ti, dinos algo

                          Minie: bien x tu campeon.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki:cariño, no estes nerviosa, en el trabajo yo se lo diria a la supervisora, y a los demas no les importa, tu te vas de baja y cuando vuelvas ya das la explicación q quieras. Esta tarde te llamo, q ya te echo de menos.
                              Nelsa:tu bb esta bien, eso es lo mas importante, a mi tambien me dieron una noticia bastante mala de un familiar, me puse muy triste pero no puesdo hacer nada, a parte de estar ahi para apoyar.
                              Mcsantos,Merluy:este mes teneis q disfrutar y relajaros para coger fuerzas, q Junio ya esta aqui, y teneis q tener las pilas cargadas.
                              Venus:eres una enciclopedia andante, ahi q bien te explicas!!cómo va ese curso???mas interesante??
                              Bichi:disfruta de tu churri y de la merienda.
                              Norton:no tengo ni idea de lo de el jardin, no se q decirte, nosotros en la parcela hemos plantamos hace tiempo rosales y planta de las q florecen para esta epoca, pero no tenemos cesped x q es un poco jo...o de mantener y necesita mucha agua, y aqui en la mancha no tenemos mucha. Pero te digo q entre el castillo y la colchoneta los crios lo van a pasar en grande, y a los padres les pones un trozo de cesped articial donde esta la mesa y tan contentos,jeje
                              Gracias a todas por preocuparos ayer x mi.
                              Bienvenidas a las nuevas.

                              Besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Vale chicas, prometo intentar estar mejor, por mi bebe.

                                Suki, pues yo ya no se si tiene solucion, intentar entenderse entre hermanas, a veces es mision imposible

                                Comment

                                Working...
                                X