Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
minuto, valla sustito!!! ya se podrían asegurar más antes de hablar, no? me alegro que haya sido una confusión pero valla ratito que has tenido que pasar.
rubsmon, yo yo he pedido mi deseo. Espero que el deseo se nos cumpra a todas.
bichi, si cariñete, me llego el paquete por seur. Muchas gracias por los abrazos y los besos. ERES UN SOLETE!!!! Valla telita con los doctores, te han llamado ya?
Koki, ahhhhhyyyyy!!! me he reido mucho con mis bebecitos, a que son guapos eh!! ojala pudiera tener tres, me encantaría, je,je,je!!! pero ya sabes como ahora van a ser dos, pues ya solo me quedaría uno, je,je, así que tendre que buscar el carrito fucsia para dos!!!!! je,je Me encanta hablar contigo, me subes mucho la moral.
merluy, mi cariñete, cuanto tengas fuerza me llamas y tomamos algo, vale? Si!! tu pararillo te lo ha dicho bien, estoy como un cangrejillo!! je,je ya me han dicho que os lo pasasteis muy bien, cuanto me alegro. que envidia la barbacoa!!!!
venus, como llevas los cursos. Te vienen bien, así tienes la mente en otra cosa. Preparate que mi cigüeñita viene fuerteeeee!! has visto a koki ya se lo traigo de camino!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias niñas,
Actualizo a Koki, y a Nelsa.
Rubsmon, patuquito hoy me gustaria estar ahi contigo y reconfortar ese corazon destrozado.Aunq fisicamente no estoy contigo, lo estoy. Tu piensa q vamos juntas de la mano.Se fuerte y ya veras q cuando menos te lo esperes la consulta habra finalizado y parte de tus dudas estaran aclaradas.No olvides llevarte un bolso grande y ah!!! de veranito q sino nos asamos de calor ahi todas...
Anonimo, cariñito, espero q ya no sangres tanto. Estoy deseando q te vea tu dr para q nos cuentes q tal estas???y a q es debido ese sangrado????TQM y ahi estare en mente contigo.Recuerda, no te olvides de coger el bolso negro antes de salir para IVI.
Esme, perdona pero creo q ayer no vi nada sobre el crecimiento de tus folis....Pero, como van???Progresan adecuadamente o tenemos q echarles una bronca para q se esfuercen un pelin mas y vayan gordotes gordotes a la puncion.
Sandris, niña, te ha subido el estradiol???
Bueno, seguramente me he dejado de alguna, pero os pido mil disculpas...mi cabeza me duele nada mas levantarme y ultimamente no me da para mas.
Os quiero a todas toditas todas, las nombradas y las no nombradas.Venus
ESPERANDO ESPERANDO:
Sfp ...............................................4IA DS, 2 FIV. Resultados analítica.
Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
Satin............................................. A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
Froda............................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
4*4............................................... 2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
Perk.............................................. Esperando regla de mayo para ir a la SS.
Zeltia..............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
Sandi360.......(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo
Alline..............(IVI Almeria)........Cogiendo fuerzas
Ferrangloria.................................Cita con el médico el martes 22/02
Fantalimon.....(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.
Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo
Maty.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Anaca............................................C ogiendo fuerzas
Marolu...........................................C ontrolando la tiroides para ir a x el frigo peque
Morea............................................C ogiendo fuerzas
Soul.............................................. .Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente
Rubsmon..........(IVI Barcelona)...Consulta el 17/05
Marimarzo........(IVI Madrid)........Haciendo pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)
Venus...............(IVI Madrid).........5 ttos.1 legrado.A x mis blastos.El 6º es el mio (dieta:-0,800gr)
Suki.................(IVI Barcelona)....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente
Morena2........................................Cog iendo fuerzas para comenzar nuevamente
Bichi.................(IVI Madrid).........Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).
OlgaK...............(IVI Barcelona)...1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!
Merluy..............(IVI Valencia)......Cogiendo fuerzas.
EN TRATAMIENTO:
Mcsantos..........(IVI Valencia).......Antibabies:13/05 al 02/06.30/05:decaptyl.Ciclo sust.A x los frigos.
Cris.............................................. ...Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)
Thank............................................. .Microdiol. Eco el 20/05.Vamos folis
Esme.................(IVI Barcelona)....Inicio banderillas 06/05.Eco:16/05
Anonimo............(IVI Alicante).......Inicio banderillas+HMG:11/05.Eco:17/05
Sara78..............(IVI Bilbao)..........Antibabies desde el 11/05
Sandris..............(IVI Valencia)......Hasta el 16/05 con equin para subir estradiol.
Minuto............................................ .Eco: 23/05. A por conges natural. Adiro+Acido folico
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Mareta......(IVI valencia)............18/05
Koki.............................................. 23/05
FECHA BETA:
EMBARAZADAS:
Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.
Lori75.............(IVI Barcelona)........Positivo.
Evaxgm............................................ .Positivo.
Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito.
Ine36..............(IVI Madrid).............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.
Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555.
RRA31.............(IVI Vigo).................Positivo. Beta de 1300.
Oliver82..........(IVI Madrid)........... Positivo. Beta 11530. Niño y niña.
Inmag............................................. ..Positivo. Eco 20 semanas: 13/06.Niño.
Eleniak.............(IVI Valencia).........Positivo!!!! Beta 761.
Amargut........................................... .Positivo Beta 893
Khloe................(Bionac Sevilla)......Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn
Nelsa................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:23/06
Mona Lisa..........................................Posi tivo. Beta 290.Eco: 25/05.Niño.
Norton............................................ ...Positivo.Eco: ?/05/11.Niña
MelC.................(IVI Almeria)...........Positivo. Beta 86,5.
Nfi............................................... .......Positivo
Pattitti.............(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!
Aqua................(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11
Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11
Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esta ciqueñita es para la q viven en el Nord-Oeste y esta en el Sur-Este, y para las q estan de cachondeo por ahi, JA q se creen q la cigueñita no esta con ellos y no les ha visto.Pues se equivocan: ahi esta la tia, pues claro hombre tb esta de cachondeo como debe ser....jejeje.Ostras pero si estan locas repartiendo.... van x todos los lados.Porfa, prestar atencion al cielo q la estrella fugaz de Rubsmon es magica y cumple todos los deseos solicitados; y las cigueñas ya estan trabajando como locas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
BUENOS DIAS PRINCESITAS!!!!!!
Sois unas cotorrillas, eh? madre mia cuantas hojas por leer!!!!!!
Venus que me gustan tus dibujitos y tus cigüeñitas!!!!!!! por ahí veo una que se acerca a barcelona no? jejeje Me alegro verte con una sonrisa, bueno leerte porque verte nada de nada!!! jaja Venus que mona tu gine, no? normal que te pusieras a llorar. El otrodia que fui a visita a IVI la enfermera me paso su brazo por mi hombro y me dijo que le sabia fatal mi negativo, me tuve que aguantar las lagrimas!!!
Rubsmon, espero que te vaya muy bien hoy. No te preocupes por llorar o si te vienes abajo es normal. Haz todas las preguntas que se te ocurran. Vamos a estar todas contigo.
Bichi, no te llamaron al final, no? me parece increible!!!! no saben lo mal que lo pasamos! dinos algo si te llama, vale?
Koki!! BIEN! el lunes ya está ahi!!! embarazdisima te vas a quedar! jejeje!!! se ve un poco la luz al final del tunel, eh? me alegro guapa!!! por cierto como llevas el tema del piso??? Cada dia te superas mas con los dibus!!!
Minie, marmotilla, así que te vas durmiendo por los rincones...jajaja, ese pequeñin que te hace dormir!!!
Merluy! pa flipar los comentarios de la gente!!!!! aixxxxxxx!!!! sin comentarios!!! la gente no sabel el daño que nos hacen esos comentarios! ni caso guapa. Es normal que ayer estuvieras más tristona, pero espero que hoy estes mejor, un abrazo!!
Perk, después de mi tercera inseminacion una amiga me dijo que estaba embarazada, que no lo buscaban y que era una putada porque no estaban bien economicamente. Me quede fria! me dijo que le sabia mal decirmelo y que se estaba esperando a que yo diera mi positivo. En sus ojos vi que le sabia fatal que ella lo hubiera conseguido y yo no. Te digo esto porque en ocasiones a la gente de nuestro alrededor no sabe como decirnos que estan esperando un bebe para no hacernos daño. O simplemente es que no quiero creer que a nadie le haga ilusion tener un bebe, que seguro que los hay y me pone furiosa. Guapisima llora todo lo que tengas que llorar nosotras te entendemos y creo que tu decision es muy valiente. No dejes de luchar para conseguir tu sueño, te lo merces!!
Mareta, 6 estan muy bien!!!!!! felicidades guapa!!!
Marimarzo, ayer fui a mi gine a pedir los volantes de la mutua para los analisis, le pregunte que medicos más lo podian recetar y ella me dijno que mejor fuera una gine aunque a mi me lo hizo la enfermera sin tener que hablar directamente con la dra. depende mucho de la mutua. Yo hoy tengo que ir a la mutua a pedir las autorizaciones de los cariotipos. Preciosa este camino cansa y esta lleno de obstaculos, pero por pesadas no nos gana nadie. Descansa por un tiempo y coge fuerzas para seguir. Un besazo! y si necesitas que pregunte algo a los medicos dimelo que yo lo hago, vale? aunque no estemos en la misma ciudad digo yo que no cambiará mucho.
Minuto, asiq ue le vas pisando los talones a koki, no? que guay vais a estar embarazadas las dos a la vez!!!!! espero que estes mejor1 anda que no encontrar a tus peques!!!!! manda h*ev*s
mCsantos! estas rojita como una gamba??? aix ponte cremita que el sol no es bueno!!!!!! te lo dice una que le encanta toamr el sol!!!! Como estas presiosa? mejor?
inmag, estas son unas cotorrillas asi que cuando nos leas veras que hay muchas paginas!! jejeej
Klhoe como van tus paseos?
Esme como van tus folis?
Besitos a Nelsa, Norton, Sandris, sfp, mona lisa, anonimo,... y si me dejo alguna perdonarme!!
Comment
Comment