Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días corazones!!!! jejej parezco Ana Igartiburu!!
No tengo mucho tiempo porque tengo que hacer mil cosas esta mañana, entre ellas ir a IVI, esta mañana no había manchado tanto como ayer, BIEN!!, a ver que me dice la gine, tengo todos los dedos cruzados hasta los de los pies para que no me cancelen el ciclo, pero lo que tenga que ser será.
Cuando vuelva os cuento y digo cosillas a cada una que tengo para todassssssssssss.
OS QUIERO UN MONTÓN, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días mis niñas,
Koki, el lunes ya tienes a tus peques, no te queda ni una semana, enhorabuena.
Rubsmon, suerte hoy en tu visita y si te pones a llorar no te preocupes, somos humanas, no? yo cuándo volví después del aborto lo pasé muy mal, pensé... otra vez aquí! Pero bueno, poco a poco, también por otro lado es la única forma que hay, así que al menos empiezas a ponerte en marcha.
Venus, jo, qué cariñosa tu doctora, no? Ya verás como sí te hace todas las pruebas que te tenga que hacer.
Mareta, 6 fecundados.. jo, qué bien, ahí están tus peques, mañana los tienes contigo.
perk, cuánto lamento la situación por la que estás pasando. De todas formas, aunque seas madre soltera si tu ilusión es tener un peque lo vas a sacar adelante como muchas mujeres. Y seguro que conseguirás esa estabilidad que todas necesitamos. Y lo de las amigas.. la verdad es que duele mucho ver el desinterés de algunas personas por algo que nosotras deseamos taaaaanto, pero poco podemos hacer.
Bichi, vaya tela...pues menos mal que te avisaron antes.. espero que no se alargue mucho y que te llame pronto.
mis folis ayer estaban un poco mejor, había 5 de un tamaño adecuado y dos más algo más pequeños que espero que mañana estén maduritos. Al final voy mañana a punción, así que cruzo los dedos porque salgan los más posibles.
Gracias por estar ahí.
un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias!!!
esme , como me alegro !!! y mañana puncion? estare pensando en ti.
Rubsom, es duro ,si pero los necesitamos para conseguir nuestro sueño, y si lloras pues no pasa nada de nada.espero que vaya muy bien la consulta UN BESAZO
anonimo, hoy tienes eco de control ,no? a ver que te dicen,felicit a tu marido de mi parte.
Thank, como estas ? que no sabemos nada de ti!!Un abrazo fuerte
hoy estoy un poco nerviosa , a ver que me dicen de mis embris, cuando me llamen os cuento.
UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anónimo, muchas felicidades para tu marídín, me alegro que estés mejor. A ver que tal hoy, seguro que muy bien.
Suki, muchas gracias mi niña.
mareta, yo también voy a pensar mucho en tí mañana.
A mí las otras veces sólo me llamaron el día después de la punción para decirme cuántos habían fecundado. También te llamarán a tí hoy? Mejor, así vas más tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas
Como llevais la mañana???'
Yo aqui estoy,....currando un poquito, estoy un poco ploff pero fisicamente, aunque sigo un poco triste,.....pensando en como saldra el siguiente ciclo,....madre mia que comedura de cabeza.....y aun no he empezado.....esto es la leche,...jajajajaajaj.
Esta tarde entro, os leo detenidamente que ahora tengo lio, pero no queria dejar de saludaros.....un beso enorme chicas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola a todas,
Mareta, ya nos cuentas cuantos embriones han fecundado, sabes algo de cuando será la transfer?
Esmeralda, He visto que tus folis han crecido más y que mañana tienes punción, seguro que va a salir todo fenomenal, mucah seurte mañana.
Venus, Un abrazo y un beso para ti también
Suki, mucha suerte con las pruebas.
Anónimo, luego nos cuentas que te han dicho en el IVI, y felicidades para tu marido.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días niñas,
Esme:mañana punción porfin, a ver si se portan bien esos folis..seguro q sí.
Mareta:cuentanos en cuanto sepas algo,estamos pendientes..
Merluy:es normal q te comas la cabeza, la primera vez q vamos como no sabemos q nos van a hacer..pues no podemos darle tantas vueltas, pero cuando sabes donde te metes..., hay veces q mejor la ignorancia..Pero una cosa te digo, tambien tienes la ventaja de q has pasado x ello y sabes q te ha funcionado, así q te quiero positivaaaa!!!
Venus:q buena tu gine, es raro encontrar gente con tanta sensibilidad. A ver si te hacen todas las pruebas, cuanta mas información mejor. Animo con ese curso!!
Bichi:como vas??mejor con tu costi al lado.
Suki:ya te digo, unos dias mas q otros pero sueño tengo todos los días,jeje
Khloe:como fue la eco de ayer??
Koki:ese endo preciosisimo, y esos dibujos, estas hechas una artista.
Minuto:6mm de endo, no queda nada para q este perfecto.
Mcsantos:besitos cangrejito.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chiquitinas!!!
entro para contaros las ultimas noticias, bueno de los 6 fecundados, 2 esan bastante mal no creen que lleguen a transfer, 2 regulin con 2 y 3 celulas y dos perfectos de 4 celulas, a ver si evolucionan bien para la transfer de mañana. me han preguntado si quiero uno o dos , y con lo que cuesta nome arriesgo a ponerme solo uno, a si que , si se quedan dos + mi peque ,pues tendre mucho trabajo pero me lo ahorrare en tratamientos
UN BESAZO
Comment
Comment