FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Asi estamos las otras por que no podemos ir:


    Haced muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que queremos ver lo guapa que os habeis puesto!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas!

      Morena, un abrazo.

      Que lo paséis fenomenal en la quedada, que os haga buen tiempo, pq por los madriles no para de llover.

      Besos a todasssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay SUKI que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ay que me lo como por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas pasadlo bien no....superbiennnnnn!!!!!!!!!!!!!!se que os vais a reir muchisimo y que vais a recargar las pilas a tope.......ay que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!VENUS voy en tu bolso,no te olvides y me aplastes con el monedero eh????

        MERLUY pues mira lo de los sintomas me agobia como a todas,yo estoy con cuatro ovulos de proges y aun asi no tengo el pecho hinchado,pero en el anterior si lo tenia y fue negativo....no he manchado nada pero tengo un dolor que a veces es super intenso,incluso es a veces mas en la tripa que abajo,no se chica,yo como siempre ya estoy de bajon y pensando que tengo congelados.Un besazo guapa,a ver si puedes ir y echar un ratito con las cotorrillas.

        MARIMARZO que maja la doc,mira asi te quedas mas tranqui no?????dicen que es un encanto de mujer y esas llamdas se agradecen un monton....que tal estas?????

        KOKI no curres mucho que el dia es largo vale?????

        SANDRIS que alegria!!!!!vaya faena lo de internet,bueno pero el problema ya esta resuelto,me alegro que a estes en el lio,ademas el ciclo natural es muy rapidito,un besazo.

        INMAG donde te metes??????

        ESME seguro que por ahi arriba esta lloviendo como aqui no?????estara contento tu churri con el partido del otro dia no?????disfruta del fin de semanita!!!!un besazo guapisima!!!

        MONA LISA yo prefiero quedar mas prontito,pero lo vemos vale?????a ti donde te vendria bien???yo cuando quedo con VENUS quedo o en Atocha o en Sol,ya lo vemos.....MAROLU,NORTON,SOUL....todas las madrileñas!!!!!!!decir donde os viene bien....

        NELSA espero que estes bien,me acuerdo de ti.

        SOUL todo nuestro cariño campeona!!!!!te queremos!!!!!!

        SFP mejor los animos???????dime que si......

        Que tal va tu costi con la pierna?????era el tuyo MINUTO????upsssssss no recuerdo quien era!!!!

        Bueno princesas,aqui tambien hay un mercado medieval y me da una pena,es que lleva toda la mañana diluviando y siempre llueve cuando lo ponen,ademas es super chulo,pero claro con este tiempo se te quitan las ganas de salir a la calle,en fin,hoy toca sofin y mañana mas sofin......iba a comer con mis padre pero con este tiempo paso.Un besazo a todas......

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos díassss!!!
          chicas me voy corriendo q no llego. Besazos a todasss. Os contamos luego.

          Muackkkkk.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!! Voy de camino a Albacete, ya estoy casi llegando.yo tampoco he dormido mucho esta noche,estamos todas un poquito nerviosas!je,je! Me encantaría que estuviéramos todas, algún día seguro que todas nos conoceremos . Un besito para todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011



              Esa kedada de pronto muy pronto será así!!!!! PASADLO BIEN!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jajaja , Rubsmon que chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala sea así!!!! besitos guapa!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  chicas veo que habeis hecho algunas quedadas que bien yo me apunto para barcelona y valencia jejej animaros chicas y si puedo alguna escapadilla haria por ahi tengo una hermana en barcelona y estoy a la espera de ir a visitarla un fin de semana,por valencia llueve mucho espero que las chicas de albacete les haga un bonito dia pasadla muy bien,

                  VEN US veo que vas para albacete que bien eres genial estas en todo.

                  RUBSON muy bien por tus palabras.

                  ESME y tu como estas? ya iniciaste?

                  MCSANTOS seguro que si algun dia pudiramos conocernos todas seria genial. suerte y pasadlo muy bien.

                  BICHI.ya estoy por aqui intentendo ponerme al dias pero tengo los ojos de tanto leeros pero seguro que con mi memoria no hato una

                  ESTE FORO ES LA LECHE MIRA QUE NO LAS PUEDO DEJAR SOLITAS UN POCO OS HABEIS SUPERADO CON LO EMOTICOS VAYA CON LAS PRINCESITAS.

                  se me olvidaba contaros que la semana pasada me llego una notificacion que me convocaban a precidir una mesa electoral el 22 anda y yo pensando que si sale todo el tto segun lo previsto por esas fechas estare en puncion segun mis cuentas,si fuese asi tendria que llevar alguna justificacion si no pudiera digo yo bueno chicas besitos a todas ya contareis como salio todo en la quedada.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas que tengo la primera foto de la quedada!!! Q guapas todas!!! Quien es quien???

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Bichi, si ya estoy mejor de ánimos. Esto es poco a poco. Eso sí, sigo pensando que me voy a esperar a después del verano para disfrutar de las vacaciones y cargar pilas.

                      Por cierto mañana a las 9 h voy a participar en la carrera de la mujer que se va a celebrar en el retiro. Esta carrera es benéfica contra el cáncer de mama. Mañana antes de iniciar la carrera, la dedicaré a todas nosotras y a nuestros futuros bebés, para que pronto consigamos nuestro objetivo. En el dorsal, me he puesto el logo del IVI, que tocaré y os dedicaré.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay Sfp que biennnnn!a mi me gusta mucho correr,con mi musiquita y esas cosas...lo echo de menos!lo veré en las noticias...suerteeeee
                        Rubsmon pa mi que se han pasado con el maquillaje....je je....
                        Ay cotorrillas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi wapi!!! como estas???? solo te quedan dos dias no??? Que nervios!!! ÉSta tiene que ser la tuya asi que a por ello!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [i]Ahi mi Bichi que no te queda nada!!! ¿cómo lo llevas?¿algún síntoma?¿estás tranquila?estoy segura que vienes con un positivazo, que ademas nos hace mucha falta a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches chicas

                              Bueno,,......veo que soy la primera en regresar........al final he sido la ultima en llegar, han sido solo un par de horas,....no he podido mas, pero me alegro de haber podido ir y conoceros,......ha sido una inyeccion de animo para mi......entre todas me habeis hecho creer que estoy embarazada.....ademas me he frotado la tripa con minie y eso se pega fijo......que mas deciros que sois maravillosas y que la pena es que no haya podido estar mas con vosotras,....aun asi me traigo las pilas llenas para la semana que me queda......la verdad es que es como si os conociera de toda la vida.....asi que gracias por estos momentos,....os quiero un monton......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X