Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ahaaa..Venus... menos mal... Bueno, que vaya muy bien la eco de mañana, estaré pendiente de los progresos de tu peque!
Marimarzo, siento que tu madre esté malita... espero que se recupere pronto.
Ver, mañana te harás pipitest? Yo no estoy en contra, a mi me parece bien.. bueno... yo lo hice...
Minuto, yo también tomé esta medicación después de las histeroscopias.
Nosotras vamos bien, ayer vacunaron a Lisa, y se enfadó mucho, pobrecita... Pero bueno no le ha dado fiebre ni nada...
Bueno, guapas, me voy a domir!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días!!
Que tal se presenta la recta final de la semana?
Ver,estaremos pendientes de tu resultado, mucha suerte!!
Venus, a ver como está tu xiquitín,seguro que perfecto ya verás!
Minuto, me alegra mucho saber de ti, jolines, gracias por tus palabras, tu eres un sol!!!un besazo!!
Rubsmon, como vas, ay que la eco la tienes en nada!! a ver si son dos!
Perk, vas a lucir estas navidades más que las luces de la ciudad!
koki, pásate por aquí y cuéntanos como vas!
Esthela, cariño, como te encuentras?
Y tu Esme, sabes que estamos aquí para lo que necesites, te mando un abrazo grande!!!
Me voy a trabajar un poquito, que tengais un feliz día!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lupo, te lo dije ayer, pero hoy te lo repito, q vaya todo bien en la visita a IVI.
Bichi, hoy toca recepcion del medicamento "glorioso".Espero q no te sienta muy mal, y q puedas descansar luego.Recuerda q merece la pena el sacrificio q estas haciendo.Tu gominola esta ahi dandote calorcito todos los dias.
Gudy, cuando te toca eco en la clinica???Es q recuerdo q habias dejado de tomar microdiol, asi q me imagino q la cita sera en breve.
Inmag, se q soy una pesada, pero cruzo los dedos.Recibe un besito de mi parte enviado por Seur.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkssssssssssssss sssssssssss.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Dos alegrias de golpe.La primera volver a ver el colorcito verdes esperanza q tanto me gusta y disfrutar de la compañia de Esme.Y, la segunda, Ver positivazo.yupi.
Esme, cielito, reina, como me gusta volver a verte.Si es q se te extraña ENORMEMENTE.Te echaba mucho de menos.Eres siempre tan cariñosa y tan ...tienes siempre las palabras exactas, siempre.Tras una caida asi de dura mentalmente es dificil volver a levantarse, pero se q lo haras o mejor dicho lo hareis.Nosotros, en nuestra casa, ya sabes q estamos pendiente de vosotros.Yo, ya no estoy nerviosa, simplemente llego el dia de la verdad y haber q pasa.
Ver,¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ver, pero si tu beta era el 12/12...ay pillina q te la has hecho antes o has hecho un pipitest.Pillina mas q pillina.
lambda, te mando un besote grande para ti y mil gracias nenita.
Marimarzo,como estas???el miercoles le vuelves a ver...parece q los dias no pasan eh...pero ya queda menos.besito cielin.
Comment
Comment