FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: El miedo no lo vas a peder esta q tenga tus bebes en tus brazos, pero disfruta del embarazado q pasa muy rapito, no mires para atras sino hacia adelante. Yo pase x lo mismo q tu, y ahora q me da patadas es cdo. estoy tranquila. Confia q todo va a salir bien.

    Marimarzo: Que tal tu prima? Como estas mami? Disfruta de tu embarazo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!

      Venus, creo que a tu suegro le vas a dar un subidon que no veas, las buenas noticias son las que nos hacen seguir adelante. Vosotros disfrutar el embarazo que os lo mereceis.

      Siento que no te hayan renovado el contrato pero miralo por el lado bueno vas a disfrutar tu embarazo.

      Suki, jejeje es que la cama es para 2. Espero que no te hayas hecho daño en la espalda.

      Koki, ¡qué poco te queda! ya es hora de que descanses del trabajo

      Esme, un abrazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Enhorabuena otra vez Rubsom, seguro es cierto lo de a la tercera...ojala sean mellis (he leido por el foro que querias dos) a mi tambien me encantaria. Estoy intentando llevar todo esto con paciencia, aun no he ido a mi primera cita en IVI. De cuantas semanas estas ahora?

        Para Esme y las demas, mucha energia, que ahora nos hace falta, y si conseguimos lo que queremos, nos hara falta aun mas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank, estoy bien.Me hincho como un globito por las tardes, pero bien.gracias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a MelC, a Gudy y a Thank.

            Esperando

            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

            Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

            Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

            Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

            Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

            Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

            Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

            NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.





















            EN TRATAMIENTO:

            Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 4 dias mas.Eco en breve

            Thank............(IVI Valencia)................Eco:12/12.

            Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













            PUNCION:













            TRANSFERENCIA:



            FECHA BETA:





            Esme..................(IVI Barcelona)............03/12

            Esthela................(IVI Madrid).................05/12

            Ver31..................(IVI Almeria)................12/12














            EMBARAZADAS:

            Evaxgm............................................ .....Positivo.

            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.








            Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

            Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:03/12

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.GineSS:05/12.Pinchazo:09/12

            Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:07/12 y 21/12.Eco 22s:10/01/12.Con hidroxil 10 dias+gestagyn plus

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.











            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana: Estoy deseando cogerme la baja, pero quiero dejarme a mis pacientes arreglados si puedo.

              Venus: A tu casa y familia ya ha llegado la Navidad, q bonito hacer feliz a alguien. Normal q se alegre tu suegro, los niños traen la alegria a las casas y a los abuelos mas. Ahora cada vez q vayas a ECO oiras esa melodia.

              Nubes: El camino es muy largo pero merece la pena, unas tardan mas y otras menos. Pero en este foro veras muchas chicas q lo han conseguido unas antes y otras despues.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas, llevo varios días sin poder entrar así que me ha costado un poco ponerme al día (17 páginas).
                thank, me alegro de que ya estés en lío y espero y deseo que te salga bien. Tu madre necesita que le des una alegría. Espero que todo se vaya controlando bien.
                Esme, princesa, no se que decir. Algun dia tendrás tu bebe y te olvidaras de los sinsabores. Lo que deseo es que ese dia llegue pronto porque te lo mereces. Un abrazo enorme.
                Venus, al leer tu mancha dicto me ha dado un vuelco el corazón, menos mal que no ha sido nada.
                Huertana, yo tengo citología el dia 14 y tampoco me apetece nada.
                Rubsmon, ENHORABUENA! Tenía el presentimientode que ibas a conseguirlo. Me alegro muchísimo, ya ves que no siempre son disgustos.

                A todas, gracias por vuestras palabras de animo. Me hacen sentir bien. Yo sigo con mi dieta. Voy estupendamente y me siento feliz. Sobre todo de contar con amigas como vosotras que siempre tenéis una frase de cariño y apoyo. Os quiero.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  A ver si a alguna os ha pasado .estoy en reposo por el riesgo d hiper. Las molestias d los ovarios se me fueron el dia d la trasf y anoche volvieron. No lo entiendo porq hago el reposo perfect y estaba super bien hasta anoche.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, espero poder oir esa melodia en cada eco, sino mi vida sera XXXX.Tocada y hundida.Mi suegro me alegro mucho verle asi de feliz.

                    Perk,laztanita,creo q aqui TODAS te queremos, digo bien TODAS.Pero, te queremos porq te has mostrado tal como eres y eso nos ha gustado.Nos gusta mucho tu personalidad.Eres unica, una mujer repleta de energia y lo estas demostrando diariamente con tu dieta, con la lucha q has tenido con tu ex.Te has levantado tras cada golpe q te ha dado la vida.Asi q YO TB TE QUIERO LAZTANITA. Yo manche 3 veces en total, pero mientras se haya parado soy feliz.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ver,perdona, no te puedo ayudar, es q yo no he tenido nunca hiper.Espero q alguna chica te pueda aconsejar.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        A ver si alguien lo sabe. Me acuerdo mucho d tu milagrito y como te dije me alegro muchisimo d q vayas a pasar estas fantasticas navidades

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ver, yo tengo los pies en la tierra...pasito a pasito.Tendre miedo hasta no se cuando, bueno hasta q le vea crecer y con salud.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            La beta ha bajado a 2, no tenía esperanzas así que no ha sido un gran palo ya que llevo llorando desde el jueves.

                            Me alegro mucho por las que lo habéis conseguido, siento haber sido la nota triste en esta semana tan maravillosa...

                            Voy a estar un tiempo creo sin entrar.. pero os quiero mucho a todas.

                            Un beso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, tomate el tiempo q necesites.
                                Aquí estamos para lo q quieras..esthela2011-12-03 19:52:18

                                Comment

                                Working...
                                X